Lucía – mamá trendy

Os presento a Lucía quien se ha convertido en el amor de Antoñete. Desde el primer día congeniaron fenomenal. Antonio le cogía de la mano y le daba besitos (no es tonto ni nada..) y no hace falta decir por qué. Es una niña muy dulce  y guapiiiisima!!! Vamos, que le ha tenido loco durante todo el verano. Menos mal que luego se le pasó un poco…

 

En el anterior post me olvidé, no sé por qué, de nombrar a la niña más trendy de todo San Paulo, IRIA. La más pequeña pero con un estilazo como el de la madre. La verdad es que Edu, Rodrigo y Antonio están rodeados de bellezones. Espero poder dedicarla un post en mamá trendy dentro de poquito.

 

Aquí os dejo con Lucía que posó para mamá trendy como una auténtica modelo. ¿Qué os parece?

 

 

Artículos relacionados

14 comentarios en “Lucía – mamá trendy

  1. Mi sobrina es toda una modelo! Muy bella!

  2. TQM Lucía, no es raro que seas bella si por todos los lados tienes ascendencia bella. Claro que quién lo dice es tu abuela que aún lejos suspira por ti. Besos

  3. TQM Lucía, no es raro que seas bella si por todos los lados tienes ascendencia bella. Claro que quién lo dice es tu abuela que aún lejos suspira por ti. Besos

  4. Lucia!!! Menudo bombón de niña, vaya ojos, no me extraña que Antonio se fijara en ella eh!!!

  5. Muchas gracias madre de Antoñete por acordarte de Iria… y por los piropos para la madre y la hija, jejejeje.

  6. Mil Gracias por nombrar a mis enanos Paula !!!!!!!!!
    Las Fotos espectaculares y los niños mas !!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!! Las fotos me han recordado mucho al verano y cuando nosatras eramos asi…….. Nos falta poco para volver !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *