Hoteles en Benidorm: Hotel Poseidón

Los tres días que pasamos en Benidorm fueron muy divertidos y familiares. Muchos me habéis escrito preguntándome hoteles o alojamientos en la zona así que he decidido contaros dónde nos alojamos nosotros. Sé que en la ciudad hay estupendos hoteles familiares pero yo os voy a hablar del que conocí personalmente: la cadena Hoteles Poseidón.

IMG_3378

Para mi lo mejor de esta cadena es la relación calidad precio. En Benidorm hay tres hoteles: La estación, Poseidón Resort y Poseidón Playa, cada uno con una localización distinta pero el que más me parece que está pensado para familias es este: Poseidón Playa.

IMG_3382

El hotel es un hotel medio de tres estrellas, no os esperéis grandes lujos porque la decoración está un poco pasada de moda pero para estar cerca de la playa es una buena opción. La calidad de la comida está bien y ver el mar por las mañanas no tiene precio.

NIÑOS GRATIS. Una de las cosas buenas que tiene es que el primer niño (entre 0 y 10 años) se aloja gratis y el segundo niño tiene un descuento del 50%. Además disponen de servicio de cuna bajo petición para niños de 0 a 2 años.

La cadena tiene una mascota llamada Pulpi que a los niños les hace mucha gracia… por qué les gusta tanto a los niños abrazar a las mascotas? ja,ja…

20160605_134714

TRASLADOS GRATUITOS. En los Hoteles Poseidon ponen a disposición de sus clientes un Servicio de Traslados Gratuito y sacan a menudo ofertas como el Pack Familia por ejemplo que han sacado en el Playas de Guardamar, con una oferta especial para familias: 2 habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación.

IMG_3077

DESCUENTOS. En el hotel Poseidón Playa por ejemplo el Primer niñ@ tiene un descuento de un 75% (excepto del 01/07 al 27/08/2015 y reservas en el régimen alimimenticio de Todo Incluido. El segundo niñ@ descuento de un 50%.

ANIMACIÓN INFANTIL Y PISCINA. Tiene una piscina familiar enfrente de la playa y actividades y animación para los niños. Para mi la comodidad es clave cuando estás de vacaciones y el hecho de poder ir andando a la playa con los pequeños me parece que hace que el hotel gane muchos puntos. Tiene además chiringuito en verano y celebran actividades deportivas, ponen castillo hinchable para los niños etc…

IMG_3381

Es un hotel de toda la vida que quizá necesita una reforma estética para darle un toque más actual pero que como opción práctica y económica en Benidorm está bien.

www.irconninos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *