Tammy Donohoe’s

 El otro día le puse uno de mis peleles favoritos. Lo sé, soy una pesada, todo el día con monitos de punto. Pero os voy a ser sincera, es lo más cómodo que hay. Sobre todo cuando no tienes tiempo de pensar cómo conjuntarle de los pies a la cabeza. Simplemente cojo el pelele y me olvido.

En esta ocasión,  me he atrevido a combinarlo con una camisa de batista. No ha quedado mal, ¿verdad?

Tammy

tammy3

tammy2

Pelele marrón: Tammy Donohoe’s

Camisa blanca con ribete naranja: Tammy Donohoe’s

Trona gris: Stokke.

15 comentarios en “Tammy Donohoe’s

  1. ¡¡¡¡Guapooooooooooooooooooooooooo!!! Está monísimo con ese pelele y la camisa me ha convencido. Aunque el mejor accesorio son los hoyuelos que le salen en los mofletes. muaaaaaaak
    😉

  2. Que cosa más linda, por favor!! No puedo con el hoyuelito de Antonio!
    Está tremendo de grande y de guapo…Pauli!!! Que lindo está con ese body…ves, hay cosas que puestas quedan mejor que quitadas..es que si la percha es buena…..

  3. Te juro que tienes el bebé más bonito y gracioso que he visto jamás. Qué alegría da verlo en cada foto, con ese carita sonriente… de verdad. Está para comerselo. Me encanta como ha quedado el conjunto… pero tengo una pregunta Paula… ¿los niños están cómodos con camisas? es que yo soy nula para esas cosas… ya verás cuando tenga uno.
    Me encanta el conjuntito de hoy de antonio. Está claro que Antonio es de colores tierra, le pegan muchooooooooo 😀

  4. el conjunto la verdad es q es una monada , la camisa es ideal , me gusta , esta muy mono, q tal es la marca del pelele q lleva antonio? no la habia oido nunca , informame porfa

  5. Los peleles me parecen una idea fantástica para que los bebés vayan cómodos, calentitos y guapos. Pero, ¿son prácticos a la hora de lavar?. Me explico, con los jerseys de lana de adulto, incluso en el programa delicado de la lavadora, encogen, ¿no ocurre lo mismo con los peleles con lanita?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados