Entre ruinas

madrid-301

madrid-247

madrid-275

madrid-289

madrid-281

madrid-243

madrid-278

madrid-293

madrid-280

Conjunto de punto en marrón chocolate: Ancar

Leotardos del mismo color: Cóndor

Camisa cuello mao: Ancar

Zapatos de ante marrón: C&A

22 comentarios en “Entre ruinas

  1. Hola!!! Me encanta el conjunto. El cuello de la chaqueta es ideal!!! Yo tengo una para mi peque con un cuello parecido pero es de lana y en marrón más oscuro. Es de Trasluz, no conoces la firma? Tienen cosas ideales!! En Madrid han abierto hace poco en Lagasca y ya tienen tienda en muchas ciudades españolas. Yo es que desde que la descubrí me enamoré!!!

    Me encanta tu blog!!!! Un saludo!!!

  2. veo q al niño lo llevas de todos los coloresy le quedan muy bien ,a mi hija no puedo ponerselos pues es muy morena ¿q colores me aconsejas?

  3. Ay, me como a este niño. Siempre tan bien vestido y tan guapo él. Enhorabuena. Me hace mucha gracia como conjunta con el perro, no me había dado cuenta. jajajaja

  4. Impecable. Yo estoy buscando un vestitido para mi hija de punto pero me resultan carísimos. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos más baratos?? Gracias.

  5. Pero qué descubrimiento! Acabo de verlo en un blog que han publicado y recomendado esta página… me encanta tu niño. no puede ser más mono y claro le llevas vestido tan ideal. Desde ahora te seguire 100%

  6. Ese conjunto lo he visto yo en una tienda, El Faro, allí tienen cosas de la famosa marca Ancar. Es ideal. Lo ví también en rojo y en azul clarito. Ya visto lo bien que sienta, tal vez se lo compre a mi hijo. Enhorabuena.

  7. Esta precioso. Me encantan los conjuntitos de punto, sientan fenomenal a cualquier niño. Y que decir del perro, hacen una pareja estupenda!

  8. ESE TIPO DE ROPA SERÁ PARA NIÑOS MUY «FINOS» PORQUE EL MIO ROMPE TODOS LOS PANTALONES QUE PILLA, INCLUIDO LOS PIJAMAS DE RASTREARSE POR EL SUELO, ASÍ QUE COMO PARA IR EN LEOTARDOS, TENDRÍA LAS RODILLAS PEOR DE LO QUE LAS TIENE.
    ADEMÁS NO ESTARIA MAS CALENTITO CON UN PANTALON DE PANA? A LO MEJOR SOY UNA CATETA PERO TANTA MORDENURA A LO MEJOR NO ES CONVENIENTE APLICARLA A LOS NIÑOS

  9. Some time ago, I really needed to buy a good house for my firm but I didn’t have enough cash and couldn’t buy anything. Thank God my father adviced to try to take the credit loans from banks. Thence, I acted so and used to be satisfied with my short term loan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados