Spa Infantil para niños en Andorra: Caldea

El otoño se acerca y es la época perfecta para hacer una escapada con los niños a un spa. Caldea, uno de los centros termales de referencia, ha pensado en las familias y acaba de inaugurar el primer spa para niños en Andorra: LIKIDS. Me encanta descubrir estas noticias y que cada vez más lugares de ocio y hoteles abran sus puertas a los pequeños de casa.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-21-52-25

La novedad de este lugar es que han creado un espacio exclusivo para los pequeños pensando en sus necesidades y diversión, mayores y niños podréis disfrutar de la experiencia de probar las aguas termales de este lugar.

LIKIDS, es el nombre de este espacio para los más peques creado para ofrecer un servicio de ocio e introducción al bienestar a los más pequeños.  Está diseñado para que los niños de 3 a 8 años tengan su primer contacto con las aguas termales y aprendan a disfrutar de sus beneficios.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-21-53-01

Hay espectáculos infantiles, beauty experiences como mascarilla facial o masaje de pies, iniciación al yoga, relajación guiada con narración de cuentos y actividades dirigidas de juegos con agua…

No hemos estado en sus instalaciones pero la verdad es que suena todo de maravilla, ¿no crees?

ZONAS DEL SPA. El nuevo espacio tiene unas dimensiones de cerca de 300 m2 y cuenta con diversos espacios diferenciados:

LAGUNA CENTRAL: Es un área de 70 m2 que cuenta con una zona donde se organizaran juegos de agua además de una sala de talleres y actividades para tus hijos: Yoga (iniciación completa a la disciplina), relajación guiada (narración de cuentos y actividad dirigida de juego con agua), espectáculos.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-21-52-47

ESPACIO BEAUTY: Un spa donde se realizarán tratamientos infantiles, como el masaje Happy Feet, ideal para que los niños se relajen después de intensas tardes de juego en el parque, excursiones por la montaña o largos días de esquí. También se ofrecerán servicios de manicura, pedicura y tratamientos básicos con cremas aromáticas, para ofrecer a los más pequeños una experiencia de glamour y de curación natural.

También hay una zona de camas de agua, una zona de juegos (puddles), otra de corrientes de agua y otra de cañones de agua. Un espacio sensorial y de juego con dunas de material suave y diferentes volúmenes para sentarte o estirarte. Las dunas simulan el dibujo de burbujas de agua.

POR EDADES. Los niños de 3 y 4 años solo pueden entrar a Caldea Likids, pero a partir de los 5 años pueden entrar en todo el Centro. Los niños de más de 8 años no podrán acceder a CALDEA LIKIDS, solo podrán acceder a CALDEA acompañados de un tutor mayor de edad.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-21-53-16

ESPACIO WELLNESS TAMBIÉN PARA ADULTOS. Y mientras los más pequeños se divierten bajo el cuidado de profesionales cualificados, los papas podemos disfrutar de CALDEA INÚU, el espacio wellness exclusivo para adultos. La idea de que todos los miembros de casa puedan disfrutar un ratito por separado de los beneficios de las aguas termales suena genial.

PRECIO.  El precio de este spa es: venta anticipada de 12,50€ entrada baby 3h (de 3 a 4 años) y 25€ la entrada infantil 3h (de 5 a 8 años).

fotografías de la web

3 comentarios en «Spa Infantil para niños en Andorra: Caldea»

Deja un comentario