Zapatos Cóndor

Ya estamos oficialmente en primavera y, aunque el tiempo sigue un poco alocado, he aprovechado los rayos de sol que han salido este fin de semana para ponerle Antonio unos zapatos de lo más primaverales. Son los clásicos ingleses en color rojo, uno de mis favoritos.  Bastante fáciles de combinar y 100% favorecedores ¿No os parece?

Camisa blanca de cuello mao: Gocco

Bermudas: Fina Ejerique

Jersey: Artesanal

Zapatos: Cóndor

Leotardos: Cóndor

El armario de Antonio ya está lleno de rayas, flores, marinos y colores vivos. Vosotras, ¿habéis comprado algo ya de la nueva temporada?

Artículos relacionados

35 comentarios en “Zapatos Cóndor

  1. Qué rico está!! Me encanta con esos zapatitos, son monísimos!! La verdad es que condor tiene cosas preciosas. Muy guapo.

  2. Pero que guapo y grande está.ME encanta el look con el que le has vestido. Sin duda alguna el rojo es el color más favorecedor de todos. Yo lo compro mucho tanto en verano como en invierno al igual que el azulito francia. Son los más favorecedores. Adiós a los marrones y marinos, puag!

  3. Muy guapo el peque, si señor. Así se viste uno. por cierto, el jersey no puede ser más bonito, es de Nanos? Lo pregunto porque me suena un montón.

  4. Ainsss, qué guapo esta. Efectivamente le favorece el rojo un montón, ya sea en los pies o en la cara. Guapisimo.

  5. Me encanta el rojo para los niños , les favorece un monton y especilamente si son ASI DE GUAPOS!!!!!, viva los genes de tu madre
    mil besos

  6. Pero qué guapo está este niño, por favor. Si, el rojo es uno de los colores más favorecedores. Yo para este verano les he comprado a los peques dos bañadores rojos con sus polos haciendo juego. Morenitos seguro que les queda genial.

  7. Pero qué guapo está!!! El rojo le favorece un montón!! Vivan los genes de su padre también!!! (que algo habrá aportado)!!

  8. Hola Paula, tu niño va monísimo, sigo tú blog ya que tengo un niño de seis meses y la verdad, nos das una info muy buena para vestir a los chiquitines, y más cuando sales de compras y parece que solo se puede vestir bien a las niñas…
    Por cierto, me suena mucho tu cara de la facultad, puede ser que estudiaras Derecho?

  9. Hola Paula, enhorabuena por tu blog es muy interesante.

    Yo me he iniciado en el mundo blogger hace poquito, por lo que te invito a conocerlo…

    http://www.lacasitademartina.com

    Podréis encontrar consejos y estilismos para los más pequeños al mejor precio. Si os gustar vestir a vuestros hijos con marcas como Ralph, Tommy, Burberry, Neck&Neck, Nícoli, Gocco… y otras muchas del mismo estilo os ENCANTARÁ.

  10. Hola Paula me encanta tu blog una pena que lo actualices poco.

    Yo, he comenzado en el mundo blog hace poquito y te invito a conocerlo

    http://www.lacasitademartina.com

    Podréis encontrar consejos y estilismos para los más pequeños al mejor precio. Si os gustar vestir a vuestros hijos con marcas como Ralph, Tommy, Burberry, Neck&Neck, Nícoli, Gocco… y otras muchas del mismo estilo os ENCANTARÁ.

    Muchas gracias y ya me contarás si te gusta.

  11. Preciosos los zapatos. La verdad es que tienes al nene como un pincel, jeje, ni el hijo de la Jolie!!

  12. Me encanta t blog…desde que lo descubr (hace muy poquito!!) me meto todos los días a ver si hay algo nuevo…
    he tenido un peque y tengo una lista con las tienda que comentas … me encantan!!!
    el mio aun es muy peque pero estoy deseado que llegue el veranito y vaya en silla para empezar a ponerle cnjuntios de pantalon corto!
    muchas gracis pq me das muchisimas ideas!!
    pleaseee sigue escribiendo post….
    gracias!

  13. A mi me encanta comprarle ropita a mis babys 🙂 y claro que he comprado ya cosas de primavera, desde que tengo niños me hace mas ilu renovar su armario que el mio propio ¡están para comerselos!

  14. Pero que monada de peque que tienes Paula! me encanta como posa es total y va super trendy!

    Besitos mil

  15. Veo q le pones al niño colores q favorecen,aleluya ,eres de las poquitas, gracias por las ideas,danos ideas para el verano buenas bonitas y baratas

  16. El jersey precioso ¿donde puedo comprarlos de ese tipo?

  17. Paula ,tu q sabes todo donde encontrare impermeables amarillos ? gracias

  18. Pregunto ,se deben poner las victorias con calcetin o es chacho?

  19. Por favor tengo 4 chicos y para vestirlos …..¿sabes algun oulet o mercadillo? vivo en Segovia pero no me importa desplazarme .Gracias .Te copio todo lo q puedo

  20. Tengo una nieta q no ha parado de darme la lata para q conociera tu pagina ,Tu niño precioso me recuerda alguien ….bess

  21. Siento decrte q tu niño no es para tanto, pon algo mas moderno q parece un principe,asi podria ir mi padre

  22. Hasta hoy no me he decidido a hacer comentarios ,te sigo desde el principio y no me pierdo ni uno ,gracias por todo Tere ¿tienes envidia?

  23. Hola. Te escribo desde Boutique Secret. Por si no lo conoces es el primer outlet on line dedicado a la mamá con descuentos entre el 30% y el 70%. Como mamás trendys como tu, nos encanta tu blog y nos gustaría muchísimo poder contactar contigo para intercambiar información contigo.

    saludos

  24. HOLA!! Una amiga me acaba de recomendar tu blog y estoy encantada!!! Me encanta como vistes a tu niño, me encanta ese estilo! Yo tengo un niño de un año y también le visto así, clásico. ¡Van guapísimos! Ya le he comprado alguna cosa de verano: petitos cortos, camisas mao, chaquetas, polos, victoria, coulottes (los de Gocco me encantan! los tengo en varios colores!) En fin, que para mi la ropa de los niños es una locura que me encanta!

    Hace poco ha abierto un blog con la ropita que hace mi madre para bebés, échale un vistazo a ver si te gusta: http://www.enrosayazul.blogspot.com

    A partir de hoy te seguiré a diario!!!! Enhorabuena por tu blog!!!

  25. Hola Paula,
    somos una pequeña agrupación y nos gustaría hacerles llegar información sobre una venta radical de venta de grandes marcas de moda infantil en la localidad de Igualada, Barcelona, en edificios históricos de la edad de oro textil de la comarca. Les agradeceríamos si nos pudiesen facilitar un email de contacto.
    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Virginia

  26. Este blog está muy bien, pero he de decir que me decepciona que se tarde tanto tiempo en actualizar! Desde el 22 de Marzo no hay una nueva entrada..Digo yo que esta chica, Paula, podría aplicarse un poco….
    y si no puede, por asuntos personales, etc., que otra persona haga el blog!

  27. Paula! Antonio está cada día más grande. Te recomiendo una tienda que está en BCN se llama Petit oh! Sus pijamas tanto de verano como de invierno son ideales y el algodón lo más. Hasta hace poco sólo fabricaban hasta los dos años, pero ahora aumentarán hasta los 4 años….. tienen web!

  28. Personalmente este conjunto no lo veo muy acertado. Todo de beige y blanco y de pronto esas piernas rojas con zapatos rojos…no me pega. La rebeca, además, le está muy corta, diría que tampoco le cierra, vamos, que le está pequeña. Y es que no por ponerle ropa muy clásica ya va bien vestido, hay que saber combinarla.

  29. Antonio es precioso se ponga lo que se ponga, pero además a todo le aporta un aire personal y divertido! eso está en la genetica tanto materna como paterna, a su padre no lo conoceis pero es un cañón como el hijo y una belleza como su madre…Paula tiene mucho estilo para vestirle tomar nota que sus consejos son trendys! bss Paulita y mucha mucha suerte en tu nueva empresa.

  30. el mensaje anterior tiene una errata! la belleza es Paula la madre de Antoñito no la abuela!! bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *