Jacadi – Mamá trendy

 Hola!!!

Hoy me he despistado y publico un poco a deshoras… Llevo tiempo queriendo enseñaros la bata que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Hasta que la he conseguido… 

Primero lo intenté con mi madre para que me hiciera una. Le ha hecho a mis sobrinas y son ideales, pero no tuve suerte. Cada vez tiene más nietos y no da para tanto… Así que me puse a buscar como una loca. 

Madre mía, qué precios tienen las batas. Yo no tenía ni idea… pero gastarme 100 € en una bata, me parecía un escándalo por mucho que fuese la más bonita del mundo. 

Al final, llegaron las rebajas y ese ha sido el mejor momento. Entré en Jacadi en busca de pantalones y salí con dos pantalones, una bata y un pijama!!! Que no me lea quien yo sé que sino…

¿Qué os parece? A mí me encanta y sobre todo porque está forrada y es muy calentita. Lo único que de la emoción, le queda un poco justa. Menos mal que tengo a Jaime para que la continúe…

bata jacadi

ropa de casa jacadi

Jacadi - bata - ropa - niños

jacadi - moda - ropa de camas

 

Espero que os haya gustado… no os pongo de dónde son el resto de cosas porque han sido regalitos y no recuerdo bien de dónde son… Mil perdones!!

Que tengáis un buen fin de semana!!!

Artículos relacionados

11 comentarios en “Jacadi – Mamá trendy

  1. ¡¡que chula la bata!!parece todo un hombrecito con ella…que gracioso está!
    Besos

  2. Inmaculada Pessini Rico

    dice:

    La bata ideal!!!!!! Antonio, para comérselo!!!!!! Qué estilazo!!!!!

  3. Pero qué cosa más rica, parece un gentleman!!!!!! Cómo es este niño, de verdad, modelo to be!!! besotes grandes de Mamá Trendy a Mamá Trendy!!! Muaa

  4. Os acabo de descubrir y me encanta lo que veo! Somos marca de moda infantil. Tenemos un handicap grabado a fuego y es que no hacemos niño… Me cuesta tanto ver a un niño bien vestido que no soy capaz de diseñar nada para ellos (también es cierto que yo tengo 2 niñas que son “mis musas”). Y tu niño va I-DE-AL! Me encanta! Te sigo (a ver si me inspiro ;-)) Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *