Nice day

Siempre se agradece que algún día de verano refresque. Sacamos las mangas largas y pantalones y ¡a correr! El otro día nos pasó. Enseguida le puse a Antonio esa camisa que tanto me gusta de “El lagarto está llorando”, una marca con colecciones muy cuidadas, llenas de prendas cómodas y coloridas que llaman la atención desde el escaparate. ¡Os la recomiendo!

foto2

 

foto3

 

foto1

 

foto4

Camisa: El largarto está llorando

Bermuda: Pan con chocolate

Zapatos: Musgo

Y vosotros,  ¿tenéis alguna marca favorita de niños?

Artículos relacionados

22 comentarios en “Nice day

  1. Reprecioso como siempre!! Porque sé que es español, con ese rubiazo parece sueco…tú le estás tiñendo!! jajaja!!! Guapo, guapo!!!!!!! me encanta el look de hoy, así también visten mucho a Pablete! Un besazo grande!

  2. Qué niño más guapo!! Yo tengo el vestido que es como esa camisa para mi niña. Cuando encontré una tienda de la marca, arrasé!!! Me gusta mucho

  3. Yo también soy fan de Gap, me encanta. Y la camisa es preciosa!!

  4. la camisa es preciosa! a mi me encanta Gocco, tiene cosas muy monas sin dejarte la visa en el intento. por cierto, ¿dónde compras la ropa de ancar en madrid? gracias!

  5. me gustaria direccion de la tienda el lagarto ..¿le llevaras a la guarderia?me imagino q ira en chandal ,podrias mostrarnos diversos chandal pues son todos horrorosos y asi nos das ideas..gracias

  6. ME encanta la camisa y el pantaloncito. Vamos que va ideal el niño. Yo suelo comprar la ropa en tiendas de barrio que son más baratas y tienes cosas preciosas. Una en concreto se llama Vitor ¿La conocéis?

  7. Hola, me encanta como llevas a tu niño. Yo tengo uno de tres años y me cuesta mucho encontrar ropa para el, siempre hay más de niña que de niño y es más mona la de niñas. Ahora iré a investigar sobre las tiendas q has puesto. Enhorabuena.

  8. Holaaa, qué mayor está y qué guapo! Este verano he coincidido con otra mamá que tiene una tienda de ropa en un pueblo de la sierra de Madrid y me dijo que a sus hijas les compra la misma marca que tú, la del Lagarto está llorando y no sé si lo quería pedir también para su tienda, sus niñas llevaban unos vestidos monísimos de esa marca.

    Mi marca favorita de ropa de niños es Massimo Dutti niños, BONTON y BONPOINT, las últimas para darte un capricho porque son muy caros.

    beso grande

  9. Me encanta como vistes a tu peque !!
    Tengo dos niñas y un niño de 6 meses y estoy tomando apuntes con tu blog !!!
    Por eso quería preguntarte, ¿puedo ponerle cualquier tipo de pantalón corto en invierno con leotardos? ¿queda bien?
    Me han regalado dos bermudas de lona beige y vaquera y aún le quedan grandes!! Me gustaría aprovecharlas, ¿cómo lo ves?
    Ya veo que con ranitas de piqué queda monísimo, pero ¿las bermudas? ¿algún peto corto??
    Aich, es que tengo que cambiar el chip de niña a niño y cuesta un montón !!
    Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
    Un abrazo

  10. Siempre me ha gustado la combinacion de blanco y azulito para un niño, pero reconozco que no me podia imaginar lo bien que queda. Me encanta la camisa, voy a echar un vistazo a esa marca que no la conocía.
    beso muy fuerte y el peque esta precioso

  11. Acabo de descubrir una tienda online de ropa interior de niños guapisima¡¡¡¡¡
    http://www.vaikai.es, tienen prendas muy monas y diferentes a todo lo habitual de hello kitty,cars,etc, ya me entendeis.visitadla seguro que encontrareis cosas chulisimas

  12. Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts, Antonio es ya parte de la familia, es guapisimo. Me encantaría que entraras en http://www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza de pequeños y de mayores. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya o de Antonio y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    La versión Baby es increible pincha aqui http://www.quieretemucho.es/quieretemucho.es/BABY.html

    Me encantaría que lo conocieras. Porque Antonio es de anuncio.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

  13. Madre mía cómo ha crecido el peque en estas semanas que no he visitado tu blog. Está guapisimo.

  14. Every one remembers that modern life seems to be not very cheap, but we need cash for different things and not every person gets enough cash. Thus to receive good loans or just bank loan will be a proper solution.

  15. Very quickly this website will be famous amid all blogging
    visitors, due to it’s nice posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *