¡1 año!

No me lo creo, parece que fue ayer cuando nació Antonio… El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ya no tengo un bebé en casa, ahora es un niño hermosote al que quiero comerme cuando le veo.

foto1

Os recomiendo a todas aquellas que vais a ser madre que disfrutéis como locas el día a día de vuestro bebé, cada minuto, cada segundo… Ay, que melancólica me pongo. Y eso que Antonio está ahora en una edad monísima. Habla como nadie, en su idioma, claro está. Intenta dar sus primeros pasitos, se ríe el que más, no para de lanzar besitos, y un montón de cosas más.  Vamos, que se me cae la baba.

foto3

foto4

foto2

¿A vosotras os ha pasado lo mismo?

Ranita azul: Ancar

Polo blanco: Cóndor

Artículos relacionados

18 comentarios en “¡1 año!

  1. Está enorme. La verdad es que el tiempo pasa volando…Ay que disfrutarlos 100%.

  2. Me encanta la ranita. El color que tiene. ¡Favorece un montón!

  3. Qué rico está. Y mira, al fondo se ve al perrito. Es una monada, los dos son una ricura

  4. ¡Me lo como! Está enorme. Cómo pasa el tiempo, si… A mí también se me pasó volando.

  5. No sé quién me gusta más si el niño o el perro. Los dos son preciosos. Y la ranita me parece que tiene un color muy favorecedor.

  6. como pasa el tiempo…. parece que fue ayer cuando recibimos el sms y la foto de antonio recién nacido!”

  7. Un año y qué bonito está. Te entiendo perfectamente porque el mío tiene 19 meses y también me parece que nació ayer. Eso sí, estos 19 meses los he disfrutado como una enana a su lado y al de su hermana. Me siento algunas veces agotada, pero feliz de tener dos preciosidades como hijos.
    Por todo eso se lo que sientes.
    De aquí a un año te veo celebrando el segundo cumpleaños.

  8. Hola Paula!
    Se ve que tienes a Antonio precioso! Muchas felicidades! Le voy a decir a mi amiga Fernanda que se anime a un baby… Viendo estas fotos te entran ganas! Un besote enorme!

  9. Ayyy, qué mono! yo tengo tres niñas nada más y nada menos y me apetecía el niño. Pero ya me he plantado. Dicen que la ropa de niño es muy aburrida, siempre lo mismo. Yo, cada vez que iba a comprar ropa a las peques siempre terminaba viendo la de niños. Me encantaba todo… Sigue disfrutándolo a tope. Yo aprovecho todo el tiempo que puedo a estar con mis tres soles. Enhorabuena.

  10. Pero que piernecitas!!! Me encanta tu baby. No puede ser más mono. Aprovechalo a tope, di que sí.

  11. Yo estoy con Bea, tiene unas lorzas monísimas. Qué rico es tu peque. Y sí, el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Hay que disfrutarlo a tope! Oye, me encanta tu perro también!

  12. Me encanta la ranita, me parece muy original, no es como las típicas. Tiene un corte muy bonito. Y el color es lo mejor. Enhorabuena. Cada día es mejor.

  13. Me encanta el niño y la ropita pero que no pase desapercibida la cara de resignacion del Sr. Gómez! Jajaja! Un beso muy fuerte

  14. A mí también me encanta. Y sí, me ha pasado lo mismo. Apenas me dí cuenta de que habían pasado ya 14 meses. Qué rapidez!!! Estoy contigo, hay que aprovechar al máximo. Un beso

  15. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!Además me viene genial coger ideas sobre moda de bebes por que dentro de menos de cuatro semanas nacerá mi niña. A partir de ahora te visitaré siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *