Fiestas infantiles al aire libre

Llega el buen tiempo y organizar una fiesta al aire libre puede ser una buena idea si tenéis un cumple  de los niños o una comunión que celebrar. Con un poco de imaginación y algunas ideas podréis crear una fiesta llena de encanto al gusto de vuestros hijos.  Muchas veces no es cuestión de dinero sino de ser original y pensar en la diversión de lo pequeños. A ellos con poco les basta!

 1.DECORACIÓN TEMÁTICA DE LA FIESTA . Decorar la fiesta es el primer paso para que a los pequeños de casa les emocione el evento y les entre por lo ojos. Puede ser una decoración temática: piratas, futbol, una fiesta del mar y en tienda online fiestasmix suelo encontrar todo a juego para montarla: platos, vasos, piñatas, globos, guirnaldas, etc…

Otra idea es adornar el jardín con unos cojines y un montón de globos alrededor de la zona en la que los niños se sentarán.He encontrado esta foto en internet y me encanta por lo sencilla y bonita que queda.

fotografía vía

fotografía vía

2. FIESTA PICNIC. Una fiesta al aire libre tipo picnic es bastante sencilla de organizar y ¡puede quedar ideal y divertida. Solo tenéis que encontrar un rincón bonito de algún parque o jardín y montar allí la merienda  con cajitas, cestas y globos que le dan a todo un toque festivo. Esta fiesta de la chica de la casa de caramelo me encantó cuando la vi!

3. COMIDA Y BEBIDA DE FORMA DIFERENTE. Poner la comida y la bebida de una forma diferente a la que están acostumbrados los niños le dará un toque especial. El truco consiste en buscar recipientes originales, adornarlos o colocarlos en lugares diferentes y darle así un toque especial.

fotografía vía 

4. JUEGOS EN EL JARDÍN. 

Y por último la clave de toda fiesta de niño en el exterior son los juegos. Ten preparadas varias ideas divertidas y la fiesta será un éxito. Por ejemplo una guerra de globos nunca falla. Con el buen tiempo a todos les apetece mojarse un poco, organiza dos equipos y ya verás como tienes risas aseguradas. La diversión está garantizada.

Otra idea que no falla es montar una ginkana. Hay que preparar el juego antes de que empiece la fiesta. Se esconden varias pistas  en distintos lugares de la casa, más fáciles o más difíciles según sea la edad de los niños, y cuando empiece el juego se les da la primera pista. La primera va llevándoles a las siguientes hasta que lleguen al premio final que puede ser un cofre de golosinas

Lo más importante es que los niños disfruten del día y que todo resulte especial. Estar al aire libre ofrece muchas posibilidades y ya apetece, no crees?

 

 

D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *