Mamás Viajeras

Hotel con actividades deportivas: Vilars Rurals

Las vacaciones son para descansar pero también para hacer deporte en familia y disfrutar de la naturaleza. Para mi esta es la combinación ganadora. Aprovechar los días que paso con los niños para vivir experiencias juntos y si es rodeada de verde, mejor. Precisamente por eso me gusta tanto la cadena Vilars Rurals, porque siempre ofrece paquetes y actividades con las que podemos vivir nuevas sensaciones con los niños en plena naturaleza.

 

PAQUETES DE EXPERIENCIAS EN FAMILIA. Para este verano tienen dos ofertas que me encantan. La primera se llama Cardener  Experience y combina senderismo, con bicicleta, kayak o paddle surf. Nunca he probado esto último pero es algo que quiero intentar con los niños. El entorno además es idílico: el Embalse de Sant Ponç.
El paquete incluye hacer kayak o paddle surf (a elegir) en el Embalse de Sant Ponç, una actividad que dura unas 3-4 horas. El Kayak me parece una opción muy divertida, navegar y hacer deporte y a los niños suele encantarles. Se realiza en este pantano, ubicado a 17km del Vilar,  un embalse situado en la valle del río Cardener.  Y hay posibilidad de hacer paraditas para darse un baño, como suena de apetecible…

Pero también me llama mucho el stand up paddle, una antigua forma de desplazamiento en la cual el navegante utiliza una pala para deslizarse por encima del agua manteniéndose de pie encima de la tabla. Tiene que ser divertidisimo intentarlo en familia.

 

 

El segundo día se hace una excursión de senderismo a la ruta de la Sal, el conjunto de la Montaña de Sal de Cardona y la Bofia de la Sal Roja que deja al descubierto un yacimiento digno de admirar. Los días siguientes se hará una ruta en bici en familia y una visita al Castillo de Cardona.

Un programa completo, divertido y diferente para disfrutar este verano con los pequeños de casa. Y por supuesto si te apetece probar pero no puedes ir tantos días, también puedes hacer las actividades que más te gusten por separado.

FINES DE SEMANA EN BICICLETA EN ARNES

La segunda propueta es pedalear con nuestros hijos: fines de semana para familias ciclistas en Arnes. Uno de los puntos fuertes del hotel Arnes de la cadena es su entorno adaptado para los amantes de la bicicleta, que año tras año vienen a disfrutar pedaleando a través de los maravillosos paisajes del Parque Natural dels Ports.

 

Por eso han preparado un completo programa centrado en el ciclismo y ofrecen un mes de julio totalmente dedicado a ello.

El finde del 14 al 16 de julio el Vilar Rural de Arnes te brindará la oportunidad de probar una bicicleta Canyon entre multitud de modelos que podrás escoger al realizar tu reserva, además de ofrecer diversas rutas con las que podrás descubrir el entorno de una manera totalmente distinta: clases de Pilates, trucos y consejos de mecánica, alimentación, psicología, etc.

 

Los dos paquetes de actividades incluyen el alojamiento en el hotel y las actividades durante todo el día. Sin duda una propuesta distinta para disfrutar de unos días de verano en familia.

Toda la información AQUI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *