Bonpoint, Zara, Massimo Dutti, Ancar, Teresa y Leticia, Cóndor…

Ya están las tiendas plagadas con la ropa de la nueva temporada y yo me estoy volviendo loca con tantas cosas monas que veo. Los jeans, estampados de flores, rayas, tonos alegres… vuelven a estar en alza.

Os he preparado una selección de prendas de algunas de mis marcas favoritas. En ellas encontraréis cosas para niña, niño, e incluso, bebé. Un poco más adelante haré otra selección del resto de firmas que me quedan  ¡que son muchas!

Bonpoint www.bonpoint.com

Zara kids www.zara.com

Massimo Dutti Baby www.massimodutti.com

Ancar www.ancar.es

Teresa y Leticia www.teresayleticia.com

Cóndor www.condor.es

Lolilota www.lolilota.es

ropa de primavera

Artículos relacionados

21 comentarios en “Bonpoint, Zara, Massimo Dutti, Ancar, Teresa y Leticia, Cóndor…

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuu!
    gracias por la info, no recordaba que Massimo Dutti tuviera colección de nenes!

  2. Ummmm, me encantan todas las tiendas que has puesto!!! Mil gracias, yo tampoco recordaba a Massimo Dutti y acabo de ver su página, tiene cosas monísimas. Ancar no se queda atras!!

  3. Que cosas más monas tiene Teresa y Leticia, me quedo con todo, por favor. Gracias por toda esta información, me sirve un montón para ir a nuevas tiendas.

  4. Me encantan todas las tiendas!!! Te quería preguntar una cosa, no se si nos podrias aconsejar sobre cochecitos, tengo muchas dudas, ¿cual usaste tu con Antonio?
    Un abrazo.

  5. Me gustan muchisimo estas tiendas, desde que conoci tu blog me he enamorado de la ropa de Ancar pero nose donde puedo comprarla, ya que en la pagina web no lo dejan claro, no soy de Madrid. Puedes darme alguna direcion¿? no me importaria ir a Madrid a comprar esa ropa tan bonita!!
    Un abrazo.

  6. Pero que flechazos has tenido. Y no me extraña porque a mí, al verlo, me ha pasado lo mismo. Gracias por darnos tantas ideas. Son geniales.

  7. Ay, lolilota!! yo he ido mucho por ahí. tienen cosas monísimas, doy fe. Y en Massimo dutti baby se me cae la baba con todo lo que veo. Me encanta la selección que has hecho, Paula.

  8. Pero qué es lo que he visto, una gran lista de tiendas para volverme loca. Me encanta! mil gracias. Ahora sí que me voy a perder durante días comprando para mis peques porque no las conozco todas.

  9. Me encanta la ropa de Ancar y aunque en otras ocasiones te he leído que la venden en tiendas multimarca no me queda muy claro dónde ir,vamos que mañana ¿a qué tienda voy si quiero ropa de Ancar para mi Niña? Muchas gracias por la selección y por descubrirme firmas con ropa tan bonita.

  10. Me pasa como a Isabel, ¿dónde puedo encontrar ropa de Ancar en Madrid? ¡¡GRACIAS!!
    Por cierto, últimamente nos tienes un poco abandonadas y seguro que Antonio está enorrrrrme y guapísimo. ¡Te echamos de menos!

  11. Ay, por favor, como me gustan todas las cosas que has puesto!! me encantan. Ahora mismo voy hacer una ruta de las de verdad!!
    Gracias por esta valiosa información que nos das!

  12. Yujuuuuu!!!! Creo que tienes el mejor blog de moda infantil que he visto!!! Es genial!!! Un besazo!!

  13. No me pueden gustar más estas cosas que nos has puesto!!! Me encanta este tipo de información que nos das. Mil gracias, Paula.

  14. Qué maravilla de cosas. Tengo una niña recién nacida (1 mes) y me encanta lo que has puesto de massimo dutti. Ahora mismo voy a investigar dónde hay uno con moda de niños y a por el!

  15. A mí me encanta bon point pero sólo me lo puedo permitir cuando está de rebejas e incluso a veces ni eso, sólo cuando está de liquidación. Porque mira que es cara esa tienda, madre mía. Si no tuviera la ropa tan mona, pasaba de ella. Pero es irresistible.

  16. Me encantan las propuestas..
    Aqui os dejo la mia, BONTON, mi marca favorita 🙂 ropa estilosa, asequible y duradera!

    Espero que os guste!

  17. Ay, yo también conozco esa marca. ES una de mis favoritas a parte del lagarto. me encanta!!!

  18. Que prendas preciosas son las de Teresa y Leticia. Gracias por toda esta información,en mi local de Santa Fe Argentina estoy manejando otras marcas pero ya me voy aponer en campaña para conseguir algunas de estas

  19. Donde puedo encontrar la ropa de Ancar¿ gracias

  20. Estoy super feliz por haberos encontrado… yo también quiero saber dónde encontrar ropita de Ancar para mi enano que ya va a hacer un añito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *