Regalos especiales Día de la madre

Todos los años busco un regalo especial para el día de la madre. No me gusta ir a una tienda y comprar algo sin más. Creo que el día de la madre es para dar las gracias y cualquier detalle personalizado tiene más valor que un gran regalo. Así que como a a la abuela lo que más ilusión  le hace son las cosas hechas por sus nietos o con algún mensaje especial intento buscar ideas de regalos originales. He hecho una selección de cosas bonitas que me han gustado, espero que os sirvan!

 

1.MIDIBU4U. Os he hablado más veces de esta tienda online pero es que Beatriz, su fundadora, es amiga y una emprendedora maravillosa. Su tienda personaliza productos con los dibujos que tus hijos y siempre que regalo algo de ella es un éxito. Todo tiene mucha calidad a precios excelentes.

Yo tengo varias cosas suyas, la cerámica pintada a mano es ideal: platos, una taza de café, un take away, también podeis hacer una carcasa de móvil, un delantal, unos pendientes, un cojín… hay mil opciones. A mi madre le regalé hace un par de años la taza de café con el dibujo hecho por los niños y siempre me dice que es su preferida de la cocina.

 

Tu solo tienes que decirle a los niños que hagan el dibujo, elegir el producto que quieres y enviarle el dibujo. Ella se encarga del resto! Podeis ver todas las opciones AQUI 

2. LIBRO PARA REIRTE MUCHO. Cuánta falta nos hace a las madres un poco de relax, de tiempo para nosotras y sobre todo, cuánta falta nos hace reirnos. El libro de mi querida Sara Palacios, Relaxing Mum, conocida por todos por su blog “mamis y bebés” te hace reir a carcajadas. De risa, y de emoción porque os aseguro que me he visto reflejada en muchas situaciones que describe el libro, al final va a ser verdad que las madres somos todas un poco parecidas. Sara, amiga, eres una crack que sabe llegar al corazón con mucho humor. Super recomendable como regalo. Papás que me leéis, de verdad, este libro merece mucho la pena y  por poco dinero es un gran regalo para el día de la madre.

3. FLORES EN EL COLUMPIO

 

Regalar flores es un clásico del día de la madre pero yo os propongo que este año no sean unas flores normales.  Flores especiales, preservadas, que no se marchitan y  que vienen en un columpio. Me enamoré de esta idea cuando la encontré en redes y desde entonces sigo muy cerca a esta marca. Cuando nació Bárbara mi marido me envió un columpio con el mensaje “Super mama” y es uno de las cosas favoritas de mi salón. Las flores siempre son un regalo que despierta emociones.  Y más si llegan con mensajes bonitos.

4. HOPS. Y entre todas las opciones yo este año he elegido para mi madre una joya personalizada de Hops. Sus collares y pulseras se graban artesanalmente con los mensajes que tú desees. Les pedí que a los niños que le escribieran algo para la abuela y pusieron “te queremos mucho” con un corazón. Es una pulsera que espero que a mi madre le guste mucho porque con ella van kilos de cariño.

Como veis, son regalos un poco distintos y especiales. Porque creo que el día de la madre es cualquier día del año, no solo en mayo pero es bonito saber decir “gracias” a esas mamas que siempre están ahí cuidando y apoyando en todo. Yo tengo mucho que agradecerle a la mía.

Feliz fin de semana!

4 comentarios en “Regalos especiales Día de la madre

    1. Gracias Esther! Para mi el día de la madre es especial y no me gusta comprar regalos normales, por eso siempre intento hacer cosas un poco personalizadas y diferentes. Espero que la abuela le guste su pulsera! Un beso fuerte!

  1. Muchísimas gracias por recomendar un vez más los regalos de Midibu 4U que como sabes son más que un simple regalo.
    Por el orgullo que sienten los niños siempre que ven su obra hecha realidad, por la emoción que siente el regalado cada vez lo usa y por el cariño que ponemos al realizar cada pieza como si fuera para nosotros mismos.
    Abrazos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *