Normandie – mamá trendy

 Cómo no iba a sacar los looks de Jaime!!! Esta ranita, concretamente, se la regalaron el día que nació (mil gracias Marta). No se la he quitado en todo el verano por dos razones: 1. Es muy pequeña y sabía que enseguida no se la iba a poder poner. De hecho, aquí ya le queda bastante ajustadita. 2. Es de una tela muy finita y fresquita, ideal para los días de calor. 

 

Yo soy fan de las ranitas, me parece la prenda más cómoda para un niño. Con faldones les veo un poco ridículos, creo que sientan mejor a las niñas y con un dos piezas siempre tengo la sensación que se le va a enfriar la tripita, así que, voy a lo práctico. ¡No se las quito!

 

No sé si conocéis esta firma de ropa de bebé, Normandie. En Madrid ya llevan algo más de un año. Tienen una tienda en La Gasca y otra en la Moraleja Green. Pero también la puedes encontrar en Barcelona, Sevilla y San Sebastian. Y estoy segura que en breve abrirán en muchas más ciudades.

 

A mí, personalmente, me encanta. Su estilo francés, todo muy cuidado, con mucho detalle y con cosas muy originales. Si tenéis que regalar algo a alguien, es el sitio perfecto. 

 

Yo la tengo ya apuntada en la lista de tiendas favoritas de Mamá trendy. Y a Jaime ya le estoy enseñando a posar aunque aún le quedan muchos post para llegar al nivel de su hermano Antonio.

 

Y vosotras, ¿habéis descubierto alguna marca nueva ultimamente?

patucos normandie

Mamé trendy y normandie

Jaime en mamá trendy

Jaime en mama trendy con normandiePatucos grises normandie en mamá trendyropa de bebé en normandie

Artículos relacionados

9 comentarios en “Normandie – mamá trendy

  1. ¡¡¡Paulaaaaa!!!!! aunque esperaba verte a ti por aquí hoy, este post es inmejorable… el enano es guapo pa rabiar y el look!!!!!! minimal-chic totallllll!

    Me ha encantado!! no puedo esperar a verle otra vez.
    Mil besos.

    Ahora ya, tendremos que partir el corazón entre los dos rubiales.

  2. Por favor Paula, ¿podrías fabricar un niño para mi? Es precioso, tiene una cara perfecta y se le ve súper risueño! se parece un montón a ti!!! y la ranita es perfecta! estoy totalmente contigo, las ranitas son lo mejor para los niños 🙂 Un mega beso!

  3. pero Paula!!! Pero cómo está Jaime de guapo!!! Dios mio, es precioso!! Y la ranita me chifla..bueno es que Normandie me encanta!! Qué lindo!! Besotes!!

  4. Paulaaaaaaaa!!! qué alegría ver a tu peque tan bonito… está precioso! creo q se parece más a ti… 🙂 Bueno, me encanta esta idea de las ranitas y ficho la tienda para posibles regalos. Un beso fuerte fuerteeeeeee

  5. Yai, qué trabajo te damos las mamastrendys!!! jajaja!! Guapa!

  6. Está muuy grande y guapísimo! A quien se parece? Inés también es fan de Normandie….

  7. ¡Precioso como siempre! La verdad es que a priori me parecía un color un poco triste para bebes pero después de habérselo visto a Jaime he cambiado de opinión: le favorece mucho.

    Raquel M.P.

  8. q ideal esta !!!!!!!!!!!y seguro que con faldones esta igual de ideal , la ranita muy mona , paula besos

  9. Paula, que guapo está y que gordo, enhorabuena. El color gris……….yo no soy tan moderna. Antonio estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *