Hoteles con miniclub en Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y la palabra “descansar” empieza a sonar “tan” bien. Sin embargo las madres sabemos que muchas veces durante las vacaciones este verbo no es tan real como soñamos. Desayunos, juegos, playa, baños, lloros, etc… Una opción estupenda para disfrutar de unos días con los niños en los que combinar diversión y descanso es alojarse en hoteles con miniclub y en la web de irconniños tienen aún fantásticas opciones para esta Semana Santa.

Hoteles con actividades, deportes, juegos, música, talleres… Tus hijos disfrutarán tanto que podrás alternar estar con ellos y jugar, con tener tiempo para ti y descansar, hacer deporte o lo que más te apetezca. Hacer a los niños felices es la gran apuesta de estos complejos. Y yo de vez en cuando me dejo caer por estos sitios para cargar pilas ja,ja…

Hoteles con miniclub y animación infantil… Ese maravilloso invento para los padres y madres viajeros!!!! Para mi es una opción excelente para unas vacaciones en familia porque las posibilidades de que todos disfruten son altas. La realidad es que los que prueban, repiten, y eso es por algo.

Yo intento ir todos los años un fin de semana o unos días a un hotel de este tipo porque nos sienta a todos de maravilla: los niños juegan un par de horas al día en el miniclub con otros niños o los monitores, hacen talleres, manualidades… y ese tiempo yo aprovecho para el maravilloso placer de tumbarme, que durante el año no lo hago nunca.

Si queréis ideas aquí tenéis algunas pero hay muchísimos más AQUI

CHICLANA DE LA FRONTERA

Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas que tengo fichado, situado en primera línea de playa, en Chiclana de la Frontera. Perfecto para disfrutar de unos días de sol y unas vacaciones en familia junto al mar.

Tiene habitaciones Familiares que tienen un dormitorio formado por una zona con 1 cama doble o 2 camas twin y 2 sofás camas individuales, además de un cuarto de baño totalmente equipado y balcón amueblado.

Tiene además miniclub  para niños de 3 a 12 años, animación infantil diurna y nocturna con mini disco, parque infantil y lo más importante descuentos para los pequeños de casa: 1er y 2º niño con 2 adultos en Familiar 40% Dto.. Niño con 2 adultos en suite junior 25% Dto.

CADIZ: ELBA COSTA BALLENA

Otra gran cadena para familias es la Cadena Elba y de ellos el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, en Cádiz, es de lo más apetecible. 234 habitaciones familiares junto a  7 Km de playa dorada para descansar. Además tiene el Elba Thalasso Spa de 2.000m2 de instalaciones,con una extensa carta de tratamientos y terapias.

En función del presupuesto podéis elegir muchos hoteles. La cuestión es irse y disfrutar de alojamientos que piensan en toda la familia. Y eso mola mucho!

2 comentarios en “Hoteles con miniclub en Semana Santa

  1. Hola, antes de mas, me encanta tu blog.
    Tengo un peque de 3 y otro q aun viene de camino
    Existe la posibilidad de apartahoteles / tipo villas , con miniclub en zona de playa q me puedas recomendar?
    Estuve en el algarve en un aldeamento muy bonito para ir con niños : prainha club ( zona de portimao/ alvor) casitas y apartamentos. Lo q falto fue animacion / miniclub .

    1. Hola Pilar! Pues hay varios hoteles que tienen villas o apartahoteles en la web de irconniños, yo mirando ayer vi algunos. Luego también hay una cadena que se llama Pierre Vacances que son apartamentos o villas que tienen complejo con miniclub. Y creo recordar que en la web de Muchosol también puedes encontrar villas o apartamenos con zonas comunes con animación. Si encuentro algo bonito te mando mail privado. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *