Entre plantas de algodón

El color beige es un tono que me encanta. El otro día decidí escoger la gama de los marrones para vestir a Antonio y la verdad es que me gustó el resultado.

Es cierto que no favorece mucho a la cara, pero tampoco resulta tan apagado, ¿verdad?

entreplantas

entreplantas2

Las ranitas que tiene Antonio pueden ser múltiples pero siempre pasa lo mismo, terminas poniéndole la misma con distintas combinaciones. Ésta, en concreto, es igual que la azul que ya he sacado en otro post.

entreplantas3

 

Ranita de pana: Ancar.

Jersey: Artesanal (mi madre, otra vez)

Leotardos: Cóndor

Zapatos: Musgo

Artículos relacionados

16 comentarios en “Entre plantas de algodón

  1. Un día de estos querré robarte a tu hijo!! pero solo por unas horas eh! porque no puede ser más mono y lindo. Me encanta y he de decirte que le queda genial esa ranitaaa!! le favorece el marrón con el besi 🙂
    Tu hijo va para modelo, como la mami 🙂

  2. Ay por Dios, si parece un muñequito!! q guapo!!
    bsssssssss

  3. Imagino que ya estarás harta de toda la gama de los azules, pero pese a que es imposible que Antonio no esté guapo con cualquier cosa, me quedo con las fotos del post anterior 😉

  4. Qué gaupete es el niño!!!! Todo le queda genial. Las fotos muy buenas también. Felicidades.

  5. A mí también me encantan los tonos tostados, beige, marrón. Le queda genail al peque. Por cierto, que chollo tienes con tu madre!!!

  6. Está guapísimo tanto en beige como en azul! Está para comérselo!
    Me encanta la barriguita que se le ve en las fotos jeje

  7. a este bebe cualquier cosa que le pongas le queda guay,debe venir de familia;bueno la mama lo dice todo, pues se la ve muy guay, pero que muy guay.

  8. Precioso el niño, se nota que le gusta la naturaleza, es una buena combinacion. desde muy pequeño hay que empezar a instruirle en la proteccion al medio ambiente. A ver si va a salir como el abuelo, y se va a dedicar al cultivo del tomate.
    Un beso muy fuerte para mi peque

  9. bueno , bueno , como esta de mono ese niño , la verdad es q tienes un gusto ideal , me encanta la ropa q sacas es toda monisima , la verdad es q tomo nota de todo, yo al principio no me atrevia con el marron pero yo creo q si que favorece y ademas es elegante a la vez.Sigue informandonos de todo

  10. Yo soy fan de las ranitas, me flipan!!! la que has puesto es muy bonita. Tengo que ponerme a buscar como una loca la marca de Ancar, tiene cosas chulas. Enhorabuena por este blog. De ahora en adelante te seguiré.

  11. Genial!!! puede tener un niño tantos modelitos??? Te vas arruinar!!!

  12. Yo tengo un niño de la misma edad y, aunque no está tan grande, estoy cogiendo un montón de ideas para él. Todavía no me he atrevido con el azul marino.

  13. Guapisimo como siempre. ¿Pero has probado a combinar el camel con celeste?…Le dará más “alegría” (si es que se puede) a esa cara tan preciosa.

  14. Estoy con Isabel, mezcla el camel con azul claro, queda precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *