Un día en el parque

Siento el retraso, pero estoy hasta arriba de cosas y apenas tengo tiempo, no para escribir en el blog, sino para hacer fotos al pequeño Antonio.

 

Además el tiempo no está acompañando mucho. Tengo el armario lleno de ropa nueva que me encantaría enseñaros pero no hay forma alguna. Así que, el otro día salimos al parque y me acordé de llevarme la cámara. Aproveché que Antonio iba con un look que no os había enseñado todavía y pensé ?creo que es el momento de congelar imágenes para mostrarlas en Mamá Trendy?. Y aquí están.

 

foto1

 

El abriguito de lana es para 6 meses. Pero es la típica prenda que crecen al ritmo del bebé. Se la he puesto un montón. Y es que combina genial con todo lo que tiene. Es de la marca Ancar.

 

foto2

 

La rana es otra de las prendas comodín de este invierno. Beis, de pana fina, con ribete en azul (es de Don Jota). Es muy cómoda. Tanto que mi madre me la ha copiado en azul estampado. Ya os la enseñaré.

 

foto3

 

Y la camisa ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. Hace unos ?post? anteriores hablé de una tienda llamada ?Mi pequeño Lucas?. Bueno, pues la camisa que lleva es de ahí. Si no la conocéis, os recomiendo que os paséis porque tienen cosas que quitan el hipo.

 

En el siguiente ?post?  espero poner cosas de primavera-verano. Todo lo que he comprado son petos, polos y bañadores con camisetas a juego.

 

¡¡¡Ah!!! Y nos despedimos de los leotardos para dar paso a los calcetines. Prepararos porque Antonio os va a enseñar los muslos que tiene bien gorditos y blanquitos.

20 comentarios en “Un día en el parque

  1. Por favor! Antoñito cada día está más PRECIOSO!!! qué precioso lo llevas siempre PAU!! 🙂
    POr cierto.. quiero ya que pongas tus LOOKS! llevando así a tu hijo, seguro que tu vas siempre PRECIOSA 😀

  2. Qué abriguito tan mono!!! Tengo ya ganas de ver fotitos de verano. Este finde ha hecho muy bueno, espero en el siguiente verle más fresquito.

  3. Hola Marta. Como he comentado en otro post, hay gustos para todos. El niño, aunque no lo parezca, ha cumplido hoy 11 meses. Tiene pantalones, un peto vaquero que es su compañero de batallas para el día a día y un pantalón azul marino. Intetaré sacarlo en los siguientes post. Pero no es con lo que más me gusta. Está gracioso, no lo niego. Ahora, te aviso, en el siguiente post sale con un peto corto..

    Gracias al resto por vuestros comentarios!!

  4. Que guapo está Paulis!! Y lo llevas siempre de punta en blanco! Vamos, a mi por lo menos me encanta cómo lo vistes! Está ideal!

  5. Ayyyy, que calor me entra viendo estas fotos. Con el día que hace!!! Pero no puede estar más guapo el niño vestido así. Pasa de los pantacas y más con este calorrrrrr.

  6. Si, yo le llevo con pantalones, eso es cierto. Pero también el niño tiene casi dos años. Cuando era como Antonio iba siempre en peto, que para mí también son pantalones. Y pon otras fotos que yo también me muero de calor. Está muy rico.

  7. Me encanta, sigo tu blog desde que estabas embarazada y no puedo decir otra cosa más que me encanta. Tienes un niño guapísimo.

  8. Cuando se escribe un blog donde una expone a su hijo menor de edad desde el mismo dia que nació se expone a todo tipo de críticas. Habrá quien piense que lo lleva guapisimo y quien piense que va disfrazado de muñeco repollo. Y como esto es un blog, hay que saber aceptar los comentarios, al menos en cuanto a la ropa ya que, si no me equivoco, este iba de eso.
    No entiendo tanto revuelo
    Saludos, Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados