Tammy Donohoe’s y mercadillo Ancar – Mamá trendy

 Es una marca que siempre me ha encantado. Hace tiempo me hice con varias prendas de Tammy Donohoe’s y he de deciros que, aunque su precio es un poco elevado, la calidad lo merece. Tengo dos camisas (su tacto es inigualable), el cubrepañal que lleva Jaime y un pelele de punto y están como nuevos después de haberlo usado Antoine durante un invierno entero. De verdad, merece la pena… y sino ver cómo está lo que lleva Jaime.

 

tammy donohoes - ancar

cubrepañal - tammy donohoes

paramama - bonet a pompon

jaime - mamá trendy

jaimolas and antoine

Mama trendy

Las prendas de ropa que más uso son los cubrepañales, me encantan tanto para verano como para invierno. Creo que es la más cómoda y con las que sales un poco de sota, caballo y rey. 

 

Camisa: Paramamá

Cubrepañal: Tammy Donohoe’s

Leotardos: Cóndor

Jersey: Su abuela

 

Y para todas las que os gusta la marca Ancar, estáis de enhorabuena. Hoy lunes 23 hasta el miércoles 25 estará el famoso mercadillo de ANCAR. ¿Dónde? En la calle Delfín, 17. Madrid. Empieza los tres días a las 8,30 hasta las 19,30 y sólo aceptan pago en efectivo. ¡No os lo podéis perder! Toda la ropita de verano a precios de risa. 

 

PD: esta semana saldrá publicado el ganador del concurso de Smallable. Y prepararos para un gran concurso que tengo preparado para el día de la madre, os va a encantar!!

 

Un beso y hasta pronto!!

Artículos relacionados

23 comentarios en “Tammy Donohoe’s y mercadillo Ancar – Mamá trendy

  1. Qué guapooooooo!!!! cada vez se parece más a Antoine, y a ti… Yo quiero unos cubre-pañales para mi… me quedarían tan chic como a la Hanneli. :)))

    Un beso gigante para Jaime, está para comérselo!!!!

  2. El niño esta para comerselo, esta precioso.Enhorabuena por el blog, nos das muchas buenas ideas a madres como yo, que después de dos niñas hemos tenido un niño, y estamos despistadisimas en lo que a tiendas y marcas se refiere.

  3. Esto… ¿hola? ¿te has planteado alguna vez crear una fábrica de niños? ¿cómo te pueden salir tan bonitos? Jaime cada día está MAS PRECIOSO 😀 ideal la última foto, me flipa xD te animo a hacer más post así xD
    Besones!

  4. Jajaja, gracias Olga!!! Estoy segura que te quedarían incluso mejor que a Hanneli, no lo dudes!!!
    Un besazo!!!

  5. No me extraña que te sientas despistada después de vestir a dos niñas… Con la cantidad de variedad que tiene eso!! Muchas gracias por tus palabras!

  6. Graaaaaaacias!!!!! La verdad es que es ahora cuando se me cae la baba de verdad con Jaimolas. Está para comérselo!!! Un besote gordo!!!

  7. Bueno como está de guapo Jaime…. tiene cara de bueno.

    Me encantan los jerseys de tu madre. Y la colcha!!! es una monada jejej Me encanta el plumeti

  8. Paula madre mia….Jaime esta precioso….estoy totalmente de acuerdo en lo de la fábrica de niños ….Son preciosos tanto Antonio y ahora Jaime, tiene una cara…esta guapo, guapo guapo..
    Y en cuanto al look me encanta!!! Yo nunca he vestido así a Álvaro..madre estaba tonta 😀 ….con el segundo vamos no me lo voy a pensar 😀 …me encanta!!!
    La última foto parece de revista….es PRECIOSA!!
    Enhorabuena por esos muñecos que seguro te hacen la mujer mas feliz del mundo.
    Bss

  9. veo q tu madre te sigue surtiendo¡viva las madres como la tuya¡ lo llevas precioso .Enhorabuena…

  10. Gracias Paty por todo, por el piropo de jaime y por el de mi madre!!!;))
    La colcha es de portugal, a muy buen precio!!!
    Un beso!!!

  11. Gracias Hilo, me encantan tus comentarios. Y lo de la última foto, creo que me tienes en buena estima…
    Seguro que a Álvaro le llevas precioso!!!
    Un beso!!!

  12. Yo me quedo con la última foto!!! Es de revista!

  13. bueno como esta de mono jaime , hacia mucho q no lo veiamos , me encanta la ropa q lleva la verdad es q lo llevas ideal , el cubrepañal es muy mono y q suerte q tenga una abuela q te teja los jerseys .
    enhorabuena !!!!!!!!!!!

  14. me encanta!!! está precioso, yo tengo 2 niños d elas edades de los tuyos y me encanta el estilo .
    El peque es atópico y no quiero pensar como se va a dejar los muslos en verano, ya que se rasca todo el rato y va a ir con culottes y ranitas todo el día 🙂

  15. Hola! Soy una adicta al punto también y me encanta tu blog. Tengo un bebe de 2 meses y como entra el invierno, lo vestiré de punto así que seguire tu blog porque lo poco que he visto, encanta!!
    Me ha llamado la atención la marca que mientas Tammy Donohoe’s, pero no consigo encontrar la web para ver su catálogo o venta online. Podrías decirme cómo acceder??

    Muchas gracias y adelante con tu blog!!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *