La vuelta al cole – Mamá trendy

 Empiezo este post con un poco de melanconía… Sí, y todo es porque hoy lunes volvemos a la pura realidad. Digo adiós a las vacaciones y mi baja maternal para dar paso a la rutina. Bienvenida la guardería y el trabajo… No os lo váis a creer pero ya lo estaba echando de menos. Por un lado tenía muchas ganas de que Antonio volviese a la normalidad, a la guadería, a sus horarios, comidas.. Y por otro lado, yo estaba ansiosa por empezar a trabajar y ver a mis compis a las que tanto he echado de menos (no es peloteo, ehhhh??). Empiezo con ganas… aunque con mucha penita de dejar a Jaime… 

 

Al ver las fotos de Antonio con algunos de sus amigos me han venido a la mente los días tan buenos que hemos pasado de vacaciones y, sobre todo, lo bien que se lo ha pasado con sus amiguitos. Ha sido un verano 10!!!

 

Aquí os dejo las pruebas. Y vosotros ¿qué tal vuestra vuelta a la rutina, ha sido dura?

 

Antonio y sus amiguitos

Antoine en mama trendy

mama trendy con antoine y sus amigosamigos de antonio en mama trendyMamá trendy Antoine

Artículos relacionados

6 comentarios en “La vuelta al cole – Mamá trendy

  1. Yo te prometo que me como a tu niño! por favor, se parece muchísisisimo al padre! y tb a la mamiii, eh?? Me encantan las fotitos, cada día mejor! 🙂

  2. Qué precioso está Antoine!! Tienes que poner tb de Jaime, que debe estar hecho un príncipe!! me encanta el look, es que es taaan guapo este peque!!! Besazos!!

  3. Preciosos los tres; ¡Qué buen veranos hemos pasado!
    Me encanta la última foto.

    Raquel M. P.

  4. Que guapo está Jaime !!!!!!!!!!!! Esta muñecon !!!!!!!! Que monos les llevas siempre Pauli…… como tengas una peque… animate Antonio !!!!!!!!!! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *