Inspiración playera

Ahora que muchos ojos están ya puestos en las tendencias de la nueva temporada, yo sigo mostrando  imágenes de este verano en la playa, al fin  y al cabo, nos queda verano para rato.

foto1

 

foto2

 

foto3

 

foto4

 

foto5

Peto de rayas beis: Ancar.

Polo beis: Benetton.

Zapatillas de lona en rojo: Musgo.

16 comentarios en “Inspiración playera

  1. No puede estar más mono el niño. El look q lleva me encanta y le favorece un montòn. Yo este año le he comprado un montón de ropa de rayas. Les queda genial!

  2. Yo le compro todos los polos en benetton. Me dan un resultado increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad. Enhorabuena, le llevas precioso.

  3. QUé ilusión, tengo el peto muy parecido. No es de esa misma marca pero es practicamente igual. Me encanta como le queda y lo práctico y cómodo que es. Yo le llevo a mi hijo muy parecido. Enhorabuena.

  4. Hola, es la primera vez que escribo en el blog pero que sepas que te sigo desde tu embarazo. Quiería comentarte que tienes un niño precioso y le llevas ideal. Qué buen gusto tienes. Yo estoy buscando un niño desde hace 6 meses y espero que llegue pronto porque le quiero llevar como tu. Enhorabuena.

  5. Me gustan mucho las fotos, tienes un hijo guapísimo y estoy segura que no soy la primera en decírtelo. Yo, al mio, le visto mucho con ese color. Es morenazo morenazo y le favorece un montón.Bss

  6. Qué niño más requeteguapo! está hecho todo un modelo! Me encanta el modelito de las fotos. Le compré un peto muy parecido a mi niño en Venca, y me das una buena idea de cómo combinarlo con esos zapatitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados