El lagarto está llorando

Ya intuíamos muchos de nosotros que el verano iba a llegar de sopetón. ¡Madre mía! El calor que ha hecho estos días no ha sido normal. Y el dilema de cómo vestirnos… mejor ni comentarlo.

 
Aprovechando el buen tiempo, el sábado decidimos auto invitarnos a casa de unos amigos a pasar el día.  Estaba ansiosa de ponerle a Antonio el conjunto que le acababa de comprar.

penultima

El día anterior había ido a una de mis tiendas favoritas, El lagarto está llorando, y le compré el peto azul marino. Me tenía encandilada desde que lo vi por primera vez en el escaparate. Iba a pagar cuando, de repente,  mis ojos captaron una camisa azul con cuello mao que me cautivó. ¿Me la llevo? (pensaba) Uffff, no sé… ¿Qué hago? Al final, piqué.

foto2

Os preguntaréis, pero por qué dudaba tanto, si es una camisa y un pantalón. No, no es solo eso. Antes había pasado por otra tienda y le había comprado otro pantalón de rayas y unos bañadores. Vamos, que lo di todo esa tarde.

foto1

Lo peor es que ahora estoy pensando que tengo que salir a por calcetines de algodón porque todos los que tengo son de lana. Y luego me apetece comprarle una camiseta de rayas y quién sabe si algo más para su armario… Creo que estoy pasando una mala temporada. No puedo dejar de comprarle cositas.

foto3

ultima

A vosotras, ¿no os ha pasado nunca algo parecido?

Artículos relacionados

21 comentarios en “El lagarto está llorando

  1. Tienes que apuntarte más veces a casa de tus amigos!!! El niño está guapísimo… Qué estación le sienta mal a tu hijo??? Está guapo en invierno, otoño, verano y ahora en Primavera!!! Me lo comería con patatas!!!

  2. Siempre que voy a mirarles ropita o simplemente a cotillear un rato, acabo comprando algo más de la cuenta, es inevitable!!!! Yo bikinis ya les he cogido a las dos, en THANKS MUM y en MUSGO. ¡son ideales! beso grande

  3. Por DIOS! amo a tu hijo! cuando se ríe, cuando está serio! ten uno para mi, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

  4. Paula, me encanta el color azul!!! Además a tu peque le favorece muchísimo!!

  5. ¡Pero si está a punto de andar!, ¡me lo como!, decidido 😉

  6. PERO QUÉ GUAPO Q ESTÁ!!!!!!!!
    está hecho un hombrecito 🙂

  7. Pero por dios! qué rápido crece este niño!! y ya anda y todo?? no me lo pueo creer!! está increiblemente guapo con esa camisa de mayor… va a ser todo un rompecorazones!

  8. Hola Paula!!! que monooooo tu hijo!!!! Te queria recomendar una tienda te va a encantar http://www.leccalecca.es me hablo una amiga mia de esta tiebda porque es una tienda on line y yo no tengo tiempo para nada…y acabo de recibir unos trajes de baño que compre ayer y no sabes que monada!!!! Compre el modelo Zahara.

    Besos

  9. Ay madre qué guapísimo está!!!! Me lo como y con ese conjuntito me lo como aún más!!!

  10. No puede ser más bonito ese peto. Me encanta el conjunto!!

  11. Esa camisa no la tendrán igual para el padre?? Es preciosa.

  12. COMO OS HACEIS PUBLICIDAD GRATUITA, SINO DE QUE ESE MONTON DE FOTOS.
    QUE LAS PAJARAS ESAS PAGEN HACIENDA, MULTAS, IMPUESTOS, ETC… Y SE DEJEN DE CHORRADAS.
    TIENEN EL COCHE Y LAS CUENTAS EMBARGADAS, MENUDAS SINVERGUENZAS

  13. Pero que preciosidad de crío y con esa camisa cuello mao……. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!

  14. HOla Tony, no sé muy bien de qué estás hablando. Yo solo voy a una tienda y compro algo que me gusta, luego la muestro en el blog y ya está. Pero los problemas que pueda tener la marca no son cosas ni asuntos míos.

  15. HOla Casilda, mil gracias por tu recomendación. Ya conocía la tienda. He estado apunto de comprar un montón de veces pero luego, no sé que me ha pasado que nunca llego a comprar. La verdad es que tienen cosas muy monas y en Facebook son fan de la tienda. Echaré un vistazo de nuevo y ya te comento. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *