De pie con Nanos – Mamá trendy

 Jaime ya se pone de pie. Y es que el peque ya supera los 10 meses!! Cómo pasa el tiempo. 

Aquí os dejo con un look muy de sport y tal vez de mayor con los pantalones preferidos de Jaime, Antoine y, por supuesto, los míos!! Los mejores que han tenido!! Se nota que soy fan number one de Nanos... Me encantan todo lo que tienen pero lo que más me vuelve loca son sus jerséis. Los conocéis? Hace poco hicieron una venta especial en su página web y yo piqué… Espero enseñároslo muy pronto!!

jaimolas en la huerta -mamatrendy pantalones nanos karpi en mamá trendy jaimolas en la huerta con nanos

Pantalones: Karpi (Nanos)

Calcetines: Cóndor

Zapatos: Chiquitín

Jersey: Ralph Lauren

Polo: Ancar

21 comentarios en “De pie con Nanos – Mamá trendy

  1. Pero cómo está el pequeño, es todo un hombretón. Y el look, me encanta, de verdad. esos pantaloncitos son lo más. Como no, de Nanos, la mejor tienda de niños!

  2. Qué niño más guapo. Igual que su hermano. Muy guapos los dos y con mucho estilo. Los pantaloncitos y el jersey, me encantan. Efectivamente le hacen tener un look de mayorzote. Precioso.

  3. Guapetón y gordón (aunque esa palabra no exista) Y como va de guapo. Por cierto, las fotos preciosas, como siempre.
    Un beso!

  4. Pero qué monada de niño, y cómo va, y qué fotos. Yo también soy fan number one de Nanos, lo único es que no siempre puedo comprar porque su precio es bastante carete aunque de calidad buenísima. En rebajas hago grandes visitas.
    Un beso fuerte

  5. Uy, Nanos… paso por el escaparate y me quedo embobada. Miro su web y estoy pasmada, siempre me deja con la boca abierta. Todo es precioso pero tan poco asequible… Estoy deacuerdo que es todo de gran calidad pero yo, alguna vez, si entro y pago es porque hay grandes rebajas. Qué pena no haberme enterado de la venta especial que hubo, hubiera picado seguro.
    Un beso y tus niños cada día están más guapos!

  6. Me encanta como va, guapísimo. Aunque esta vez sólo hay una foto de él de cara. Los pantalones, los quiero para los míos. Mil gracias por todos estos articulos que nos regalas con tus niños. Y por actualizar mucho más amenudo!
    Un beso

  7. Estoy con todas vosotras, el niño, ideal, el hermano, también, el atuendo, el mejor y la marca Nanos, la number one!
    Gracias Paula!!

  8. como esta de ideal !!!!!!!!!!la verdad es q los llevas monisimos , cotilleare la pagina de nanos , los pantalones le quedan genial, besos

  9. Paula me encanta el look de Jaime…esta precioso. Esos pantalones son una monada, y me gustan mucho los zapatitos…En cuanto a el cada día lo veo mas y mas guapo….vas a tener dos modelos en la familia, 😀
    Un beso a los tres.
    Hilo

  10. Sí, la verdad es que es un poco carete pero la calidad lo vale. Yo, toda la ropa que tengo de ahí me ha durado más de dos años y está como nueva.
    Gracias por todo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados