The shopping – Mamá trendy

 Comienzo la semana con nuevos descubrimientos. Nuevas tiendas de niños que me vuelven loca y se situan en las primeras de la lista para las compras navideñas. Unas me las habéis descubierto vosotras, y otras son bastante conocidas pero que nunca me había animado a comprar. 

Espero que os gusten y sean nuevas para todas vosotras. Yo ya he colocado la lista de deseos de Mamá trendy. Ahora os toca a vosotras!!!

 

 

Kids Me: Es un centro comercial on line especializado en moda y diseño infantil donde todo se puede comprar. Yo ya he fichado un par de cosas… Os encantará!

Kidsme, nuevo centro comercial on line 

Pai-pai: Este ha sido mi gran descubrimiento gracias a Clara. Hace tiempo que me la anunció pero siempre me olvidaba de hablaros de ella (muy mal!!). Sus diseños son de 10. Sobre todo, en cuanto a punto se refiere. Me he enamorado de esta chaquetita que os enseño. Y el blog es una gran inspiración para vestir a mi pequeño Antoine. Estoy enganchadísima. 

paipai nueva tienda de niños

 

Labubé: Para todos aquellos que no lo conozcáis, os invito a daros un paseo por su página web. Os aseguro que una vez la conozcáis se convertirá en vuestra página de inicio.  Yo ya tengo una lista enorme de cosas para compar aquí. 

labube

 

BON TON: Todo lo que tienen, para niña y para niño, es digno de admirar. Para variar, me tiene loca… y cuál no. Os invito a que os déis un paseo por su página web. 

bonton

El Ganso: Si ya es una de mis tiendas fetiche en cuanto a moda de hombre y mujer se refiere, no os quiero ni contar cómo es la ropa de niño. Estoy deseando ir para comprar las zapatillas que tanto caracterizan a la marca, una camisa y un jersey. Al pequeño Antoine le encanta tener un ‘pio pio’ en su ropa. 

El ganso

 

La casita del palomar: Gracias a Belasabela por haberme dado a conocer su marca. Me he enamorado de ella al instante. Tiene cosas de niña que no pueden ser más monas. Sobre todo los vestiditos y las prendas de punto. Os invieto a que la conozcáis, seguro que os pasa como a mi. ¡Os encantará! Mis sobrinas ya tienen su regalo de reyes…

lacasitadelpalomar

 

Petit oh! Hace escasas unas semanas, una amiga mía, Isabel, me recomendó esta marca. Me comentó que sus pijamas y bodies eran los mejores que ella conocía, ya así es. Me encantan (cuántas veces he puesto esta palabra en este post…???) Gracias Isabel!!

petit oh!

 

PARAMAMÁ: He llegado un poco tarde pero, ya que la he encontrado, quiero compartirla con vosotras por si a caso alguna está esperando… Tienen ropa premamá distinta, con estilo. Yo ya la tengo apuntada en mi lista de direcciones por si acaso alguna vez me toca comprarme ropa premamá. Mientras tanto, me paso por la tienda para adquirir ropa de bebé para el pequeño Jaime de otra de mis marcas favoritas. PARAMAMÁ está en Barcelona y acaba de aterrizar en Madrid (Hermosilla, 70). En breve tengo pensado hacerlas una visita, ya os contaré (peligro…)

paramama

Artículos relacionados

16 comentarios en “The shopping – Mamá trendy

  1. No me pueden gustar más las marcas que has puesto. No conocía ninguna. Ahora mismo añado a mi lista de deseos varias cosas.
    Gracias.

  2. ¡Qué buenas! La que más me gusta es la de labubé. Para niña tienen cosas preciosas. Y la de pai-pai ha sido todo un descubrimiento.

  3. Qué descubrimiento lo del Ganso. no tenía ni idea que vendieran ropa de niño. Gracias.

  4. Cómo me gustan todas las tiendas. No sé cuál atacar primero. me quedo con la del Ganso que ha sido todo un descubrimiento.

  5. Oye, se ha borrado mi comentario de esta mañana. Ha desaparecido. Te escribía preguntándote lo del Ganso, me ha dejado loca. Desde qué edad venden ropa de niño? Gracias, me encanta tu blog.

  6. Hola Paula, me encanta el blog, y la verdad que además de los looks de niño, que dejas muy buenas ideas, nos podías dejar looks tuyos en cada post como hacías cuando estabas embarazada que ibas ideal para coger ideas!

  7. Más ilusión me ha hecho a mí conoceros!! En breve os hago un pedido porque he visto tantas cosas tan monas!!Un beso y enhorabuena.

  8. Paula, muchisimas gracias!!! Eres un encanto, nos ha hecho mucha ilusion que hayas puesto la tienda!
    Un besito, gordo
    Julieta

  9. pero qué ropitan tan mona!!! me encanta descubrir tiendas nuevas para mis peques!!
    gracias xata me encanta tu blog!!

  10. Muchísimas gracias por la referencia. Será un placer!!
    Y en breve la colección de verano que será increíble!!
    ♥ Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *