En la huerta – Mamá trendy

Este fin de semana pasado nos fuimos a pasar el día fuera de Madrid. Estuvimos viendo las gallinas del abuelo, los tractores, los gatos. Los peques se lo pasaron fenomenal y quise inmortalizar los looks. 
Tengo que decir que para el look de Antoine me inspiré en Fátima de Pai Pai. Vi una foto de sus hijos con unos pantalones pitillos y tirantes que me encantó y voilà…


This past weekend we went to a day out of Madrid. We looked at the grandfather’s chicken, tractors, cats… The Kids passed it and wanted to inmortalize the great looks.

I have to say that Antoine’s look was inspired  by Pai Pai Fatima. I saw a picture of your kids with skinny pants and suspenders that I loved and voilà …

 

Este fim de semana passado fomos a um dia fora de Madrid. Olhamos para as galinhas do avô, tratores, gatos… As crianças passaram e queria imortalizar os grandes olhares. 

Eu tenho que dizer que o olhar de Antoine foi inspirado por Pai Pai Fátima. Eu vi uma foto de seus filhos com calças skinny e suspensórios que eu amava e volià…

 

El lagarto está llorando

Ancar mamá trendy

zara kids

zapatos nancy

total look blue and white

tirantes el lagarto está llorando

 

Camisa jaretas: Ancar

Pantalones: Zara

Zapatos: Nancy

Tirantes: El lagarto está llorando

 

 

           Facebookbloglovin

 

Artículos relacionados

8 comentarios en “En la huerta – Mamá trendy

  1. Está guapísimo!! con eses tipo de pantalones están muy graciosos, mi hijo tiene varios jeans se los pongo con deportivas Munich a lo “top model” jejeje…los de Antoine no son de esta temporada, no? no los veo en web.

    Tengo una boda y Guilermo va muy sencillito, traje camisa cruda de lino y pantalón auzul bebé de lino también, estoy buscando el zapato y no encuentro nada…me gusta el mocasin de Antoine quizá un tono más claro, tu que tipo de zapato le pondrías? Sabes dónde lo puedo encontrar?
    Gracias por todo.

  2. La verdad te sigo muy amenudo y saco varias ideas !gracias¡ ¿no podias vender algo de lo q sacas ?,vivo en un pueblo y no encuentro nada de esto si lo haces estare muy agradecida y me haras un gran favor.

  3. Ummmm, parece que me estás espiando… La verdad es que algo estoy tramando y espero que os guste a todas mis seguidoras y más. Millones de gracias por seguir este blog que hago con mucha ilusión.
    Un beso!

  4. Mil gracias! No, la verdad es que los pantalones de Antonio no son de esta temporada pero creo que hay algunos parecidos.
    En cuanto a la boda, te aconsejo mocasines y que sean blanditos. Los de Antonio lo son y no se los quita. Él los llama sus zapatos de fútbol porque tiene pinchitos en la suela. Dónde los compro es en la zapatería que hay en Madrid en Diego de León, no sé si eres de Madrid… por si acaso, te lo cuento. Yo los compro ahí o más bien me los regala una tía mía de Nancy. Esta casi esquina con Nuñez de Balboa. En esa calle hay un montón de zapaterías. Y si no te quieres gastar tanto dinero (cuestan unos 45 €) Puedes ir a Vitor. Hay muchas tiendas en Madrid. Yo voy a una que está paralela a Príncipe de Vergara casi esquina Serrano. Los precios son mucho más asequibles.
    Espero haberte ayudado y Guillermo va a ir guapísimo a la boda!
    Un beso

  5. ay que gracioso está con los tirantes ¡¡¡ está guapisimo¡¡¡
    por favor me podrías decir donde puedo encontrar ropa de ancar , en qué tiendas de madrid, más x el barrio de salamanca a poder ser.

  6. Sííííí vivo en Madrid por la zona del Palacio de los Deportes!! seguro que he pasado por la tienda un montón de veces, pero con Guille solo me puedo parar en El Retiro jejeje…Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda, siempres me aportas algo, aunque no comente estoy aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *