Pierre Vacances Center Pacs: dormir en un árbol

Pierre & Vacances Center Parcs inaugura este verano un complejo en Francia de 6000 metros cuadrados que tiene muy buena pinta: el Center Parcs Domaine du Bois aux Daims, y lo que más me gusta es que ofrece la opción de dormir en una cabaña en un árbol en plena naturaleza.

PARAÍSO NATURAL. Habrá de todo para combinar diversión y relax. Al entrar en su web lo que he pensado no es ¿a ver qué tiene? sino, ¿a ver qué falta? Es increíble la oferta que ofrecen. Hasta 40 actividades como paintball, tirolina, conducir barcas, baby gym, tiro con arco, observatorio de la naturaleza, segway, castillos hinchables, trampolines, un río salvaje en el que bajar por el agua a toda velocidad… en serio,  increíble.

El complejo es un paraíso natural de 260 hectáreas con más de 40 especies de animales de los bosques europeos, así como animales de granja. Y los niños pueden vivir de cerca ese contacto. Y para relajarse ofrece el Deep Nature Spa, un spa de 1.300 m² con todo lo necesario para reirse mucho con los niños en los toboganes y atracciones pero también relajarse y descansar.

Su ubicación es otra gran ventaja: Estará en la región de Poitou-Charentes, a 3 horas y media de París y muy cerca de Futuroscope por lo que puedes combinar tu estancia con la visita a este parque.

ALOJAMIENTOS. Hay dos tipos de alojamiento en el complejo: 800 villas de diferentes categorías de confort y 9 casas en los árboles. Las casas de los árboles tienen cocina totalmente equipada, un baño, un acogedor salón con chimenea y una terraza privada con muebles de exterior.

Dormir en una cabaña es algo que me motiva mucho con los niños y algún día lo haré … y ver fotos de sitios como este me dejan pegada a la pantalla pensando: quién pudiera…

Los precios por noche en una cabaña para 4 personas comienzan a partir de 200 euros. No es un hotel económico pero lo cierto es que tiene una pinta estupenda; un sitio en plena naturaleza con muchísimas posibilidades de diversión.

fotografías vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *