Concurso The Extreme Collection – Mamá trendy

 Hoy vengo con un concurso que seguro que a muchas de vosotras no os va a dejar indiferente. Creo que todos conocéis The Extreme Collection, conocida por sus chaquetas. Yo tengo un par de ellas que me han regalado hace unos años y tengo que deciros que no me las he quitado. Su calidad es inmejorable y el diseño, qué puedo deciros… Vosotros mismos ya lo sabéis. 

He selecionado algunas de las cosas que tienen, porque sus complementos como los fulares 100% seda y sombreros de panamá, no se quedan cortos. Pero lo que más me vuelve loca son sus camisetas y camisas. Concretamente la que tiene volantes en la espalda ¡La quiero!

concurso The Extreme Collection

 

Si queréis ganar uno de los dos cheques que sorteo por valor de 100€ para gastar en cualquiera de las tiendas The Extreme Collection, sólo tenéis que seguir al pie de la letra las instrucciones: 

1. Tenéis que dejar vuestro nombre y mail en las casillas que veréis abajo. 

2. El sorteo estará abierto para las lectoras de España

3. Hacerse fan en facebook The Extreme Collection y Mamá trendy

4. Dejar un comentario contando cuál es tu prenda favorita The Extreme Collection

4. El plazo para participar se cerrará el martes 15 de mayo a las 23,59h. 

5. El sorteo se hará a través de RADOM.ORG entre todas las que rellenéis el formulario.

¡Buena suerte a todas!

 

46 comentarios en “Concurso The Extreme Collection – Mamá trendy

  1. Mi prenda favorita de The Extrem Collection es la chaqueta en beige tostado con los filos en azul arino. Es una pasada!!

  2. Mi prenda favorita de The Extrême Collection es una chaqueta lana fria cruzada en azul de línea clásica. Su diseño está basado en la sastrería inglesa y eso imprime carácter. La chaqueta no pasa de moda, es actual a la par que sencilla y muy bien acabada.

  3. La camiseta de volantes en la espalda, me parece super original, me encantan los volantes y creo que es la única forma en la que nunca había visto, me ha encantado.

  4. Tengo varias chaquetas como tu y es verdad que no pasa el tiempo para ellas a pesar de uso y gracias a tu oportunidad me encantaría ver como me sienta el chaleco!!!!

  5. creo que si tuviera que elegir una sola prenda no podria, las chaquetas me gustan todas , las de rayas marineras, las de corte mas militar………………….

  6. A mi las que más me gustan son la americana LEVITA LINO NARANJA, la de MANGA FRANCESA FRUNCIDA y la MARINERA CRUZADA me parece ideal!! Ojalá tenga suerte!

  7. Esta tienda es una locura, creo que me gusta absolutamente todo, mi preferida la LEVITA CON OJALES DE PIEL, Gracias!!!

  8. Para mi lo mejor son las chaquetas de tweed, no pasan de moda y quedan fenomenal, tengo algunas de fondo de armario!!! Gracias por el sorteo!!!

  9. que sorteazo!!!
    Me encanta! ¿Mi prenda favorita? Americana marinera cruzada…. aunque no me importaría tenerlas tooodas!

    XOXO

  10. me vuelven loca las chaquetas americanas!es una prenda que no pasa de moda, se acierta siempre con una,son ideales,con mucho estilo y ademas sientan de maravilla a la figura femenina!

  11. ¡Soy más que fan de la marca! Es la primera vez que sorteas algo para mamás que no tienen niñas… ¡Gracias!

  12. Hola paula,
    Coincido contigo la camisa con volantes en la espalda me ha enamorado. Ahora bien tambien las pashminas de esta temporada para dar un toque estan geniales.
    Saludos

    Mariana o.

  13. Mi prenda favorita es la Levita de alamares, pienso que es, este modelo de chaquetas lo que hace especial esta marca.

  14. ¿y no puedo elegir dos prendas? jejee
    de las que has seleccionado me encanta la chaqueta de rayas que tiene un corte más clasico y se adapta más a mi etsilo pero el foulard tambien me encanta, tiene unos tonos preciosos!!!!

  15. Mi prenda favorita es la chaqueta azul marino MANGA FRANCESA FRUNCIDA (Ref. Producto: 05016709), aunque me las quedaría todas…..

  16. Me quedaría con todo…… Me encanta esa marca!!!!
    No se cualquier americana.. La de rayas o la de flecos rojos…. O camiseta….
    Ohhh me gusta todo….

  17. Todas me encantan pero si tuviera que decantarme por una, quizá los Husares Mod. Isaura, en color verde o azul marino, son preciosas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados