Robar un dominio

Me han robado. Mi nombre, mi trabajo, mi empresa. Todo. Lo que he construido durante 4 años con mucho trabajo y noches en vela. El tiempo que les he quitado a mis hijos para estar aquí, al otro lado de la pantalla contando viajes y dando consejos. El trabajo de cursos a los que he asistido. Las noches aprendiendo de forma autodidácta un mundo desconocido. Mamasviajeras soy yo, yo compré este nombre, yo crecí poco a poco. Esta es mi identidad.

mamasviajeras-2

Desafortunadamente el mundo está lleno de piratas. De gente sin prejuicios que aprovecha cualquier oportunidad para aprovecharse de los débiles. Hay empresas que esperan que tu domino caduce y lo compran para quitártelo.

Me caducó mi dominio (para los que no entendáis de estas cosas es el nombre de la web, lo que me hace reconocible en google: www.mamasviajeras.com) y una empresa americana lo compró. Cuando he querido renovarlo ya era de ellos y ahora me lo vendían a precio de oro. Juegan a eso. Compran dominios de cierta relevancia, porque saben que los quieres y te los revenden. “¿Lo quieres? Ups, pues ahora es mío, paga” Y te pasa la cifra. Y tú te caes de culo cuando la lees.

img_9965

img_9947

El shock fue tremendo. Cualquier robo duele. Pero cuando te quitan tu trabajo de tanto tiempo, tu ilusión, tu empresita, te sientes atacada y vulnerable. LLoré mucho. De impotencia, de rabia. ¿Por qué algunos hacen negocio de la desgracia de otros? Internet tiene ese peligro. Todo lo que construyes puede caer con relativa falicidad.  Mi disgusto son sus ingresos. Ahora tengo que comprarles a precio de oro lo que era mío. O eso o rendirme. Y rendirme jamás. Esta loca mama viajera que lleva 4 años contando sus planes por el mundo no se rinde.

img_0612

img_0613-001

Mamasviajeras soy yo. La periodista que empezó escribiendo aventuras con sus hijos cuando no la leía más que unos cuantos amigos. La que fue ganándose el cariño y la confianza de miles de viajeros al otro lado. La animada que se pasa los fines de semana haciendo planes en el monte. La que se monta en un avión y recorre los alpes con tres niños. La mama que luchó por su hija en un uci arropada por cientos de mamas y mensajes de ánimo. Mamasviajeras soy yo. Punto.

img_8531

Me han robado sí. Y me ha costado cara la broma. Ahora google me ha penalizado. Y toca volver a subir, porque he bajado. Volver a empezar después de tantos años de trabajo es duro. Ver que mis visitas orgánicas han descendido por todo esto desanima. Pero si algo tengo son fuerzas y ganas de trabajar.

img_9692

Lo que no pueden quitarme son las ganas de seguir aquí. Y lo que no pueden quitarme son los miles de lectores que seguís ahí. Esos no son de ellos. Estáis ahí y eso es real. El cariño y el apoyo de todos vosotros. Porque mamasviajeras soy yo. Y gracias a todos vosotros, yo voy a seguir aquí.

img_0229

¿Y sabéis una cosa? A pesar de todo tengo mucha suerte. Porque hace ya un par de años que estoy blindada a las desgracias. Ha sido sin duda uno de los golpes más dolorosos de mi experiencia profesional 2.0, y tuve un bajón increíble. Después de tanto trabajo, caer en picado. Pero Bárbara se ríe y a mi se me pasa todo. Y aunque penséis que soy una infeliz que se conforma con nada, esta hija mía me hace darme cuenta de que quejarse no sirve de mucho.

He pagado por lo que era mío. Y me han dado un gran palo. Pero sigo teniendo tres hijos maravillosos y sanos. Y mientras ellos estén a mi lado, esto me hace invencible. Seguiré riéndome con ellos, recorriendo bosques, cogiendo piñas y contándolo por aquí.

A pesar de todo, tengo mucha suerte. Soy así de infeliz. Bárbara se ríe todas las mañanas. Y eso no me lo puede quitar ningún pirata informático.

img_0036

Señores, disfruten de mi dinero. Aquí seguiré yo. Mamasviajeras ya es mío de nuevo.

mamasviajeras

P.D1. Dudé mucho si contarlo, es un tema incómodo pero creo que es bueno para que sepáis que esto pasa (es más común de lo que creéis, le ha pasado a importantes bloggers de moda) así que he considero que era mejor prevenir y alertar que guardar el secreto. Así soy yo, sincera para lo bueno y para lo malo. No quiero que esto le pase a nadie más. Y si este post ayuda a que no vuelva a ocurrir, me doy por satisfecha. Compartirlo y avisar a todo el mundo. Que los caraduras no tengan más opción.

img_9653

P.D2. Tengo que trabajar duro ahora en mejorar mi SEO así que si os apetece mencionar mi web y poner un link en la vuestra, me ayudaría mucho a volver a estar donde estaba antes de que ocurriera todo esto. Gracias de corazón!

Y ahora a seguir riéndonos de la vida que el 2017 a pesar de todo, será un gran año.

145 comentarios en “Robar un dominio

  1. Siento mucho lo que te ha pasado pero me alegro que sigas estando ahí, contándonos cosas y dándonos ideas.
    Me alegro mucho que Bárbara esté bien.

  2. Vaya caraduras!!! Me alegro que al menos y aunque sea pagando lo hayas recuperado y sigas por aquí explicándonos vuestros viajes y haciéndonos recomendaciones que a nosotros siempre nos vienen bien. Y cuánta razón tienes, esto puede ser un bajón pero tu verdadera felicidad no está en Internet. Un beso!

    1. Gracias Arantxa! Mi felicidad está en casa, con mis niños, pero esta web también me hace muy feliz y aqui seguiré. Gracias a vosotras y a todo el apoyo que me dais siempre. Un beso

  3. Qué rabia!! pero entre todos tus lectores (que somos muchos) volverás a estar donde mereces, arriba, como la guinda de los mejores pasteles 😉

    Un besiño familia y a seguir haciéndolo así de bien.

  4. Te entiendo perfectamente, el día 7/01 a mí me robaron informaticamente todos mis datos. Estaba trabajando con un nuevo ordenador Apple que me regaló mi marido para trabajar y la configuración me estaba dando error, en ese momento recibí un correo de “soporte Apple” diciéndome que había caducado mi sesión y que volviera a meter los datos, como estaba trabajando en eso confié y era un hacker. Me han robado todos mis datos incluso los económicos y han realizado fastos enormes a mi nombre. Me siento entristecida y engañada.

    1. Ay Mónica cuánto lo siento, es terrible que haya gente que se dedique a eso: a aprovecharse de otros, a robar, y estafar. Animo, no puedes denunciar y que cancelen los cargos? Un beso enorme

  5. Jolin vaya palo!! me gusta tu actitud, fuerte y valiente y siguiendo para adelante. Yo con mi granito de arena haré lo posible para difundir tu blog que es muy chuli.
    besitos y mucho animo!

  6. Ay Joana! Me has dejado helada! No tenía ni idea de que hay tanto caradura (por no decir otra cosa) en el mundo.
    Está claro que eres una mujer fuerte y esto no va a poder contigo! Como tú dices, las cifras al fin y al cabo son cifras, lo importante son tus lectores fieles y como no, tu preciosa familia!
    Y a por un 2017 lleno de preciosas aventuras!!
    Un besito!

    1. Clara, ya ves, esto ocurre, y es bastante común. Y sí, lo importante es mi familia así que para adelante siempre. Tengo lo más importante. Un beso gigante y que 2017 sea para todos maravilloso

  7. Lo siento mucho de veras. Menuda faena entiendo a la perfección tu impotencia. Pero estás aquí con todos nosotros que seguimos y los que vendrán… ¡A por todas! Que 2017 es un año de luz y tú ya la llevas contigo. Abrazo enorme!.

  8. Animo!!! A Seguir luchando q somos muchas las que te seguimos y nos encanta leerte!! Vaya desgraciados lo q hacen esto!! Debería estar penado por ley!! No lo entiendo!! Un besazo y mucho ánimo!!

  9. Me gusta tu blog y te sigo fielmente. Entiendo tu frustración, la realidad es que sino renuevas cuando te toca, otro lo puede comprar. Está claro que se han aprovechado de la notoriedad de tu web y han hecho negocio, pero mal nos pese, es lícito, tu no has renovado y otros lo han comprado. Así funciona. Ánimo y una agenda va genial!

  10. Así se habla, muchas gracias por compartirlo y muchísimas gracias por seguir. Un fuerte abrazo de energía, ánimo, y coraje para seguir adelante.

  11. Que fuerte!! Siempre habrá gente ruin que se aproveche del buen trabajo y del esfuerzo de los demás, pero también estaremos aquí los que te apoyamos y seguiremos haciéndolo siempre!! Ánimo, y pa’ lante!!! Yo por mi parte seguiré leyéndote y siguiendo tus maravillosos consejos! (Aunque he de decirte que me has metido en un buen lío!! le enseñé a mi peque la bonita fiesta de pijamas que le hiciste a tu hija, y ya no hay quien la haga cambiar de opinión! quiere una fiesta igual para su cumple!! jajajajaj, pero si aún no tiene ni 5 años!!!) .
    Un besazo, un abrazo, y otro para tu pequeña princesita Bárbara que está preciosa y que, después de lo vivido, nos encanta ver lo guapísima que está, lo sana que está creciendo y es “un poco” la niña de todos, jeje.

    Muchos muchos besos!

    1. Ay, pero qué cosas más bonitas dices… y qué gracia lo de la fiesta de pijamas… sabes que a mi me pasó lo mismo? Mi hija la vio y ya solo hablaba de la fiesta ja,ja… yo no sabía que hacer para que se le olvidara ja,ja.. así que lo siento pero yo no lo conseguí. Se lo vi a otra bloguera y cometí el error de enseñarselo a ella, no hay vuelta atrás. Un beso gigante! De los de verdad

  12. Hola, pequesporelmundo.com acaba de arrancar pero sin duda tu blog ha sido una inspiración para mi y posiblemente el motivo por el que he comenzado esta aventura. No dudes que cada vez que escriba algo nuevo te voy a mencionar y a poner tu enlace.
    Lo siento pero se por lo que te he leído que al final será una simple anécdota. Mucho ánimo

  13. ÁNIMO!!!. Te seguiremos para que sigas. 😘😘😘😘yo también he perdido un dominio, por despiste, no era para nada tan popular como el tuyo, pero no se como puedo recuperarlo.

    1. Hola Marian, en mi caso lo tenía una empresa que se dedica a revenderlo y me lo vendieron. En tu caso no sé, es distinto si lo tiene un particular. Consultalo, te peuden mirar quién lo tiene, un beso enorme

  14. Vaya cuanto lo siento ¡¡¡Tremendos caraduras!!! Celebro que lo hayas recuperado y sigas por aquí explicándonos vuestros viajes y haciéndonos recomendaciones tan interesantes!!!. Eres muy sabia, hay que afrontar estos problemas y entender que la verdadera felicidad son tus hijos y su sonrisa de cada día.¡¡¡un abrazo!!!

    1. Gracias! Yo también creo como tú que hay que saber relativizar, si no nos volveríamos locos. La vida nos va poniendo piedras. Hay que aprender a saltarlas. Y para eso nuestros hijos son lo smejores. Mua

  15. Te sigo desde los comienzos aunque solo he comentado una o dos veces, pero me ha dolido a mí este golpe, no entiendo cómo la gente puede hacer este tipo de negocios e irse a dormir tranquila por la noche. Mucho ánimo, tu blog ha enganchado a mucha gente y seguirá haciéndolo, estoy segura. A por todas!

    1. Gracias, gracias por escribir justo hoy, no sabes cuánto agradezco que dediques unos minutos a esto, a darme cariño. Las lectoras como tú sois las que hacéis que todo valga la pena, un beso

  16. Vaya faena!! Pero no te preocupes, que volverás a estar donde estabas. Cuando las cosas se hacen con corazón tiene su merecido y tú estás haciendo las cosas muy bien! Me encanta tu blog!! , asi que nadie te haga perder la sonrisa. De cualquier manera, el dinero no deja de ser algo material, pero esto es tu satisfacción personal, que no te lo puede quitar nadie. Así que ya sabes….hasta el infinito y maaaas allá !!! Bssss

  17. Mientras, deberías ir comprando los dominios de mamasviajeras.net y .org, al menos puedes recuperar eso y será más fácil para el seo partiendo de esas url si al final no pagas a los ladrones.
    Y sobre dominios, lo mejor es tenerlos siempre con renovación automática para que no pasen estas cosas. Se dedican a eso y están al tanto, muchas veces hasta envían cartas falsas antes de que caduque tu dominio para que piques y traslades dominios a otras empresas con un precio muy superior al de mercado.

    1. En serio? Me dejas alucinada. Soy una ilusa y no sabía que esto se hacía. Ahora estaré super al tanto. Los que me lo vendieron lo habían comprado por 10 años así que por el momento estos años lo tengo asegurado. Pero vamos que no se me vuelve a escapar… es increíble que esto ocurra y sea legal. Gracias y besosss

  18. Y digo yo…¿hay empresas dedicadas solo a eso? ¿A vigilar a quien le caducan los dominios? Está genial que lo hayas publicado, seguro que a más de un@ le sirve de ayuda para que no le pase lo mismo. ¡Madre mía qué pena de mundo! ¡Cuanto pirata!

    1. Si, hay empresa que tienen motores de búsqueda y rastrean dominios. A ellos no les importa quién eres sino cuántos lectores tienes y por cuánto te pueden revender tu nombre. Es muy común que esto ocurrra pero lo normal es no contarlo. Pero yo soy así de insensata y sincera ja,ja… prefiero que se sepa, no quiero que le pase a nadie más. Basta ya de jetas! Un beso

  19. Has hecho muy bien en contarlo. Y nos has dado un consejo más, q al enemigo hay q mirarlo d frente y q lo más importante es la salud ,las risas y estar a gusto con lo q uno hace. Volverás a estar donde estabas xq te lo mereces. Animo

    1. Gracias Lucia. He llorado no creas, y he tenido días de muchísima ansiedad decidiéndo qué hacer y después poniéndolo todo en orden… pero sí, creo que la mejor venganza es contarlo. Para que no ocurra más. Para que la gente esté al loro y estos caraduras no puedan lucrarse más de infelices como yo. Hacer negocio del trabajo de otros es miserable. Pero gracias a vosotras todo esto vale la pena. Mua

  20. Muy bien!!! Por compartirlo, por comentarlo…y también por tu actitud al dejarlo pasar y seguir con tu blog!
    Me encantas desde el principio, volverás donde estabas y más alto sin ninguna duda.
    Tú mejor que nadie sabe que esto son reveses que te da la vida, pero lo importante es lo que tienes en casa. El trabajo es sólo “la vida de mentira” que sirve para poder pagarte “la vida de verdad”. Esa que disfrutas con tu marido y con tus tres soles.
    Un besazo y mucho ánimo!!

    1. Que bonito Beatriz. Qué bonito. Voy a pensar mucho en tu frase. Me quedo con mi vida de verdad. Que gracias a todas vosotras es mucho mejor, emociona recibir tanto cariño, este sí es de verdad. Mua

  21. Ánimo y a seguir con la sonrisa y me encanta que tu peque este bien ( ahí te entiendo infinito xq mi peque también es un luchador). Me encanta viajar pero ahora no puedo así q viajo un poquito contigo. Gracias luchadora y a seguir

  22. Vaya susto! madre mia, pensaba q esto solo les pasaba a muy pocos. Hago webs y normalmente los hostings avisan dos o 3 meses antes de que caduque y luego te dejan recuperarlo con un mes pasada la fecha creo, no? Cuando lo leía en los periódicos no entendía como podia pasar y ahora q lo explicas tu, me has dejado muerta! A modo de prevención para mi trabajo y por curiosidad, supongo que has hablado con tu hosting, q te han dicho? ha sido por unos días? Mucho ánimo, al final tendras q escribir un buen libro de cosas q te han pasado jeje!

    1. Hola Sheila! Mi hosting no pudo hacer nada, lo compraron otros y lo bloquearon por 10 años. Lo intentaron recuperar pero me dijeron que no había forma. Los que lo compraron eran profesionales y me tenían pillada. Asumo mi culpa, el error fue mío pero te aseguro que es bastante común. Al contar mi caso me he enterado de muchísimos casos de gente importante a la que tambíen se lo han quitado. Lee arriba, la marca “El Ganso” por ejemplo. Lo mio fue un cúmulo de casualidades y mala suerte. Me tocó, qué le voy a hacer. Y quiero que la gente lo sepa para que NO pase más. Que no tengan negocio. Que se dediquen a vender bombillas. He dicho. Mua

  23. Ánimo y a seguir con la sonrisa y me encanta que tu peque este bien ( ahí te entiendo infinito xq mi peque también es un luchador). Me encanta viajar pero ahora no puedo así q viajo un poquito contigo. Gracias luchadora y a seguir

    1. En serio? Pues qué pena no haberlo leido antes Joanna, qué rabia y qué impotencia… me ha generado muchísima ansiedad negociar con gente que te tiene pillada y juegan contigo. Pero ahí voy, hacia adelante… como siempre, no hay más camino. SEguro que de esto también salen cosas buenas. Un beso

  24. Muchísimo ánimo, estas cosas son las que nos hacen más duras porque la fortaleza nos las dan nuestros hijos y eso es impagable e inagotable. Sabes, creo que tu página debería llamarse mamasviajerasoyyo. Pueden quedarse con un nombre pero no con el alma que la crea. Me encantas y te seguiré te llames como te llames. Un abrazo enorme.

  25. Como podemos ayudarte a subir o económicamente? No te has planteado poner un botón de PayPal para donaciones? Un saludo y ánimo!

    1. Hola Pilar, pinchar pinchar no pincharon porque la que pagó fui yo ja,ja… pero eso sí, mi venganza es contarlo aunque el tema escuece, para que esta gente no tenga negocio. Que les den! Que se dediquen a vender papel higiénico… Ha sido un mes complicado, ya te contaré la gymkana para recuperarlo, tengo para escribir un libro… Muaaa, gracias por estar siempre

  26. Menudos sinvergüenzas!!!! Qué fuerte me parece!!! Lo siento mucho, pero hay que luchar y seguir adelante, como bien dices no hay que rendirse!!! Y claro que sí, estas cosas hay que contarlas porque le puedes prevenir a otra persona para que esté alerta y no le pase. Yo ahora ya no tengo ni tienda online ni el blog de la tienda, porque la tuvimos que cerrar a finales del 2015, así que lo único que puedo hacer es compartir tu post en mi facebook. Besitos!!😘

  27. Ánimo!
    Y gracias por contarlo, es necesario se conozcan estas cosas.
    Barbaridades ocurren en todos lados, y quienes nos movemos por internet estamos también muy expuestos a los abusos.
    ¡Sigue haciendo tu trabajo que es magnífico!

  28. Ole, ole y ole!!un aplauso por una luchadora como tú. No tenía ni idea de que podían pasar esas cosas, gracias por contarlo.

    Un saludo!

  29. Ohhhh cariño mamás viajeras eres tú y todos los que té seguimos ánimo . Esto te hará más fuerte si eso es posible. Un besiño enorme guapa

  30. Gracias por compartir las interioridades de tu trabajo, el lado oscuro que a veces creemos no existe, es importante, nos estas enseñando a todos una dura lección que ojala no hubiera ocurrido.
    Animo y fuerza para darle un empujón a tu blog, recuperar visitas y seguir adelante.

  31. Ay!! Johanna!! Qué rabia dan esas cosas. Aportaré mi granito de arena para que vuelvas a estar donde estabas, porque te lo mereces. A ver si soy capaz de poner el enlace de web en el mío, que llevo poquito en esto y soy novata.

  32. Madre mía, Johana!!! No entiendo como puede haber gente así por el mundo. De verdad que no sabes cuanto siento que hayas tenido que pasar por esto. Sé que las palabras a veces no son suficientes para conseguir quitar esos sentimientos de rabia e impotencia, pero como bien dices, tus lectores vamos a seguir ahí, día tras día, volviendo a colocarte en el sitio en el que debes estar. Yo por mi parte seguiré compartiendo post tuyos en mis perfiles de redes sociales. Espero que eso te ayude también un poco.

    Un abrazo!!!

  33. Yo tambien te doy mi apollo ! entiendo que no cambia demasiado, pero grano a grano se hace un desierto.
    Gracias por tu sinceridad , tu fuerza al seguir y tus experiencias personales que valen muchisimo mas que lo que te han obligado a pagar.
    Te leo y te considero una profesional , alguien que sabe de lo que habla porque lo ha vivido en propias carnes.
    Te deseo que subas como la espuma ,mas alto y mucho mas fuerte!.Lo que no nos mata nos hace mas fuertes!
    Tienes una amiga en hamburgo, un fuerte abrazo!

  34. ¡Qué ratas! lo siento, pero no me sale nada más y me conoces y sabes que mido mucho mis palabras. ¿Segura que era una empresa americana? tendrán alguna filial seguro por aquí que les haya pasado la información… pero tu tranquila, eres única y eso nadie lo puede “robar”.

    Muchos éxitos en este nuevo devenir. Un abrazo fuerte

  35. Que genia y luchadora que sos. Me sorprende lo torito que sos….tus comentarios son estimulo para mí, xq digo si la flaca loca (con todo mi cariño te identifico así) la pelea, como no voy a poder yo?
    Seguimos apoyandote y me parece perfecto que lo contés para poder darte una mano desde donde podamos.
    Saludos afectuosos desde una calurosa Argentina

  36. Todo esto nos ayuda a relativizar los imprevistos, como éste. Aun así, ¡vaya faena! Mucho ánimo guapa! Para los que te seguimos, sigues estando arriba en google. Así que, don’t worry, volverás a estar donde estabas. Mucho ánimo y mucha fuerza. ¡Y qué gran verdad!, teniendo a nuestros hijos al lado y con salud, se puede con todo. De ahí viene la verdadera fuerza. Besotes y abrazos!

  37. Tu lo has dicho sinvergüenzas hay en todos los lados y siempre atacan a la gente que menos se lo merece, me alegro mucho q lo hayas podido recuperar pero como tu has dicho mamasviajeras eres tu y es a ti a quien seguimos no a un dominio asi que si algún día tiene q llevar otro nombre yo desde luego te seguire, ahora a difundir tu página para que vuelvas a estar arriba como te mereces.

  38. A mi me parece genial que lo cuentes, y además nos sirve de experiencia a todos los que empezamos en este mundo del 2.0.
    Ya verás como recuperas tu posición antes de lo que piensas. ¡Mucho ánimo!

  39. Acabo de leer tu post y desde luego siento mucho lo que te ha pasado. Qué pena que no lo hayas contado antes de pagar, mi marido es abogado y se dedica justamente a esto, de hecho hace unos años recuperó el dominio para los de El Ganso. Mucho ánimo!!
    Eva

    1. Ay Eva, que pena de verdad, lo bien que me habría venido tu mail antes de pagar… no sabes la de semanas que llevo dándole vueltas y mirando opciones, y lo duro que ha sido todo. Te agradezco muchísimo tu mensaje. Sobre todo porque me he culpado mucho porque se me escapó la renovacion y mucha gente me está contando que también a grandes marcas y blogueras les ha pasado. Está a la orden del día así que mejor que lo sepa todo el mundo. Un beso y gracias

  40. Campeona lo importante es q te has levantado y seguido adelante. Haces bien de contar, yo pienso q lo q a uno le pasa puede ser experiencia xa otro. Así q gracias y Ole x ti

  41. Pues viendo lo que nos has contado y los comentarios de las otras lectoras, yo diría algo más grande: que hijos de ….. Pero que cuantos sinvergüenzas hay por el mundo pero ya ves, aquí estamos todas, dándote ánimos y sabemos que mamasviajeras eres tú.
    Un enorme abrazo desde Andorra.

    1. Pues te mando otro abrazo a Andorra, porque tanto cariño me emociona infinito. Ese insulto lo pensé yo, sí, pero no quedaba bonito decirlo en el post, ja,ja.. Un beso enorme y gracias

  42. Claro que es muy lamentable lo que te ha pasado y es para desanimar a cualquiera, así que te felicito doblemente: por tu buen ánimo para seguir y por tu compasión con tus seguidores, a quienes le das una gran lección. Saludos y te reitero que todo lo que nos sucede siempre es para que pase algo mejor!

    1. Gracias Bárbara, eso espero, han sido muchas semanas de ansiedad hasta conseguir resolverlo todo, dnado mil vueltas y estudiando posibilidades, pero ya está. Ahora hacia adelante. Y con vosotras todo es más fácil. Gracias

  43. Sinceramente yo no sé si hubiera pagado
    Pero pensar en lo que representa cambiar un nombre
    Imagino que esa misma pregunta te hiciste tú…Así q si has decidido comprar habrás tomado la mejor decisión
    Si te vale la pena…Lucha por ello

    1. valoré mucho no pagar, compré el domino con otra terminación.. y me hicieron un estudio para ver si compensaba. Da mucha rabia darle dinero a esos caraduras que son profesionales de esto, lo tenían bloqueado durante 10 años. Me tenían pillada. Decidí apostar por mi nombre. Así que ahora toca luchar. A remontar y con tanta gente como vosotras lo conseguiré seguro. Gracias

  44. Guapa! Conozco un caso y demandó. Al demostrar la mala práctica porque es fácil demostrar que durante 4 años ha sido tuya y el engaño que hay detrás, ganó. La empresa tuvo que devolverle lo que había pagado. Te has asesorado legalmente?
    Un abrazo y ánimo, la impotencia tiene que haber sido terrible!

  45. A ver si nos entendemos. Esto no fue un robo. Tu no tuviste la responsabilidad de renovarlo a tiempo y a esto te arriesgabas. Y se lo quedo una empresa que se dedica a revender sitios. Y si, a precio de oro, pero no es culpa de ellos. Oferta y demanda. Tu tenias una obligacion, no la cumpliste, perdiste. Dejate de hacer la victima

    1. No entiendo tu mensaje y la verdad me ofende. Yo no me hago la víctima. He contado las cosas como las he vivido, desde el corazón. No para dar pena sino para avisar. Porque yo no sabía que esto ocurría y quiero que la gente lo sepa. Estoy harta de listos. Por supuesto asumo mi culpa, a mi se me pasó renovar, es lo que tiene ser madre de tres hijos, trabajar y escribir a diario una web. Esta empresa compró mi nombre y lo bloqueó durante 10 años. Toma ya. Sabían lo que hacían y han hecho negocio con MI trabajo. Legal? Puede ser. Moral? No.
      Si a ti se te cae un billete al suelo y el de detrás, espera… lo ve y lo coge, no te ha robado? estaba en el suelo no? Yo no lo cogería y avisaría a esa persona. Qué harías tú? No hace falta que respondas. Para mi eso también es robar.

    1. Gracias! Me enfadé sí pero sobre todo era rabia, porque me sentía culpable y porque no me podía creer que haya gente que se dedique a esto. Pero de todo hay en el mundo. Los que somos decentes no entendemos estas cosas. Un beso gigante

  46. Menudos caraduras. Para que no te vuelva a pasar, la gran mayoría de sitios donde se registran dominios permiten activar que se renueven automáticamente. Para proyectos importantes mejor ver un cargo imprevisto a que te ocurran estas cosas… Un saludo y suerte!

    1. Gracias!! Lo tenía así pero es una historia muy larga. Me caducó la tarjeta que tenía para la renovación automática y no me enteré, fue un cúmulo de mala suerte. A paritr de ahora no vuelve a ocurri, te lo aseguro. Un beso gigante…

  47. Has consultado con un abogado??
    Vaya faena!!, pero creo que hay algunos casos que lo has solucionado con un abogado. Quizá puedas recuperar el dinero..
    Ánimo..

    1. Pues no no lo he consultado con ningun abogado, según lo que tengo entendido es legal. Yo lo perdí y es culpa mía. Ahora bien, es triste que se dediquen a eso. A aprovehcarse de un despiste para sacarte dinero. Pero lo miraré, gracias

  48. Querida amiga no te preocupes por cosas que en este tiempo ya son supleurfas ( como el dinero) tienes el cariño de muchas personas que te seguimos. Además al que obtiene el dinero de mala manera nunca le durara y siempre querra mas. Un saludocdesde México.

    1. Lourdes! Desde México! Guauuu, gracias por tus palabras, emocionada y abrumada, sois increíbles. Gracias por el apoyo y por supeusto yo seguiré al pie del cañón, Adoro lo que hago y con vosotras como lectoras, más. Mua

  49. Gracias por compartirlo con nosotros y así advertirnos de los piratas informáticos. Ten por seguro que tu trabajo bien hecho con cabeza y corazón no es reemplazable, nosotros te somos fieles. Mamasviajeras es insustituible. Gracias por ser valiente y contarlo. Te adoramos.

    1. Irene! Pero qué mensaje más emotivo, qué bonitas palabras, de verdad, estoy atónita por tanto cariño. Es increíble que siempre estáis ahí. Tengo mucha suerte, gracias de corazón

  50. Vaya faena y entiendo el disgusto!! Escribir en un blog implica mucho tiempo y dedicación que podrías dedicar a tu familia, a otras empresas… se hace con mucho cariño e ilusión pero cosas así desilusionan enormemente. Gracias por compartir, ahora mismo revisaré la caducidad del mío que ya le debe faltar poco!
    Por supuesto, cuenta con un enlace desde mi blog en cuanto tenga ocasión porque como decían otras lectoras tus posts me han inspirado para muchas escapadas y mereces estar donde estabas.
    Un fuerte abrazo,

    1. Bueno te aseguro que el disgusto me lo llevé y de los grandes: la culpa, tú trabajo se va al traste… pero sí, como en todo hay un proceso y decidí luchar con más fuerza aún. Ahí voy, a seguir y todo gracias a vosotras! Mua

  51. Me parece alucianante que se pueda robar de esa forma y no esté penado.
    Pero han chocado contigo, que necesitas a mil empresas ladronas para rendirte.
    Mucho ánimo y sigue así, verás qué pronto recuperas ti sitio.

  52. ¡Buenas! No sé donde compraste el dominio pero hay portales de dominio que tiene el servicio de autorenovación, te avisan un mes antes (por si no quieres) y si no quitas la opción de autorenovación te lo cobran directamente antes de que caduque.

    Mucha suerte

  53. Eso no es robar, es culpa tuya. Dispones incluso de 3 meses tras la caducidad del dominio para volver a renovarlo. Si es tu trabajo, tu vida, tus ingresos…¿como se te puede escapar eso? Existe la autorenovacion y las compañías te bombardean a mails antes de que caduque un dominio. Aún así…suerte!

    1. Alberto, es muy fácil escribir y opinar sin saber. Por supuesto es culpa mía porque a mi se me escapó. Es lo que tiene ser madre de tres hijos, escribir a diario una web y trabajar. ASumo mi culpa y te puedo asegurar que me he pasado noches sin dormir por ello. La web que compró mi dominio lo bloqueó en una empresa en Suiza y lo tenían por 10 años. Informáticos que se dedican a recuperar dominios me lo miraron y era imposible conseguirlo. Lo habían comprado “por 10 años”!!!! Y no habían pasado tres meses te lo puedo asegurar. Cada caso es diferente. Lo que han hecho es legal? Si. Es moral? No. Se dedican a aprovecharse de que yo “necesito” eso porque era mío. Ladrones de guante blanco. Tú llamalos como quieras. Un beso

  54. Cuantos sinvergüenzas hay por el mundo, pero como tú bien dices lo mejor lo tienes a tu lado tus hijos para hacerte invencible.. Y aquí estamos nosotras para seguir disfrutando de todo lo que publicas. Eres una gran luchadora.

  55. Ufff, que impotencia tan grande debiste sentir. Lo bueno es poder mirar hacia delante y estar ahí, compartir con los que somos tus seguidores número 1, todo lo que pasa. Gracias por seguir confiando. Yo apuesto por tí.
    Un abrazo grande para tí y para tus tres soles.

    😘😘😘Estefanía.

  56. Es la segunda vez que te escribo, creo. La primera fue por tu hija.
    Hay muchos blogs, mucha gente que viaja, revistas y periodistas que hablan de viajes.. si.
    Pero yo te sigo leyendo porque me gustan tus planes, tu modo de contarlos, fresco, directo sin bobadas ni cursilerias, tu buen gusto y por ser realista siendo mamá de varios como yo, todo eso me hace identificarme. Eso es más que un nombre.
    He probado algunos de tus viajes y siempre me han salido genial, lo agradezco mucho. Otros caerán y otros simplemente son para soñar. Eso es también más que un nombre.

    Tus razones habrás tenido para pagar por recuperar lo que era tuyo pero yo te hubiera seguido igual si me anuncias que tu nombre cambió y que a partir de ahora te llamas “morenaconniñosviajaporelmundo”.

    Mucho ánimo que vales más que un nombre.
    De los desgraciados miserables ni para acordarnos, son escoria que no sirven para nada. Saludos de una española más viviendo lejos.

  57. Que opina que pasen cosas como estas pero tranquila ánimo como tu misma lo dices Barbara sonríe y se te quita todo, te leo desde hace algunos años tu historia es grande y seguiré aquí leyéndote como siempre besos guapa!!!! 😘😘

  58. Pues no estaría mal que explicaras bien que es lo que realmente te ha pasado y como. Sería la única forma de evitar que le pase a otros.

  59. Qué sinvergüenzas! Y qué rabia debiste de sentir! Yo también tengo un blog (mucho más modesto) y me he puesto en tu piel… uf, qué impotencia! Me alegra que sigas por aquí y poder leerte. Animo, que te ayudaremos a recuperar posicionamiento. Ah, y que razón tienes sobre lo verdaderamente importante, lo que da la felicidad

  60. Hola!
    justo el otro día leía un libro y hacían una referencia a esto…no me lo podía creer!… de todas formas creo que has hecho muy bien en compartirlo y me alegra leer que sigues siendo MAMASVIAJERAS, la única!… seguiremos aquí, claro que si, y además con más ganas de que todo el mundo sepa de ti.
    Animo guapa!!!

  61. ¡Mucho ánimo y por supuesto cuentas con toda nuestra ayuda! la verdad es que ha tenido que ser muy duro pero la verdad es que eres una persona muy positiva o que se esfuerza por serlo y haber publicado esto te va a dar alas otra vez para estar en menos de lo que te piensas donde antes.
    ¡Un abrazo fuerte!

  62. Más la gente hay en todos lados. Sólo espero que la vida da muchas vueltas les devuelva todo el mal que hacen.
    Mucha suerte de nuevo y seguiremos apoyándose .

  63. Vaya palo Johanna, qué caraduras!
    Pero tu lo has dicho, estas aquí de nuevo, y con más fuerza, la que te da esa muñequita tan linda y sus hermanos. Volverás a estar arriba porque eres una luchadora y porque tienes una luz especial. Haces que los “problemas” sean menos problemas y esa actitud es un tesoro que no puedes perder. Ánimo!
    Un beso grande

  64. Mucho ánimo!! Seguro que pronto vuelves a estar como antes. Creo que has hecho bien contándolo para que otros estén en alerta. Y como bien dices lo importante son tus tres niños y seguir disfrutando con ellos, lo material de una forma u otra se repone. Un fuerte abrazo

  65. Eres una crack Johanna! Un ejemplo para todas de esfuerzo y superación.., siempre consigues dejarme con la boca abierta! Te mando un super beso!! A ver si podemos repetir otra cenita pronto..

  66. No sabes cuanto siento lo que te ha pasado. quiero que sepas que leo tu blog desde hace un año y me encanta. Así que estoy muy contenta de la decisión que has tomado de seguir adelante con el blog, con tu trabajo porque así podré seguir leyendote. Creo que tienes muchos seguidores y lectores que siguen mamas viajeras; así que, estoy segura de que pronto estarás más arriba de onde te encontrabas antes. ANIMO!! tu puedes y GRACIAS A TI, POR SEGUIR.

  67. Va palo, y no me sorprende! ya sabes… yo he tenido alguna cosa similar pero no he llegado a tanto…
    En fin, mucho ánimo y tú vas a subirlo pronto. Tu lugar en los buscadores es arriba del todo y Google lo sabe así que ¡paciencia!
    Un abrazo y te enlazaré.

  68. Aunque sea repetir lo de tantos mensajes anteriores, mucho, mucho ánimo. Gracias a tu energía volverás donde mereces estar. ¿Hay alguna otra forma de ayudar además de entrando en el blog? Un abrazo

  69. La verdad es que pocas veces dejo comentarios pero esta vez quiero darte todo mi apoyo. Sabes que tu tienes una comunidad de seguidores hecha y entre todos vamos a conseguir que vuelvas a estar en el sitio que te mereces. Piensa en toda esa gente que te apoya y te sigue día a día. Mucho ánimo y siempre adelante como tu bien saber hacer.

  70. Mucho ánimo y gracias por compartir con nosotros viajes, experiencias y la vida. Siento mucho lo que te ha pasado, siempre hay buitres esperando carroña y eso es difícil de cambiar, pero seguro q no son tan felices como nosotr@s. Eres estupenda y me encanta leerte. Cuando veo un post nuevo me pego un alegron. Infinitas gracias por seguir ahí.
    Un besazo enorme

  71. yo no suelo escribirte (aunque te leo desde hace muchísimo!! ya ni recuerdo cuando te descubrí por primera vez, ya son años) pero hoy lo merecia….a mi me ha pasado!! no tan a lo bestia como explicas, pero me pasó

    se pasa mal, se pierde posiciones, pero (como se puede comprobar por todos estos mensajes de ánimo) volveras a estar en el lugar que te mereces ….porque tus escritos son inspiradores y tus experiencias enriquecedoras!!
    y, como muy bien dices, lo más importante son nuestros peques ^__^ por ellos cualquier nubarrón se dispersa y siempre vuelve a salir el sol

    que todo vaya muy bien y que, gracias a tu escrito, no vuelvan a aprovecharse de esta manera ….un abrazo enorme!!!

  72. Acabo de acostar a mi pequeño de 3 años, en un momento en el que tal vez debería de hacer otras cosas… me he puesto a curiosear con el ordenador para ir mañana a dar un paseo por la montaña. No sé cómo he dado con Mallorkids y ellos me han llevado a ti.
    Agradezco esta ” casualidad” que seguro va a ser para mi una fuente de inspiración de mujeres fuertes y talentosas. Muchas gracias, mucho ánimo y adelante!!!

  73. Hola guapa,

    te escribo desde Alemania mientras intento recuperar mi hackeado blog. Así que te comprendo perfectamente.

    En cuanto lo recupere tendré que realizar también mucho trabajo de SEO, pero lo que haré también es enlazarte desde el blog.

    Confío en que hayas vuelto a la normalidad y disfrutes de tus 3 peques y de tu blog por muchos años!!!

    Un beso*

    Eli*

    1. Gracias Elisabet, que duro vivir esto verdad? Con lo que cuesta sacar un blog adelante y lo infiel que es google que te envia a los suburbios por menos de nada.. ay, animo! Te entiendo perfectamente, y cuenta conmigo también para lo que quieras! Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *