Navy – Mamá trendy

 Llevo una época un poco acelerada. No paro y ando todo el día con prisas. Y, claro, luego me pasa lo que me pasa. Una gran contractura en la espalda. Madre mía, qué dolor!! No me podía levantar de la cama. Razón por la cuál no he cumplido mi planning de actualizaciones en el blog. Pero ya estoy casi perfecta después de tres sesiones con mi queridísimo amigo Lolo, mi fisio particular. 

 

Me ha arreglado en un plis plas, eso sí, si alguna de vosotras pensaba que eso de los fisios es todo un placer, estáis muy equivocadas. El primer día que vino, decidió pincharme. Pero tranquis, no es lo que pensáis, me hizo una punción seca con unas agujas que son como las que utilizan en acupuntura. Pensaba que iba a doler, estaba bastante reacia a que me lo hiciera. Pero nada, un golpe seco y ¡zas! ni me enteré (en la segunda sesión me enteré un poco más…), me manipuló la espalda (vamos que me crujió un poquito) y luego me hizo masajes y estiramientos. Bueno, pues ya estoy como nueva… y menos mal porque no podía ni escribir en el ordenador. 

 

Os cuento todo esto porque nunca me había pasado y creo que si no conociera a algún fisio hubiera aguantado con el dolor hasta que cesara (una semana larga). Por eso quiero compartir con todas vosotras este contacto, para que lo tengáis a mano si alguna vez os ocurre esto. Se llama Manuel Payero y su teléfono es, 661269787. Os encantará!

 

Y después de esto rollo que os acabo de meter (es que me ha dado la vida!!!) os pongo a Antoine con uno de mis looks preferidos!!!

 

mama trendy Mamá trendy Antoine Antoine para mamá trendy Mamá trendy Antoine Mamá trendy antoine

 

Jersey: Zara

Peto: Hipercor

Zapatillas: Victoria

Tengo preparado un post genial para dentro de nada. Nos han hecho unas fotos muy chulas y Antoine está con un look que le acabo de comprar de la nueva temporada en una de mis tiendas fetiche. Ya lo veréis, os va a encantar!!!

16 comentarios en “Navy – Mamá trendy

  1. Por favor Paula!!! yo es que me lo como, está más que bonito! ese look me encanta tb para niño! pobrecita mía, me alegro de que Lolo te dejara ya «casi perfecta» si es que, eso que nos han vendido de ser madre y trabajadora… es muy duro!!! ánimo bonita!! qué ganas de ver ese post que dices que nos tienes preparado 😉 un besazo!

  2. Que guapo está Pau!!!!!! Yo quiero un Antonio en mi vida!!!!! Me alegro que Lolo te dejase como nueva!!!!
    Apunto datos por si lo necesitase!!!! 😉 Bs

  3. Antonio está cada día más precioso!!! Me encanta con ese jersey por favor, qué lindo es!! Qué ganas de ver tus fotos, seguro que son ideales como vosotros! Mil besotes! Y me alegro de que ya estés perfecta!!

  4. Bueno bueno Pau!!!!
    Muchas gracias por los elogios!!!!
    Me vas a sonrojar….
    Un placer haberte ayudado a tener de nuevo espalda…
    Cuida tu posturaaaaa!!!!!!!

  5. Acabo de encontrar el Blog… si se puede decir así… los look de Antoine son precioso y, Jaime también 😉
    Tengo una duda: ¿que talle de ropa usa? le quiero comprar algo de ropa a mi hermanito, del alma, y como no vivo con él te pregunto…. te digo que ni hermanito es comparte fecha de nacimiento con Antoine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados