¿Se ha terminado el verano?

O eso es lo que parece. Ayer tuvimos que abrigarnos bien para bajar al parque. A mediados de junio no lo veo normal, pero menos mal que estoy preparada para estos cambios de temperatura y Antonio tiene algo de ropa de entretiempo. ¿Qué os parece?

antu-829

La gabardina me encanta como le queda. En el fondo me alegro que haga estos días y se la pueda poner.

antu-832

Y qué me decís de estos zapatos. ¿Os gustan?

antu-851

Es la primera vez que veís a Antonio con vaqueros, ¿verdad? Casi siempre le pongo estos pantalones para ir al parque. Son los más cómodos.

antu-892

Me encantan las camisas de cuello mao, se nota ¿verdad?

Untitled-1

antu-927

antu-860

Gabardina: Zara (19,90 ?).

Jersey de rayas: Neck and Neck (39,90 ?).

Peto vaquero: Gocco (19,90 ?)

Camisa de lino de cuello mao: Ancar.

Zapatos azules: Regalo de su abuela paterna.

Calcetines azules: Cóndor.

19 comentarios en “¿Se ha terminado el verano?

  1. ¡Me encanta con la gabardina!, ¡qué mayor!, ¡es un mini caballerete!, ¿de Zara?, me llevas a decir que es de Polo o Tommy y me lo creo. ¡Y qué decir de la foto con Gómez!, ¡menuda pareja!.

  2. Antonio está reprecioso con petos, con vaqueros y con todo lo que se ponga!
    La gabardina es lo más, Pauli!!! Qué rubiazo se está poniendo!!

  3. ¡Ay, Paula! Cómo pasa el tiempo… ¡pero si este pequeño se está convirtiendo ya en un hombre! Menuda clase tiene con su gabardina y sus mocasines… ¡va a ser un seductor nato!

  4. MIl gracias, Elena, Paula y Faust, soís unos soletes. Se agradecen piropos así. La verdad que rubio se está poniendo un rato. Cuando vuelva de la playa va a estar albino! Muac

  5. Esa foto del niño y el perro no puede ser más bonita. Y no puede ir más guapo vestido. Me quedo con el jersey y los mocasines.

  6. No puede estar más grande, si parece que tiene dos años… Madre mía. y cuánto pesa? Está monísimo vestido, me encanta.

  7. Me encanta como vistes a tu pequeño. No puede ir más mono. Estoy con Belén, menos mal que ha vuelto ya el verano pero… hasta cuando??

    Besos

  8. Qué rico, por favor. Ideal. Los zapatos son lo mejor. Sabes, tú que pones tanto de Cóndor tengo que decirte que tiene unos naúticos ideales. A que no lo sabías?

  9. desde luego tengo que estar feliz de ver ese nietito precioso que tengo,Antonio crece feliz,y valga la redundancia,Paula le lleva siempre ideal,y él lo luce como un bebé coqueto y encantador,!que suerte tenemos en esta familia con mis hijos y mi nieto! Pauli, me encanta verlo en estas fotos,Gomez también merece un piropo…y tú eres la mejor de las mamás trendys del mundo.Achuchones para los tres,a Antonio padre que está como debe ser orgullosisimo de su mujer y su hijo,a tí y a Antoñete ,y para gomez ,enfín que no crezca más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados