El gris más dulce

Es el color de moda . Yo no me he podido resistir y he comprado a Antonio varias prendas en distintos tonos de gris. ¿Qué os parece? 

foto1

foto2

foto3

madrid-181

Untitled-1

madrid-163

Camisa blanca de cuello bebé: Mi pequeño Lucas

Pololo gris de espiguilla: Nanos

Leotardos: Cóndor

Zapatos grises de ante: Nancy

Jersey: Hecho a mano por mi madre

Y vosotras, ¿habéis comprado algo en gris para vuestros hijos?

Artículos relacionados

16 comentarios en “El gris más dulce

  1. Dios mio pero si tiene todos los dientes yaaa!! Qué mayor le veo en estas fotos..la verdad es que es un muñequito…qué lindo de gris!!

  2. Pero que guapo está!!! Me encanta vestido de gris, le favorece mucho.

  3. Hola!!! la verdad es que si!!! he comprado varios conjuntitos en gris. No me costó demasiado decidirme, porque he de decir que me encanta el gris!!! Esta guapisimo tu peque!!!

    Besos

  4. Hola Paula! tengo un bebe de 5 mesecitos, un muñequito, y sigo tu blog desde hace tiempo, me ha inspirado mucho a la hora de vestir a mi peque. Pero hay una marca que mencionas mucho y no la encuentro, ANCAR, por favor, dime alguna tienda en concreto de madrid que la tenga. Muchas gracias

  5. Nada de eso. No puede estar más mono. Me encanta como le queda el gris. Lola, creo que deberías dar unas clases de estilo…

  6. Ay! no puede estar más mono con esa ropita, le queda genial. Bueno pero esque lo que le pongas a ese niño tan guapo siempre le sentará bien. Un beso

  7. No me puede gustar más como va el niño, monísimo!!

  8. Hola Paula:
    Lo primero siempre llevas al pequeñito ideal ideal, sinceramente los comentarios como el de Lola no los entiendo, ¿por qué se pasa esa gente por tu blog?
    Bueno en cualquier caso, mi nombre es Lucía y me gustaría ponerme en contacto contigo pero no veo tu mail por ningún lado, como puedo saber tu mail.
    El mio yo creo que sale al dejar el comentario.
    Muchas gracias,
    Lucía

  9. Hola! En diciembre bautizaremos a mi peque. Para entonces tendrá 5 meses y 10 días y no sé qué ponerle. No quiero puntillas ni faldones pero sí que vaya precioso. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

  10. Hola! A mi me encanta cómo va. No puede estarás mono a parte de ser guapísimo.

  11. Por qué me gusta tanto este niño??? Yo creo q aparte de lo guapo q es por lo bien vestido que va. Eso hace muchiiiisimo! Y la tal Lola q escribe, me da a mi que tiene pura envidia!

  12. hola, tienes un niño monísimo y que va guapisimo ( me recuerda mucho al mio(). solo decirte que estaría muy bien si contestaras a las preguntas y actualizaras el blog más a menudo, ya que creo que es la diferencia entre los bueno bloggers y los que pasan al olvido (blog incluido).

  13. Si, este año triunfa el gris, a mi pequeña de tres años le compré un vestido globo en Nanos, una chaqueta de punto en Zara, calcetines de pompón y leotardos de Condor que combino con otras cosas. Ella es morena de piel, pero con rosa suave y beige se suaviza el efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *