Du Pareil… au même

Un gran descubrimiento de tienda. Creo que estaba destinada a conocerla. Primero me dejan un comentario en el blog recomendándomela  y luego, el mismo día, mi madre aparece con un regalo para el niño. Mi sorpresa, un pelele de punto de Du pareil… au même. ¡Qué coincidencia!

 

El pelele era un poco grande, así que decidí ir yo misma a cambiarlo (gran error). Mamen estaba en lo cierto, es una tienda con cosas monísimas y a precios mucho mejores. Me volví loca ahí dentro, quería llevarme todo pero mi conciencia no me dejó.

 

Para quien no la conozca se trata de una franquicia francesa con ropa muy marcada y colorista tipo Kenzo pero a precios realmente buenos. Cada poco tiempo renuevan la ropa por lo que conviene visitarla regularmente. Madre mía, ¿se nota que me he creado una nueva adicción? ¡Horror!

dupareil1

  dupareil

dupareil2

Pelele: Du pareil…au même (22 ?)

Zapatos: Musgo (32,90 ?)

Calcetines: Cóndor (5,90 ?)

Para algunas de las que me preguntasteis en anteriores post, he conseguido la dirección de “Cazando mariposas” . Está en Barcelona c/Neptú, 1.  Si abren en algún punto más de España os lo comunicaré en cuanto me entere. ¡Feliz semana!

 

Artículos relacionados

7 comentarios en “Du Pareil… au même

  1. Qué fotos más bonitas!! se nota que te ha regalado una cámara nueva eh!! el niño sale, si cabe, más guapo aun! porque no tengo hijos, que sino…. iría a esa tienda de cabeza! porque es precioso ese pelele y oye, de precio genial 😀

  2. Ay, Antonio cada día que pasa es más grande y más guapo!! Y es que lo llevas tan lindo… En esa tienda le he comprado muchísimas cosas a mis sobris….está genial y de precio muy bien!
    Que guapo es Antonio… madre mia!

  3. Esta para comerselo, a ver si le crece un poco de pelo, pero por el momento me lo comeria con patatas.
    Por cierto me gusta mucho la marca de ropa que lleva. ¿ se puede comprar por internet? Podrias añadir los link de aquellas paginas en las que se pueda acceder a la ropa por la web. Seria muy útill.
    un beso enorme y lleno de babas, a mi pequeñin, el mas guapo que ha parido España, y la madre, la mas petardi que hay.

  4. qué monadita!
    desde que sigo tu blog me estoy planteando por qué la gente se empeña en vestir a los bebés como adultos, con lo monos que están con peleles y punto!
    besos

  5. Me encanta esa tienda de ropa. Yo, personalmente compro siempre por internet. Enhorabuena por tu bebbé, es una monada

  6. A mí me encanta el punto de Tammy Donohoe’s, que además es diseñadora de Burberrys para niños. Hay cosas monísimas de esta marca en http://www.dosmarias.es
    A mi ahijada le acabo de regalar un vestidito de punto color caldero lindísimo, y creo que pronto le caerá también un saquito en forma de gabardina que es una pa-sa-da.
    Hata el 15 de noviembre en http://www.dosmarias.es los portes son gratuitos.
    POr cierto, tus fotos son estupendas!

  7. hola soy nueva en esto pero os e encontrado y ami tambien me gusta muxo esta ropa,dode puedo encontrar la tienda,vivo en barcelona,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *