Nícoli – stylelovely

 Hace un par de semanas que bautizamos a Jaime. El otoño todavía no había terminado de instalarse y tuvimos bastante suerte. Resultó ser un éxito. 

 

Lo pasé fatal con el look de Antoine. No había manera que encontrase algo que me gustara. Está en una edad un tanto complicada para vestirle, o eso creo yo. Y, sobre todo, me imponía bastante el que saliera luego en Mamá trendy. Pero al final lo solucioné comprando una chaquetita en Nícoli, tienda que me encanta más para niñas que para niños, la verdad. Y lo conjunté con las bermudas de Mi pequeño Lucas y con los calcetines de Cóndor. Al final, yo creo que el resultado estuvo bien… ¿Qué pensáis vosotras?

 

Antoine en mamá trendy

mamá trendy y nícoli

Antoine en mamá trendy

 

Yo también pasé mis nervios. Resultó que en la pasada edición de la pasarela Cibeles conocí a un diseñador con unas prendas que me cautivaron. Decidí encargarme un vestido para el bautizo y otros posibles eventos que sabía que iba a tener. El problema, que su marca está instalada en Sevilla y el vestido me lo tenía que hacer sobre otro que ya me había probado. El día antes del bautizo me llegó y cual fue mi disgusto cuando me lo probé y vi que dentro de él cabían otras dos mamá trendy como yo. Menos mal que días antes había sido mi cumpleaños y me habían regalado un vestido bastante bonito. Aquí está! Qué os parece?? 

 

mamá trendy y papaya

mamá trendy antoine

Anotoine

Jersey: Nícoli

Pantalón: Mi pequeño Lucas

Camisa: El lagarto está llorando

Zapatos: de mercadillo. A que son ideales??

Calcetines: Cóndor

 

Mamá trendy

Vestido: Papaya

Zapatos: Resán

 

Jaime

Lleva el mismo faldón de Cristianar que llevó en su día su padre.

 

PD: ya queda muy poquito para el concurso!! 

Artículos relacionados

18 comentarios en “Nícoli – stylelovely

  1. La mejor! Soy fan de tus hijos y ahora también de ti! besos

  2. Hola, te sigo desde hace mucho pero es la primera vez que te dejo un mensaje. Quiero decirte que me encanta como has llevado al niño al bautizo de Jaime, está precioso. Pero lo que más me ha gustado ha sido tu vestido. El que no te ha servido tendría que ser una maravilla porque para ganar al que llevas… Enhorabuena, estás guapísima. Un beso

  3. Preciosos todos!!! Me flipan los pantalones tipo bombacho que lleva el pequeño. Muy guapo
    besos

  4. Hola, he intentado dejarte un comentario pero me da problemas. Me aparece un mensaje muy raro que no entiendo lo que dice (tal vez porque no sé mucho inglés…). Tengo que firmar por anónimo y eso no me gusta, siempre quiero que salga mi nombre…Aún así, te escribía para decirte que ambos estáis guapísimos. Y Jaime también aunque no le podamos ver la cara.
    Esto es lo que me sale… voy a cambiar a Anónimo… ‘The name you used belongs to a registered user’.

  5. ya lo habras leido mil veces, pero tu peque es una monada, tu tambien ibas mu guapa, lastima lo del vestido, pero bueno siempre surgira otra oportunidad de ponertelo, un besazo.

  6. Me encanta como llevas siempre al enano 🙂 aciertas tanto para el día a día como para una ocasión especial! desde luego que si algún día me animo a tener uno y me sale como el tuyo, éste será mi “stylescrapbook” de cabecera 😀
    Y tú, preciosa, like always! :*

  7. El chico está un poco mayor para esa ropa, no??
    Además, hay que tener en cuneta que la chaqueta es de chica !

  8. Nunca escribo, pero hoy no lo he podido evitar. No soporto a la gente que se mete con cómo va vestido el niño y que encima firma como anónimo. qué pasa??? No tienes narices para decir quién eres??? Siento ponerme así pero yo también tengo un blog y me encuentro en ciertas ocasiones con este tipo de comentarios que me sacan de mis casillas.
    Ah! y otra cosa, la chaqueta no es de niña. Es de Nícoli y sirve tanto para niña como para niño.
    El pequeño no puede ir más guapo con esos bombachos! y tu, espectacular con ese pedazo vestido!

  9. Pues la mamá ha salido muy trendy, no se cómo sería el otro vestido, pero este es muy muy bonito. A ver para cuando “Mama trendy – Jaime”, a ver si es tan modelazo como su hermano mayor…

  10. hago comentario al anterior,me parece muy bien q no te guste pero ¿sabes como se deben vestir las personas para ir a actos sociales? este niño por su edad podia ir vestido con nidos de abeja ,jaretas y otras monadas.La ignorancia es atrevida

  11. la verdad es q da gusto ver a los niños asi vestidos acorde con los actos sociales a los q van , en vez de ver a algunos q a estas cosas van o en chandal o vaqueros , felicitaciones por llevarle siempre implecable !!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Pero qué guapo el amyor, me encanta cómo va, es guapísimo, siempre que lo veo lo piensso! ú tb preciosa y elk oeque me encanta cómo va… de bautizo…
    yo le iba a bautizar con muy poco tiempo pero por un gran percance de salud con un familiar lo hemos tenido que retrasar y le voy a bautziar en semana y media con ) meses casi 10! jajaja! Y va a ir parecido a Antoine! Asíq ue ya pondré fotitos en el blog…

    Mil besos y enhorabuena por el bog! Y por tu buien gusto!

  13. guapisimos todos! me encantan los pantalones abombachados, yo a mi peque se los ponia mucho, suelo ser muy cambiante y le visto muy moderno y otros dias mas clasico! tu super guapa tambien!

  14. El niño guapísimo!! EL bebé un muñequito y tu ideal!!! Me encanta el vestido.
    Felicidades!!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *