Inspiración playera

Ahora que muchos ojos están ya puestos en las tendencias de la nueva temporada, yo sigo mostrando  imágenes de este verano en la playa, al fin  y al cabo, nos queda verano para rato.

foto1

 

foto2

 

foto3

 

foto4

 

foto5

Peto de rayas beis: Ancar.

Polo beis: Benetton.

Zapatillas de lona en rojo: Musgo.

Artículos relacionados

16 comentarios en “Inspiración playera

  1. ¡¡Qué grande está!!

    Me encanta lo guapísimo que lo llevas siempre.

    Un besazo

  2. Por favor, cómo está niño y cómo se parece a su mamá, ¿se puede ser más mono?

  3. No puede estar más mono el niño. El look q lleva me encanta y le favorece un montòn. Yo este año le he comprado un montón de ropa de rayas. Les queda genial!

  4. ¡Me encanta! Le favorece un montón el color beis al estar tan morenito y rubio.

  5. Qué rico va este niño siempre. Te tengo que decir que estoy copiando toda la ropita porque me encanta cómo le llevas. Bss

  6. Yo le compro todos los polos en benetton. Me dan un resultado increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad. Enhorabuena, le llevas precioso.

  7. Está francamente mono. Me encanta el modeli que lleva.

  8. QUé ilusión, tengo el peto muy parecido. No es de esa misma marca pero es practicamente igual. Me encanta como le queda y lo práctico y cómodo que es. Yo le llevo a mi hijo muy parecido. Enhorabuena.

  9. Está guapísimo! Me encanta el color, le favorece un montón

  10. Hola, es la primera vez que escribo en el blog pero que sepas que te sigo desde tu embarazo. Quiería comentarte que tienes un niño precioso y le llevas ideal. Qué buen gusto tienes. Yo estoy buscando un niño desde hace 6 meses y espero que llegue pronto porque le quiero llevar como tu. Enhorabuena.

  11. Esta precioso tu niño. El peto es muy bonito y el color le favorece.

  12. Pero que grande está. Le sigo desde que nació y me encanta.

  13. Me gustan mucho las fotos, tienes un hijo guapísimo y estoy segura que no soy la primera en decírtelo. Yo, al mio, le visto mucho con ese color. Es morenazo morenazo y le favorece un montón.Bss

  14. Qué niño más requeteguapo! está hecho todo un modelo! Me encanta el modelito de las fotos. Le compré un peto muy parecido a mi niño en Venca, y me das una buena idea de cómo combinarlo con esos zapatitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *