Cóndor

Parecía que la primavera había llegado, pero estaba equivocada.

fotoppal

Un día de calor ha sido suficiente para que le ponga a Antonio la chaquetita y camisa que tan generosamente me han regalado las de Cóndor (mil gracias!!!).

foto3

 Ya os comenté en post anteriores lo que me gustan estas chaquetas. Me hacen mucha gracia porque son de hombre en versión mini. Y creo que con unos pantaloncitos quedan ideales, como los que lleva de espiga gris ¡Me encanta!

foto2

El tipo de camisa que lleva lo estoy explotando al máximo. Queda muy poco para que Antonio deje de llevar esos cuellos y pase a los de mayorzotes, cosa que me da mucha pena. El tiempo pasa volando y en breve el peque (que ya no es tan peque) comenzará a usar sus vaqueros hasta que cumpla los 80 años.

foto1

¿Y la combinación del gris con el azul?

Chaqueta azul: Cóndor

Camisa de flores azul: Cóndor

Bermuda de lana: Nanos

Leotardos: Cóndor

Zapato inglés: De Fábula.

18 comentarios en “Cóndor

  1. Hola

    me encanta la chaquetita y la combinación gris con azul, tu peque está monísimo.
    ¿puedes decirme dónde hay una tienda Cóndor en Madrid? porque los leotardos se encuentran en muchas partes, pero no he visto chaquetas antes.

    Muchas gracias.

  2. Holaaa, me encanta el conjunto! Yo voy a buscar el niño en breve, me caso dentro de dos semanas! tengo ya dos niñas, por eso quiero ahora el niño, asi que si tengo la gran suerte de que sea así te pediré ideas para vestirlo porque me encanta cómo le vistes. Creo que vestirlos muy de mayores o tan modernos siendo tan pequeñitos…es como quitarles un poco su infancia, a mí me gusta que vayan de bebes, que luego ya no se dejan vestir como a ti te gusta, te lo digo por experiencia!

    beso grande

  3. En serio, yo un día de estos me voy a tu casa y te lo robo!!!!

    Pero qué cosa más mona!!!

    Paulis, lo llevas siempre de punta en blanco!

  4. Jooooooooooo, uno de mis «grandes» disgustos fue el día en que fui a comprar unos leotardos Condor para mis hijas y horror, habían quitado la tienda que tenían en el CC Diagonal Mar (BCN). Que no sólo tenía leotardos en todos los colores del arcoiris, sino que también tenían unas horquillas para el pelo preciosísimas … snif, snif.
    Me encanta la combinación de azul con gris, Antonio está comestible, qué guapo!

  5. Hola, he descubierto hace poquito tu blog, no soy mama ni tengo previsto serlo, pero no queria pasar la oportunidad de decirte que tienes un niño guapisimo, y sobre todo lo que me hizo escribirte es que me encanta como le vistes, lo comentaba con mi madre el otro día, ahora en seguida les ponen playeros, vaqueros y los visten de mayores, que puede quedar gracioso si, pero donde este un bebe vestido asi ,de bebe… tan mono, como vistes tu al tuyo…

    y tiene mérito y en una mama joven como tu.

    ay y una cosilla¡¡, ya que empezaste poniendo fotos tuyas y ahora de tu bebe, tenias que poner alguna juntos tambien¡¡¡

    un saludo.*

  6. El gris ha sido mi color favorito para vestir a los niños este invierno. También lo voy a hacer en verano combinado con blanco. Con azul genial y el conjunto monisimo, Q culete!

  7. Muchas gracias por la información de Cóndor. Me gustaría ser mas original pero Paulis no me dejas otra opción, me encanta los outfits de Antonio!!!!!

  8. Da gusto ver a este niño, cada dia esta mas guapo y mas sanote. me gusta mucho como le queda el azul, le hemos visto con tanta variedad de colores que no sabria decirte con cual me quedaria. Aunque es cierto que los tonos pasteles favorecen a los bebes, con el resto me hacen mucha gracia y en la variedad esta el gusto, no?
    Un beso muy fuerte

  9. Gracias Paula por la inspiración, ¿quién dice que la ropita de niño es sota, caballo y rey?, ¡eso es que no conocen tu blog!.

    ¡Ay esos pantaloncitos tipo pololos que me vuelven loca!

  10. Este niño promete,tiene pinta de deportista, ¡ y como crece ! ,le da capones con la barbilla al Gomez,menudo chaval,un besote.

  11. Me encanta el blog y me gusta mucho como va vestido el enano, yo al mio lo vestia igual gracias sobre todo a la ropita que me hacian…ahora estoy esperando una niña.
    Muchas gracias por tus ideas.
    Besinos

  12. No sabía que Cóndor tenía también ropita para bebés. La asociaba sólo con calcetines y leotardos. ¡Qué descubrimiento!! me encanta la chaquetita!!

  13. Hola Paula, soy amiga de Piluca, me lleva diciendo un montón de tiempo que entre en tu blog y tenía que haberlo hecho antes ¡¡Está fenomenal!! Enhorabuena. Creo que ya tengo los zapatos para el bautizo de mi peque ¿Habrá blancos?¿Cres que son suficientemente serios para un día tan importante? Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados