Grecas – Mamá trendy

Es el primer jersey de cuello alto que le pongo al pequeño Antoine. Siempre he sido muy reticente a ese tipo de jerséis tanto en niños como en hombres. Pero, cuanto más pasa el tiempo, más me gustan. Sí, una puede variar un poco de gustos, no?

 

El otro día me fui de rebajas a una de mis tiendas favoritas. Tenía varias cosas fichadas y decidí esperarme un poco para atacar. Y así hice. En cuanto en El lagarto está llorando ví el cartel de Soldes, me tiré cual posesa. Lo primero que le compré, ha sido este jersey. Lo tenían también en gris y estuve a punto de comprárselo también. Pero luego pensé… 2 jerséis iguales en distinto color? Estaba en un momento de euforia que rapidamente se me pasó (menos mal). También compré otro jersey verde (que no tiene nada que ver con el de grecas) y una camisa de cuello mao (para variar) estampada. Y para el pequeño Jaime un conjunto de polainas y jersey haciendo ochos en gris.

 

Pero me he quedado con ganas de más. Quiero volver y comprarle otras cositas para poder sacarlas en Mamá trendy. Tengo la sensación que el pequeño Antoine, como va a la guarde de uniforme, no le he comprado nada… Y Jaime, qué deciros, el pobre como todo lo hereda…

 

Jersey: El lagarto está llorando.

Camisa: Ancar.

Pantalones: Zara.

Botas de agua: Eagle.

Impermeable amarillo: Traído de Bretania.

Y vosotras, qué compras habéis hecho durante estas rebajas?? Yo me voy a pasar por Mi pequeño Lucas y estoy como loca buscan una bata para Antoñete, alguna sugerencia??

10 comentarios en “Grecas – Mamá trendy

  1. Paula, está guapísimo Antoine!! Qué de tiempo sin verle y qué mayor, qué guapo y qué de todo!! También queremos ver a Jaime aunque herede!! Seguro que está precioso! te mando un abrazo grande y besos a ti y a tus familia de guapos!!!! Besotes

  2. ¡Cómo posa ya Antonio! Si parece un modelo profesional. Deberías plantearte su futuro como modelo porque entre lo guapo que es y lo bien que posa…

  3. Pauli, mil gracias!!! Un día juntamos a nuestros dos modelazos y hacemos un post, qué te parece??? Estaría guay!!!Venga!!! Un besazo gordo y a ver si nos vemos!!

  4. Yo no es por nada, pero estoy con Elvira, creo que este niño te va a hacer millonaria Paula!!! no puede ser más bonito, buen posador y estiloso. Porque te digo una cosa, hay gente que va muy bien vestida pero no sabel lucir la ropa, tu niño lo sabe lucir como nadie, ¡me encanta! xD

  5. Me encanta el jersey, voy a llamarles para ver si todavía les queda para mi peque.Por cierto, con las botas creo que te equivocas porque en el anterior post decías que eran Igor y yo juraría que son Igor porque yo las compré en Jeromín, al lado del Bernabeu exactamente iguales.De hecho me fijé en las aigle pero eran algo más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados