Marjal Guardamar Camping Resort

A menudo me pedís ideas diferentes para pasar vacaciones bonitas y no muy caras con los niños. Y la de hoy os va a encantar: está en el Mediterráno, tiene un parque acuático divertidísimo y han lanzado una oferta con descuento y regalos. Te hablamos de Marjal Guardamar Camping Resort , en Alicante. ¿lo conoces? Pues echa un vistazo porque tiene de todo.

ALOJAMIENTOS: NUEVOS BUNGALOWS.  

El Camping Marjal Guardarmar estrena este verano 32 nuevos bungalows, los Mediterranean Suites, “mobile homes” construidas en madera que recuerdan a las tradicionales casitas de pescadores, decorados con mucho gusto evocando al mediterraneo. Mira estas fotos de la nueva apertura! ¿A qué dan ganas de ir?

La superficie es de 46 metros cuadrados con baño y cocina completos, wifi, terraza amueblada y 2 habitaciones.  La habitación de los peques, que tiene tres camas, está decorada con dibujos piratas, la temática estrella que protagonizará actividades e instalaciones en el establecimiento durante las vacaciones.

PISCINA CON PARQUE ACUÁTICO. Pero sin duda lo que hace que el camping se convierta en un “planazo” con los niños es el genial Parque Acuático. Diversión asegurada! Tus hijos no querrán salir, creeme y se lanzarán una y otra vez por los toboganes.

La piscina lago tiene 5.000 m2, 1 Hidrotubo, 2 toboganes, un cubo Splash en forma de calavera, un inmenso barco pirata con toboganes, tres jacuzzis y una cascada. Casi nada!

Y además la piscina está rodeada de zonas de playa y ajardinadas para poder tumbarse mientras los niños se lo pasan bomba en el agua.

ANIMACIÓN Y SHOWS. El Camping cuenta con un equipo de animación y clubs distribuidos por edades para que tus hijos puedan divertirse con otros niños haciendo un montón de actividades, shows y juegos. Mientras los papás pueden disfrutar de un ratito para ellos.

SPA. Una gran opción mientras los niños jugan con los animadores es disfrutar del gimnasio o el spa. Estar alojado en los bungalows da derecho a un acceso al gimnasio y spa y poder combinar la diversión con el relax es uno de los éxitos de estas vacaciones.

 

El gimnasio tiene distintas salas con máquinas y clases colectivas además de un spa con piscina climatizada, piscina de hidroterapia-SPA, saunas, zona de relax y servicio de fisioterapia.

DESCUENTOS Y REGALOS AL RESERVAR ONLINE: Y la gran noticia es que hasta el 30 de agosto tiene activa  una interesante promoción: Al hacer la reserva online los lectores tenéis regalo:

– En parcela los niños se alojan GRATIS y en Bungalow se obtiene un 10% de descuento para Creta Confort

– pack pirata de regalo

– Entráis en el sorteo de una estancia gratuita.

Sin duda es un planazo para disfrutar en familia y que tanto mayores como niños tengan unas vacaciones de lo más divertidas y completas. ¿Te animas?

Mira todos los detalles de la oferta AQUI