Ranitas de verano

A mí es como más me gustan los bebés. Son fresquitas y muy cómodas. Ésta en concreto causa furor. En la imagen no se aprecia tanto pero en vivo y en directo es monísima.

Antonio se va a pasar todo el verano con este tipo de prendas y con cubre-pañales. Los faldones y los lazos los dejamos para las niñas porque con esa cara de chicazo que tiene…

antonio2.jpg

antonio3.jpg

Ranita: Ancar.

 

Es una marca de ropa que se puede adquirir en la mayoría de las tiendas de España. Relación calidad-precio es la mejor. En octubre y abril hacen mercadillo de liquidación de la temporada en su fábrica que se encuentra en Madrid. ¡¡Ya os avisaré!!

Me encantaría poder deciros los precios de las cosas, como me comenta Sopa, pero muchas de las prendas que pongo ahora son regalos que nos han hecho por el nacimiento de Antonio y, como es lógico, no estoy al tanto de ello. Pero en cuanto sepa alguno no dudaré en ponerlo.

Artículos relacionados

9 comentarios en “Ranitas de verano

  1. Ay! Todavía me acuerdo de la primera vez que escuché la palabra ranita para un bebé y pregunté ¿De peluche? Y una mujer muy puesta en estos temas me ilustró con su sabiduría… ¡qué ignorante era! bueno… y sigo siendo…
    Antonio está monísimo, no me lo quiero imaginar en la playa al lado de otros niños, estoy segura de que es el más estiloso.
    Un beso, guapos!

  2. Guapísimoooooooooooooo…. Primera vez q oigo lo de ranita pero parece todo un invento.

    besosss!!

  3. Ains! qué monada 😀
    Es precioso Paula! enhorabuena por esa cosita! oye y a ver si nos pones alguna foto tuya! 😀

  4. ¡¡PERO QUE BUEN COLOR TIENE ESE NIÑO!!. UNA MONADA LA RANITA.

  5. Efectivamente es una ranita preciosa, me encanta!!!! Creo que me voy a recorrer las tiendas de madrid buscando esta marca…

  6. Asi me gusta!!! sin faldones!!!!! que mono es!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *