Ideas para el día de la madre

La que llega a todo. La que de cualquier cosa improvisa una rica cena. La que lee cuentos, inventa juegos, arranca sonrisas y hace cosquillas. La que une a toda la familia. Y el domingo que viene es su día. Se merece algo especial no crees? Ella siempre piensa en todos, al menos un día al año se merece que todos piensen en ella. Toca brindar por mama! Como vas a celebrarlo?Fotolia_35196697_Subscription_Monthly_XXL

1. UNA TARDE DE SPA. Un rato para ella a solas es a veces tan necesario. Un poco de relax, de desconexión total: un masaje, una tarde de spa, una infusión, música lenta… y cargarse de energía positiva. Parar el tiempo durante unas horas, olvidarse de lo que es ser madre, de obligaciones, prisas y cenas. Un rato para ser mujer y sentirse bien. Si le gusta el chocolate, no lo dudes, chocolaterapia. Y que vuelva como nueva.

ideas día madre

2. UNA CENA ROMÁNTICA CON PAPA. A veces es complicado mantener la delgada línea que separa a la madre de la esposa. A veces, sí, nos olvidamos de ser mujeres y compañeras de nuestra pareja y nos convertimos sin darnos cuenta en madres a tiempo completo. Y qué mejor regalo que una cena a solas con papá en algún restaurante romántico y bonito? Los niños  con los abuelos, es una noche y ella se lo merece. Una botella de vino, volver a mirarse a los ojos y redescubrir en el que tienes enfrente a la persona de la que te enamoraste. No es papá, no, es TU marido.

cena romántica dia madre

3. UN POCO DE AVENTURA, UN PASEO A CABALLO O UN VUELO EN GLOBO. Sacala de la rutina. Del trabajo a casa, de casa al super, del super a casa… un día al año especial. Y por qué no celebrarlo probando algo totalmente nuevo? Si mama tiene alma aventurera piensa en alguna actividad divertida y distinta, que no se le olvide este día. ¿Qué tal una excursión a caballo por la sierra? Y para las más intrépidas, un paseo en globo para ver el paisaje desde el aire …

planes día madre

4.  TALLER DE MANUALIDADES. A las mujeres no escantan las manualidades, y cada una tiene su punto débil. Así que piensa en el suyo. Si es una amante de la cocina seguro que das en el clavo apuntándola a un  taller de cocina en tu ciudad… pero si su pasión es el DIY qué te parece un taller de manualidades?  A mi personalmente me ha encantado este taller de flores de Sally Hambleton que he visto en el blog de baballa

5. UNA ESCAPADA. Un fin de semana en familia, a las madres nos encantan este tipo de propuestas. Salir de nuestro entorno y descubrir y disfrutar todos juntos de algún lugar con encanto. Venga, busca una casa rural bonita y algo que hacer por los alrededores. No hace falta grandes presupuestos. Con un par de detalles la tienes ganada. Qué te parece despertarla ese día con un desayuno en la cama? Y después abre la ventanas de la habitación de esa casa rural acogedora y que vea las montañas. Con eso ya es suficiente para sentirse feliz.

1167491_-_smiling_so_happy_-001

 

0 comentarios en «Ideas para el día de la madre»

Deja un comentario