Colgado de un árbol

Sí, ya parece que por fin el calor se deja asomar por Madrid, menos mal. Pensaba que nunca llegaría.

Esta Semana Santa no hemos podido hacer nada, el peque se puso malo con bronquitis y nos recomendaron no movernos. Así que decidimos aprovechar el tiempo tan bueno que está haciendo para disfrutar en el parque.

foto1

Y aquí le tenemos, colgado de un árbol. Cada día está más mayor y más travieso pero aún así sigue siendo un buenazo.

En vista del “calor” que hacía, aproveché para ponerle uno de los petos que le he comprado para esta primavera-verano. ¿No uso yo la ropa de verano en invierno? Pues él también.

foto2

Es de piqué en azul marino y, de momento,  lo combino con leotardos y camisa, pero en cuanto llegue el buen tiempo lo llevará sin nada debajo.

foto3

Le he surtido bien de este tipo de prendas para el verano. Pienso que son las más cómodas y fresquitas. Las tiene en blanco, azul claro, beis y roja.  Pero no todas son del mismo modelo, sólo la roja es igual que ésta. 

Y vosotras, ¿habéis empezado a comprar la ropita de verano? Hay que darse prisa porque por mucha crisis que haya la gente gasta igual y más si se trata de niños. El otro día, sin ir más lejos fui a una de mis tiendas favoritas a por un polo cuello ‘mao’ que me encantó, y cuando quise hacerme con él me dijeron que ya estaba agotado. Eso fue hace casi un mes y aún hacía un frío pelón. Increíble pero cierto. Lo más curioso es que cuando empecé a buscar otra cosa para comprarle me di cuenta que estaba casi todo agotado y no pensaban reponer mucho más. Y digo yo, ¿qué venderán en el mes de mayo si ya no reponen nada más?

foto4

Ranita azul: Ancar

Camisa de rayas blanca y azul: Don Jota

Leotardos: Cóndor

Jersey: Hecho por mi madre, esa suerte que tengo…

Abrigo de punto o San Francisco: Nancy

Artículos relacionados

27 comentarios en “Colgado de un árbol

  1. Tu hijo está cada día más y más guapo! preséntalo a modelo para anuncios o algo así!!!

  2. Eso me pasó a mí también en NECK&NECK en invierno y ahora en primavera, las cosas vuelan por mucha crisis que haya! es tremendo! la gente tiene unas prisas para comprar!

    beso grande

  3. Todas mis amigas y madres me dicen lo mismo, la ropa de verano se agota en Marzo, y siempre se hacen la misma pregunta, “¿Entonces que van a vender en Julio?”, imagino que la del próximo invierno 😉

    Imagino que comprar ropita para un peque debe ser un gustazo, más quizás de arrasar para una misma por el imperio Inditex.

    Además Paula, lo llevas tan tan tan guapo 🙂

  4. El número uno!!! Eso parece decir Antonio en la última foto… y es que no me extraña, está guapísimo!!! `
    Tú ponte un 10!!!! Besos

  5. No puede ir más mono este niño.me encanta el peto que lleva y qué suerte tienes con tu madre con eso de que te haga cositas!!

  6. Nos ha gustado mucho. Luis que ahora tiene 8 años vestia muy parecido, ahora solo quiere vaqueros y polos. Esta conmigo viendo blogs y ropa para su hermana que está a punto de nacer (salimos de cuentas el día 9 viernes )
    Besos
    Luis y mama.

  7. Tienes el niño más guapo del mundo, ¡¡quiero uno igual!!

  8. Qué mono vestido!!! Me encantan los niños así vestidos, sin vaqueros, ni ropa oscura.

  9. Pero qué mono está vestido, me encanta!!! Cada día está más rico este niño.

  10. Es la primera vez que visito tu blog y ya lo he puesto como favorito en mi PC. Pero qué niño más bien vestido, cómo se nota que eres una mama trendy en toda regla.

  11. No soy de llevar los nños así. Yo prefiero ponerles vaqueros, camisetas, deportivas. Vamos que en la vida le he puesto ranitas ni nada por el estilo. Has probado a ponerle unos vaqueros??? verás cómo te gusta. Están muy ricos así, pruébalo.

  12. Bueno, bueno, Paula, hay que ver que grande y guapo está el pequeño Antonio!!! Eso sí, yo voy echando de menos un vaquero y una sudadera! jajaja. Besetes.

  13. Pues yo creo que todavía es pronto para vaqueritos y sudaderas, sinceramente. Está mucho más mono así. No hagas caso de lo que te dicen!!!

  14. Qué mono va tu hijo siempre. ¡Me encanta! Yo tengo un bebé y todavía no le he puesto nada de vaqueros. Respeto todos los gustos, pero cada vez que veo a un bebé de meses con vaqueros se me cae el alma a los pies. Esa tela dura que lleva el pobre niño. Cómodos no están ni de broma. Y sudaderas… que decir de ellas, mejor para hacer deporte, no? Lo llevas ideal!!!

  15. Ufff, vaqueros… qué pereza. Ni de broma, ya irá con ellos cuando cumpla el añito y medio, entonces estará precioso. Yo he tenido que ponerle unos porque mi suegra me los regaló y, qué horror!!!Lo pasé fatal!!! Era tan pequeño el pobre Pablo que se duró con ellos 30 minutos, lo siento… Lo de las sudaderas… mejor no opino.

  16. Paulis, en serio, no me dejes un día sola con él… porque me lo llevo!!! Está impresionante de guapo! Y cómo lo llevas!! Habrá un niño más a la moda?!?

  17. Gracias Belén!!!!, eres un encanto. Y también mil gracias a todas. Anima un montón ver a gente que le gusta como llevo al niño.

    En cuanto al tema de los vaqueros, claro que tiene unos. Bueno, más bien es un peto vaquero. Se lo pongo para ir al parque y está para comérselo. Un día lo sacaré. Pero sudaderas si que no tiene… Sorry!!!!

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  18. Que grande y que guapo esta Antoñito….Respecto al tema de vaqueros y sudadera en mi opinión creo que ya habrá tiempo para que se lo ponga el mismo, es ahora cuando se le puede vestir de niño y a mi me encanta verles con esa ropa, ademas ya se sabe, que todavia esta en la edad que puedes ponerle lo que a ti te gusta porque en unos años la cosa cambia.

  19. Madre mia como esta el peque, esta gigante, y a cambiado un monton. Por cierto hasta cuando vas a continuar con el blog, porque seria estupendo ver como se transforma este peque en hombreton, por supuesto siempre vestido por su mami.
    ay como me gusta el chiquitin, me lo comeria una y mil veces con patatas, si es que todo le sienta estupendo.

  20. Hola paula lo primero que quiero es darte la enhorabuena me encanta tu blog.
    Tu hijo que decirte me parece una moneria para comerselo de rico que esta, sobre todo por la forma de vestirlo muy de mi estilo. Por cierto me chifla la camisa y el peto azul son ideales dices que son del El lagarto esta llorando. Te importaria decirme donde se encuentra esa tienda o el teléfono. Muchas gracias, un saludo.

  21. Hola Almudena, me alegro que te guste el blog. La tienda a la que yo voy está en Serrano 162 pero si entras en su web podrás ver que hay varias en Madrid.
    Espero haberte ayudado.

  22. This is understandable that cash can make people independent. But what to do if one doesn’t have cash? The one way is to receive the home loans and just secured loan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *