Tenerife con niños: planes y hoteles

Tenerife es un destino perfecto para ir viajar en familia.  Una isla en la que la naturaleza sorprende y ofrece planes divertidos para vivir con los niños aventuras diferentes. Volcanes, cuevas, navegar entre delfines, subir a la montaña más alta de España, disfrutar playas con un clima maravilloso… Además del Teide y del Loro Parque hay muchos planes desconocidos para disfrutar a tope la isla. Nuestras razones para elegirla son:

 

                      foto wikipedia

BUEN TIEMPO. El clima es clave a la hora de preparar un viaje y con los niños tener un sitio con buen tiempo asegurado es un gran acierto. Esta isla tiene un clima cálido que asegura unas vacaciones familiares de playa, sol y relax. Yo antes de ir siempre consulto la web de turismo en la que además del tiempo me cuentan la agenda y eventos que hay en la isla próximamente.

 

MUCHA NATURALEZA: PLAYA Y MONTAÑA. La combinación perfecta para viajar con los niños es poder disfrutar de playas bonitas pero también tener planes en la montaña y aquí lo tienes todo. Para mi esta es una de las grandes ventajas de esta isla, sus bellos espacios naturales: parques naturales, acantilados y barrancos que son un plan estupendo para disfrutar de unas vacaciones diferentes, sanas, en las que cargar las pilas respirando aire puro.

HOTELES FAMILIARES MUY PREPARADOS: La oferta hotelera de Tenerife es otra de los grandes aciertos. La isla es un punto turístico muy familiar y los alojamientos lo saben así que las cadenas hoteleras piensan en las familias. La cadena Bahía Príncipe tiene tres resorts muy enfocados al turismo familiar. Uno de sus principales clientes son las familias y como lo saben, a la cadena le gusta cuidar a los niños. Conseguir un vuelo más hotel en tenerife económico es posible si buscas bien.

                     foto vía 

PLANES DISTINTOS Y VISITAS. Hay tanto que ver y hacer que eso es otro post.En ESTE POST te contaba los que creemos que son los mejores planes para hacer con niños en la isla: Teide, Loro Parque, Aventura en Camello, ver Ballenas, la cueva del viento, parques acuáticos…

Como ves, la oferta es tan completa que sólo falta encontrar vuelo y decir: vamos!

 

3 comentarios en “Tenerife con niños: planes y hoteles

  1. Hola me gusta mucho tu blog…pero cuidado ni la primera ni segunda foto no son de Tenerife quizás de Fuerteventura o Lanzarote… yo se algo porque soy de Tenerife…😉

      1. Iba a decir lo mismo de esas fotos! Hay mucha confusión en internet. Muchas gracias por ayudar a que la gente se anime a visitar Tenerife! Tenerifelicidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *