m&h by Jaimolas – Mamá trendy

 Hoy os presento uno de los regalitos que me hicieron cuando nació Jaime (gracias Ana). Ha sido todo un acierto. Me considero, como bien sabéis, una apasionada del color gris y por mucho que pasen los años, para mi sigue siendo el number one en niños (sin olvidarme del azul). Creo que les favorece un montón y les da un toque más moderno. 

La camisa, en concreto, me fascina. Aunque no se puede apreciar (ya que el calor no llega en la vida) es de manga corta. Y el estampado clásico de cuadros vichy le da un toque genial al look. ¿No os parece?

Aquí os dejo con el modelo que poco a poco va aprendiendo de el veterano Antoine!

M&H

camisa cuadros

Gris

 

Camisa cuadros: m&h

Zapato inglés: m&h

Leotardos: Cóndor

Cubre pañal: Mi pequeño Lucas

Jersey: Mi madre!!

 

Aprovecho para publicar la ganadora del concurso de Smallable, enhorabuena Susana!!!

 

smallable

Artículos relacionados

8 comentarios en “m&h by Jaimolas – Mamá trendy

  1. Pues que se vaya preparando el veterano porque Jaimolas va sin freno!! cuidadito con él, que estás criando un dios de la moda! ese te saca de pobre siendo modelo Paula! está cada día más precioso… en la primera foto es para darle besos sin parar!
    bellos!

  2. Madre mía Paula!!! Que precioso esta Jaime!!!! Vaya dos niños guapos guapos que tienes!!!
    El look me encanta…a mi también me encanta el gris…pero de bebe no tenía apenas nada de gris…lo que estoy aprendiendo con tu blog!!!Los zapatitos ingleses es que me chiflan, quedan muy elegantes y todo el look me encanta, y es que los llevas tan bonitos …..
    Un beso Paula, y un beso para tus muñecos, que son de película los dos.
    Cuídate!
    Hilo

  3. jo si parece un muñequito , que bonito esta!
    pues fijate que yo el gris para niños no se me había ocurrido :S me vienen genial estas ideas porque me estoy preparando 😀 siempre una piensa en rosa o azul jaja quizas no se lo pondría para el día a día que me gusta colores más alegres pero para una ocasión especial queda muy elegante y bonitos 🙂

  4. muy acertado el modelo,¿cuando los dos juntos?

  5. ¿de donde saca tu madre los modelos de jerseys? no repite ninguno.

  6. Estoy completamente de acuerdo con lo de los cuadros vichy, en la tienda tenemos una camisa muy muy parecida a esa que también le he comprado para mis niños y a parte de que es muy combinable quedan preciosas…. y eso que los mios tienen año y medio!!
    Me encanta tu blog!
    Muas

  7. me encanta,está lindisimo, me chifla el gris en bebés les queda muy elegante, ay voy a ver que le pongo al mio hoy ¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *