22 comentarios en “Entre ruinas

  1. Hola!!! Me encanta el conjunto. El cuello de la chaqueta es ideal!!! Yo tengo una para mi peque con un cuello parecido pero es de lana y en marrón más oscuro. Es de Trasluz, no conoces la firma? Tienen cosas ideales!! En Madrid han abierto hace poco en Lagasca y ya tienen tienda en muchas ciudades españolas. Yo es que desde que la descubrí me enamoré!!!

    Me encanta tu blog!!!! Un saludo!!!

  2. hola
    me encanta el conjunto, donde puedo comprar ropa ancar por internet? Un saludo

  3. ¡Pero qué bien le sienta el marrón!, ¿quién dijo que la ropita de los niños era aburrida?.
    Un beso enorme.
    Elena

  4. jajajaj qué mono….!! Quiero dejaros una información muy interesante para las futuras mamás, se trata de los beneficios de conservar la sangre del cordón umbilical en el momento del parto… http://on.fb.me/Sevibe

  5. veo q al niño lo llevas de todos los coloresy le quedan muy bien ,a mi hija no puedo ponerselos pues es muy morena ¿q colores me aconsejas?

  6. Cómo están de guapos tanto el peque como el perro. Yo quiero uno igual. Le llevas ideal!

  7. Pero qué sorpresa! si está también el perro haciendo juego con el niño. Los dos de marrón. Me encanta.

  8. Ay, me como a este niño. Siempre tan bien vestido y tan guapo él. Enhorabuena. Me hace mucha gracia como conjunta con el perro, no me había dado cuenta. jajajaja

  9. Lo sigo diciendo, pero qué mono es este niño, por favor. Y siempre va impecable. Me encanta el conjuntito de punto. es total.

  10. Impecable. Yo estoy buscando un vestitido para mi hija de punto pero me resultan carísimos. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos más baratos?? Gracias.

  11. Pero qué descubrimiento! Acabo de verlo en un blog que han publicado y recomendado esta página… me encanta tu niño. no puede ser más mono y claro le llevas vestido tan ideal. Desde ahora te seguire 100%

  12. Ese conjunto lo he visto yo en una tienda, El Faro, allí tienen cosas de la famosa marca Ancar. Es ideal. Lo ví también en rojo y en azul clarito. Ya visto lo bien que sienta, tal vez se lo compre a mi hijo. Enhorabuena.

  13. Esta precioso. Me encantan los conjuntitos de punto, sientan fenomenal a cualquier niño. Y que decir del perro, hacen una pareja estupenda!

  14. Me encanta el conjuntito que lleva. Es precioso y el color le favorece también un montón.

  15. Pero que rico esta el niño. Muy guapo con su nuevo look.

  16. Nos podrías decir donde compras la ropa de la marca ANCAR?

  17. está precioso con el trajecito marrón!! tu peque se parece bastante al mio por cierto!!!! Tengo una foto en la que aparece sentado en un tocón, en casa de sus abuelos, sujetando su juguete favito ( )que nunca suelta!!!

  18. That’s well known that cash can make us disembarrass. But how to act when somebody has no cash? The one way only is to get the loans and just bank loan.

  19. ESE TIPO DE ROPA SERÁ PARA NIÑOS MUY “FINOS” PORQUE EL MIO ROMPE TODOS LOS PANTALONES QUE PILLA, INCLUIDO LOS PIJAMAS DE RASTREARSE POR EL SUELO, ASÍ QUE COMO PARA IR EN LEOTARDOS, TENDRÍA LAS RODILLAS PEOR DE LO QUE LAS TIENE.
    ADEMÁS NO ESTARIA MAS CALENTITO CON UN PANTALON DE PANA? A LO MEJOR SOY UNA CATETA PERO TANTA MORDENURA A LO MEJOR NO ES CONVENIENTE APLICARLA A LOS NIÑOS

  20. Some time ago, I really needed to buy a good house for my firm but I didn’t have enough cash and couldn’t buy anything. Thank God my father adviced to try to take the credit loans from banks. Thence, I acted so and used to be satisfied with my short term loan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *