Mi pequeño Lucas – Mamá trendy

Estas navidades le trajeron los reyes a Jaime una braguita de cuadros y camisa azul de Mi pequeño Lucas. Coincidió que yo a mi sobrina y ahijada le regalé lo mismo, casualidad? No… de vez en cuando nos hace gracia poner a los primos iguales. Este fin de semana aparecieron Jaime y Carmen (se llevan apenas 2 meses) con el mismo atuendo. Me hubiera encantado poneros una fotito de los dos… pero ha sido imposible.

 

He de decir que la marca me encanta, pero para los bebés y niños hasta dos años. Luego, para más mayores (tipo 5 ó 6 años), pierde un poco el encanto. 

 

Aquí os dejo con Jaime que ya está hecho todo un hombrecito.

 

mi pequeño lucas en mamá trendy

Jersey de punto casero

Camisa mi pequeño lucas

braguitas de cuadros para mamá trendy

Braguita de cuadros: Mi pequeño Lucas.

Camisa azul: Mi pequeño Lucas. 

Jersey: Mi madre les hizo a Jaime y a Carmen un jersey para completar el conjunto. Un 10!!!

Leotardos: Cóndor, como siempre… Sin duda los mejores!

 

Espero que tengáis un gran comienzo de semana. Y en breve vuelvo con más novedades que espero os gusten!

 

 

 

Artículos relacionados

17 comentarios en “Mi pequeño Lucas – Mamá trendy

  1. Monisimo!!,el culotte ideal, y la camisa también.No estoy de acuerdo en tu comentario acerca de la ropa de MPL para mayores…mis hijos van siempre con las camisas mao, jerseys coderas, pantalones marrachech…y las niñas con vestidos, monos y pololos ideales!!.

  2. María Gómez de León

    dice:

    La ropa de MPL es monísima, mis hijos van vestidos de alli, me encanta!
    Discrepo con lo de la ropa de niños más mayores, tengo una niña de 10 años y uno niño 6 años y van ideales con sus conjuntos!!!!

  3. Que muñequito más bonitooo!!
    Está precioso 🙂

  4. Pero qué riquiño es este niño. Va guapísimo vestido. Yo no conozco esa marca pero ahora mismo voy a buscarla y ver si encuentro algo para mis sobris. Un besiño.

  5. Qué color y qué sonrisa tiene el pequeño Jaime. No sé cuál de los dos es más guapo. Y le llevas vestido ideal.

  6. Precioso!! Pues yo estoy con Mamá trendy. Conozco la marca y la verdad es que para niños de hasta dos años tiene cosas preciosas pero luego para los mayores la ropa es mona pero más de lo mismo, sobre todo para niños. En niñas son más originales, pero claro, es normal.

  7. Pero que cosita más guapa de niño. Pero bueno, los haces perfectos y cómo van vestidos. Me voy a investigar Mi pequeño lucas y os cuento.

  8. hace tiempo que no leía tu post y hoy al tener 5 min disponibles, me encuentro con Jaime. Menuda sorpresa!!! Está guapísimo y enorme…. pero qué le das para comer a este niño????

  9. hace tiempo que no leía tu post y hoy al tener 5 min disponibles, me encuentro con Jaime. Menuda sorpresa!!! Está guapísimo y enorme…. pero qué le das para comer a este niño????

  10. Es igualito a su padre !!!!!!! que guapo !!!!!!!

  11. qué casualidad!!! yo a mi sobrina le regalé todo el conjunto igual pero de color malva y las braguitas de pequeñas florecillas….hasta los zapatitos.
    en la enterada de nuestro blog nosotras llevamos la misma blusita pero con otro look totalmente diferente!!! besitos

  12. Hola! que mono está tu hijo!! Nos encantaría mandarte algunas muestras de nuestra colección p-v que está a punto de salir para tus hijos, si nos escribes un email con tu dirección te las mandaremos encantadas, seguro que te gustan!!
    http://www.donalibelula.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *