Hoteles familiares en la playa

El calor ya ha llegado y apetece playa. Mucho. Bañarse en el mar con los pequeños, jugar en la arena, disfrutar de paseos al atardecer… adoro la montaña, pero para mi el verano no es verano si no hay mar. Siempre me escapo un par de semanas a la playa con los niños porque viviendo en Madrid es algo que disfrutamos muchísimo. Si a ti también te apetece aquí va una selección de hoteles familiares en la playa. ¿Nos damos un chapuzón?

COSTA DORADA
La Costa Dorada es un destino muy apetecible para ir en familia. La zona tiene múltiples atractivos para los niños, desde bellísimas playas por todo el litoral hasta las ruinas romanas de la ciudad de Tarragona. Y los hoteles están muy preparados para combinar alojamiento y diversión. Es sin duda uno de los destinos estrella de nuestro país ir en familia porque llevan muchos años trabajando por ser referente. Sus resorts son maravillosos como el Resort Sanguli Salou del que ya os he hablado otras veces o el Cambrils Park Resort, pero también hay hoteles de 4 estrellas a precios super competitivos.
Puedes ver toda la oferta de hoteles en esa zona en la web de irconiños AQUI 
 foto: Cambrils park resort
COSTA CÁLIDA 

Otra de las zonas en las que siempre pienso cuando me preguntan un destino perfecto para ir con los niños es la región de Murcia. Playas de arena fina, aguas cálidas y poco profundas en las que la diversión está asegurada. Muchas de ellas cuentan con el distintivo de Calidad Turística Q, una gran oferta de deportes naúticos, y aquí también muchos hoteles y alojamientos con precios muy interesantes. De la selección que he visto en irconniños me han gustado los Apartamentos turísticos Roda Golf, en San Javier, con apartamentos, adosados y villas, piscinas, jardines y zonas infantiles, además de seguridad privada en el complejo las 24h del día.

Tienes todas las opciones de hoteles AQUI 

COSTA ALMERÍA 

Almería es quizá otra de las zonas estrella del verano con los niños. Rincones vírgenes y playas kilométricas, el parque Natural Cabo de Gata, los preciosos pueblos con encanto de esa zona… cuevas, visitas culturales… y por supuesto muchos hoteles que saben que esa zona es perfecta para disfrutarla en familia y han preparado sus alojamientos e instalaciones con una oferta super apetecible y buenos precios para ir con los niños. ESTA SELECCIÓN os puede dar muchas ideas.

COSTA DEL SOL 

Y una de mis zonas preferidas de veraneo es la Costa del Sol porque todos los años me escapo allí una semanita y tiene tantos planes y cosas divertidas que hacer, que también es acierto seguro. He escrito varios post con ideas como el Pueblo Pitufo, Ronda, Nerja, Fuengirola Park, Cocodrilo Park. Esta zona también es famosa por el montón de hoteles y resorts familiares así que si buscas ideas AQUI van unas cuantas.

Veis que hay una completa selección, de distintos precios, pero siempre hoteles familiares: la web de irconniños (uno de nuestros patrocinadores) es super cómoda para encontrar este tipo de alojamiento de forma rápida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *