Vilars Rurals: planes en Marzo

Uno de los hoteles rurales para niños más especiales que conozco es este: Vilars Rurals. Tiene 3 alojamientos en Cataluña y su estructura es la de un pequeño pueblo: pequeñas casitas y habitaciones que combinan la esencia de un establecimiento rural con las comodidades de un hotel. Los 3 establecimientos disponen de habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, sala de juegos, tienda, piscinas, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil…
vilars rurals
FINES DE SEMANA TEMÁTICOS EN  MARZO.Pero sobre todo su punto fuerte son los completos programas de animación para los niños que preparan siempre. La cadena tiene constantemente nuevos planes e ideas para tener a los niños entretenidos y eso demuestra que su prioridad son los pequeños de la familia . Este mes de marzo han creado los fines de semana temáticos. Por ejemplo el 10 y 12 de marzo ponen en marcha el Finde “Especial Magia” que incluye:
vilars rurals, marzo
  • Bienvenida con photocall mágico y los aprendices de magos
  • Juego de magia heurística para bebés
  • Taller de magia: ¿Quieres aprender los trucos más divertidos?
  • Espectáculo de magia a cargo del mago del Vilar
  • Desfilada de disfaces con premios mágicos
  • Minidisco

Otro finde chulísimo y temático es del de 24: Las aventuras de Hilaria del Montseny (24 marzo – 2 abril). En el Vilar Rural de Sant Hilari esperará a los niños ‘Hilaria del Montseny’, una nueva inquilina del Vilar procedente de los Alpes que enseñara sus costumbres, los animales y los juegos típicos de su pueblo. Un fin de semana distinto para vivir de cerca el campo y que los niños aprendan mucho.

¿Qué se hará el finde?

  • Conocer a los animales que habitan en el Vilar, y les darles de comer con la nueva amiga Hilaria
  • Excursión en búsqueda de la mascota de Hilaria: Hilaria inició su camino desde el Tirol hasta el Montseny con su perro, pero éste no llegó al Vilar. ¡Queremos encontrarlo!
  • Prepararemos la merienda con un ingrediente secreto para sorprender a nuestra invitada
  • Juegos acuáticos: El prado de los Alpes flotantes
  • Taller de los Alpes: ¡Hilaria nos enseña cómo volar sobre una nube gigante!
  • Entrega de premios y foto cloenda con nuestros nuevos amigos

Además el fin de semana del Día del Padre  habrá Calçotada (17-19 marzo), ¿no te parece un regalo original y único para papá? A mi me encanta regalar experiencias en familia y pasar un par de días en el campo en un hotel con juegos y actividades me parece un gran regalo.

DOMINGOS DE CALCONADAS. Además, durante todo el mes de marzo habrá “Calçotada” los domingos

ENTRADAS GRATUITAS.  Y para estancias de 2 noches regalan la entrada al parque Sant Hilari Aventura.

Ya veis que Vilars Rurals tiene un mes de marzo lleno de planes para que no te quedes en casa! Me encantan estos alojamientos que reiventan nuevas formas de diversión para que la familias siempre quieren volver y puedan divertirse con sus hijos.

3 comentarios en “Vilars Rurals: planes en Marzo

  1. Siempre que me topo información sobre los Vilars pienso que tenemos que organizarnos para alojarnos en alguno ¡y la niña ya tiene 3 años y siempre se me olvida! Quienes han probado a ir de vacaciones o fin de semana a uno de ellos, siempre repiten. ¡Por algo será!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *