¿Otoño? – Mamá trendy

 Eso es lo que marca el calendario, estamos oficialmente en otoño. Pero a nosotros nos tiene bastante despistados. Hace un calor que parece que seguimos en pleno verano. Con deciros que no he sacado todavía la ropa de invierno, ¿para qué? He comprado alguna cosa pero ahí la tengo, muerta de risa en el armario. 

 

El otro día estuvimos dando un paseo por las calles de Madrid después de disfrutar de un agradable almuerzo en un nuevo restaurante, Luzi Bombóm. Es del famoso grupo Tragaluz y os lo tengo que recomendar 100%. Tanto la decoración como la comida, merecen una visita. Y, como os he comentado, después de la comilona que nos pegamos en buena compañía, nos dimos un paseo por la Castellana. Este ha sido el resultado…

 

En brazos del otoño en mamá trendy Antoine

Mamá trendy antoineen brazos del otoñomamá trendy antoineMamá trendy Antoine

 

Os tengo que decir que sigo emocionadísima con mi entrenador personal de Newfitness.com. Hago los ejercicios que me mandan y os aseguro que he bajado abdomen, no es broma… Una gozada. Habéis visitado ya su página web?? No dejéis de hacerlo y si tenéis cualquier duda, aquí estoy yo para contaros mi experiencia. Aunque estoy en el principio… pero genial, de verdad. Nunca me había sentido tannnnn biennnnn!!! 

 

Un besito fuerte y gracias a todos por vuestros comentarios y visitas!!!

Artículos relacionados

9 comentarios en “¿Otoño? – Mamá trendy

  1. Me encanta la combinación que has hecho hoy para el peque! además, que está más que preciosooooo. Se hace mayor y cada día más guapo! este niño va a ser como el buen vino 🙂

  2. Está precioso!!! M encanta el
    Paisaje otoñal, menudo guapo, se lo van a rifar!!!! Besotes

  3. ME ENCANTA TU BLOG. ESTOY PENSANDO EN CREAR UNO DE ROPA DE MUJER PQ ESTOY EN EL PARO Y ES UNA IDEA A LA QUE LE DABA VUELTAS Y ME ENCANTA PODER TENER MIS HORARIOS PERO ME PREGUNTABA…. ¿SE PUEDE VIVIR DE UN BLOG? ¿SE PUEDE LLEGAR A SER MILEURISTA? POR SUPUESTO QUE TU TE LO HAS “CURRADO” UNA BARBARIDAD PERO UNA BLOGGERA MAS NORMALITA, TIENE INGRESOS?

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR DE ANTEMANO, ERES UN SOL!! Y GRACIAS POR SER TAN NATURAL Y GENUINA, ES UNA DE LAS CLAVES DE TU ÉXITO.

  4. He visto la pagina de newfitness y me parece muy completa, y si de verdad es tan fácil ponerse en forma, me voy a poner en contacto con ellos ya!!

  5. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta! felicidades! te invito a pasar por el mío:

    carlotacrece.blogspot.com

  6. Hola! gracias por seguir mi blog y disculpa por no haberte contestado antes. Puedes llegar a ganar dinero con tu blog pero de primeras te adelanto que te lo tienes que currar mucho. Te aconsejo que si ahora estás en el paro, es el mejor momento para empezar con un blog. Mucha suerte y ya me mandarás tu link del blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *