Un día cualquiera

Todavía estamos en Madrid soportando las altas temperaturas. ¿Nuestro mejor plan? Pasarnos el día en la piscina.

foto1

A las 11,30  la abrimos. Somos los primeros, cogemos el sitio con sombra y esparcimos todos los juguetes. En media hora empiezan a bajar los primeros niños y Antonio ya está metido en remojo. Yo encantada, termina la jornada mañanera más que cansado y duerme una siesta de dos horas y media. ¿Qué más puedo pedir?

foto4

Eso sí, antes de irnos a la piscina necesito una hora, como poco, para preparar todo lo que me tengo que bajar. 2 ó 3 bañadores para cambiarle cuando salga del agua. Pañales para la piscina, pañales normales, toallas, juguetes que le puedan entretener al máximo antes de irse directo al agua, los manguitos, una pieza de fruta para media mañana. Agua, crema del sol…. Toda una odisea. 

foto2

Su look siempre es el mismo, un polo con el bañador y sus cangrejeras. Un calzado que nunca me ha gustado. Lo recuerdo con pavor. Siempre me dolían los pies cuando mi madre me las ponía. Y yo, repito. Pero reconozco que para esta edad son las mejores. Vosotras, ¿qué le ponéis en los pies? 

foto5

 

foto3
Polo beige:
Benetton (8 ? en rebajas).

Bañador de margaritas: Ancar.

Cangrejeras: Regalo de su abuela paterna.

Artículos relacionados

17 comentarios en “Un día cualquiera

  1. Ay paula!!!! Por dios, Antonio está reprecioso!!! Y qué rubiaco se ha puesto no? Qué guapo, qué mayor!!Un besazo grande!

  2. Está precioso!! ideal con sus cangrejeras :))) y super rubio!!!
    bssssssss!

  3. Está enorme!!!! y ha cambiado un montón desde las fotos del último post…

  4. Isabel, ¿cuándo das a luz? Tienes que estar apuntito, no?? Ya ves, está grande grande.
    Gracias Carmen!!! Candela no se queda atrás, no puede ser más guapa!!!

  5. Pero q guapo y q mayor esta! con cangrejeras o sin ellas este niño va a ser uin auténtico rompecorazones” 🙂 besos

  6. Hola, te he descubierto hace poquito y me encanta tu blog. Antonio es un niño precioso y va siempre guapísimo. Su mamá también. Tengo un nene del mismo tiempo, nació el 28 de mayo y coincidimos mucho en gustos para vestir. Te sigo.

  7. Hola Pauli!!! Tienes razón con lo de las cangrejeras: eran un suplicio!!! Pero yo también se las pongo a mi hijo!! jajaja…Un besazo enorme!

  8. hola, yo no he conseguido ponerle las cangrejeras al mío, llora como un loco, le dan miedo!! 🙂 y eso que no le da miedo nada más…. en fin, que le tengo que llevar descalzo.

    me encanta la ropa de ancar, ¿donde la compras?

  9. Yo tengo dos peques de 4 años y 13 meses y me apasionan las crocs, unas zapatillas de goma muy suaves y cómodas, con diferentes colores y formas. Toda la familia las llevamos!!

  10. Qué buenos recuerdos las cangrejeras! Está ideal!!
    A mi me encantaba llevarlas, porque aunque entrase el agua y resbalasen, conseguías un fresquito muy agradable… Creo que son cómodas y mucho más monas que esos enormes zuecos de plástico!!

  11. lo de los crocs originales o copias me parecen un espanto.creo que esas cangrejeras son de Igor.Yo le compre a mi niña unas muy parecidas y también hacen unas botas chulísimas.
    saludos

  12. Me encanta como llevas a tu hijo y además es monísimo!

  13. Yo estoy con Teresa. A mí me espantan las crocs, no puedo con ellas. Y las cangrejeras reconozco que son muy incómodas para ellos pero es lo mejor hasta que sean un poco más mayorcitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *