Moda primavera – Mamá trendy

 Hace un par de semanas que me volví loca buscando unos pantalones blancos. Creo que me recorrí todas las tiendas y no hubo manera. La mayoría se transparentaban o me resultaban incómodos o, simplemente, no quedaban tallas… Total, que al final decidí probar suerte vía on line. Y sí, ahí estaban, esperándome!! Dónde? En una de las páginas que visito con gran frecuencia y que siempre pico, PRIMERITI. El club de venta privada con grandes marcas a precios bastante asequibles. Seguro que la conocéis. 

El día que yo encontré los pantalones, tenían campañas con Kookai, Pepe Jeans, Ugg, Calvin Klein… y muchas más que ya no recuerdo. Ante tal escaparate no pude resistirme y me desvié un poco de mi objetivo de los white pants y terminé con un vestido y la camiseta que os enseño y a la que ya le he dado bastante tute al igual que a los pantalones (esas son las grandes compras, las que no te quitas ni para dormir!!) En menos de 30 minutos ya había encontrado lo que en dos días no había hecho. Triunfé!!

Qué os parecen??

camiseta kookai via primeriti

pantalones pepe jeans

total look primeriti

primeriti

primeriti camiseta

tulipanes primeriti

total look con antoine y primeriti

pantalones via primeriti

 

 

Artículos relacionados

57 comentarios en “Moda primavera – Mamá trendy

  1. WoooooW!!!!!!!!!! Pero porqué no sales más veces en el blog????? Qué fotazas… creo que es el post más bonito jamás visto en Mamá trendy!!!
    Estás ideal de blanco y Antoine, para comérselo como siempre!

  2. Increíble!!!! voto por que aparezcas más veces tú con tus hijos!!!! Qué familia!! y además con nuevos descubrimientos como primeriti que no sabía que existía y está muy bien! Te sigo!!!!

  3. Precioso el reportaje, guapísimo Antonio y guapísima su madre

  4. Pero cómo me gusta!!! Los pantalones tienen pintón, pero la camiseta gana por goleada. Y qué decirte del pequeñajo, precioso.
    Oye, yo no conozco Primeriti. Puedo registrarme o me tiene que invitar alguien? Por las marcas que tiene, pinta bastante bien!

  5. ¡¡¡¡Que bien te quedan!!!! ¡¡¡¡¡¡¡estas guapisima!!!!!!

  6. La camiseta es una pasada y tu sales guapísima. Me encantan los post que haces con los niños, están geniales. Enhorabuena.

  7. Pero qué preciosidad de niño y de madre. La verdad que lo que llevas es bastante mono. Yo he comprado una vez en primeriti y fue todo un acierto. Me encanta. hace tiempo que no me meto, así que, a gastar!

  8. Me encantan los estilismos de ambos!!! Muy acertados para la semana de calor que estamos sufriendo!!! Los pantalones ideales!!!! Y los modelos, unos auténticos profesionales!!!! Besazos

  9. Pero qué guapos!!! y el look, ideal. yo también ando detrás de unos pantalones blancos pero me cuesta que no veas. Me daré un paseíto por primeriti!

  10. paula enhorabuena por el blog y sigue posando con tus niños estais guapisimos todos ya quisiera yo tener unos peques tan guapetones . Besazos.

  11. Me encanta!! Sigue posando, estoy de acuerdo con todo el mundo. El look no puede ser más ideal para días sencillos. Genial!
    Un beso

  12. Me encantas! Estás muy guapa y tu peque más aún. El look no puede ser mejor. Ahora mismo me voy a registrar en Primereti. Gracias por toda la información que nos das y más ahora para las mamis como nosotras!

  13. Guapos, guapos y guapos los dos. me gustan mucho tus pantalones y sobre todo eso que dices sobre transparentarse. Es fundamental porque los de verano, la mayoría se transparentan.
    Un beso!

  14. Ohhhhhh!!! Me falta en la foto al peque de todos… Dónde está? Pero vosotros estáis guapísimos. Por cierto, la camiseta tiene pinta de ser muy cómoda y fresquita.
    un beso

  15. Bueno, que puedo decir, estáis estupendos los dos,la mamá muy guapa y el niño para comérselo. Sigo pensando que a Jaime no lo sacas mucho. las fotos preciosas. Me han encantado tus zapatitos.

  16. Me encanta tu look y el de tu hijo también! Si le hubieras puesto a él un polo del color de tu camiseta, hubierais ido igualitos. Enhorabuena y espero que te animes a salir más en el blog.

  17. Pero qué sorpresa, qué guapos. El total look, fantástico. Tanto el del peque como el de la mami. Oye, pues yo no he oído nunca hablar de primeriti. Qué es exactamente? Voy a investigar porque las marcas que nombras son bastante apetecibles. Gracias por los truquis 😉

  18. me encantan las fotos y estoy de acuerdo contigo, compar en las tiendas online es un acierto

  19. Monisimos los dos, genial por animarte a enseñar tus estilismos junto con el de los niños. Sigue así y hasta el próximo post.

  20. Enhorabuena,, cada vez me gusta más tu página!!!!! Muchísimas gracias por darme tantas ideas!!!!!!!!
    Ah, las fotos maravillosas

  21. muy bien por los dos modelos ,habeis acertado con vuestro atuendo

  22. Cómo me gusta tu vestimenta y la del niño. Los dos maravillosos. No me puede hacer más gracia el pequeño con sus pantalones remangados, es un look de 10. ME ENCANTA.
    Un beso

  23. Ese niño va siempre guapo!!! Mi mujer está entusiasmada con él!!!

  24. ideal !!!!!!!!!!!! q conjuntaditos vais monisismos como siempre, no sabia lo de primeriti , echare un vistazo xq si viene de ti merecera la pena , gracias por informarnos , sigue asi ,

  25. precioso pantalon,que bien los luces,eres una modelo de bandera.

  26. Que pantalones tan bonitos,que bien los luces,eres una modelo de bandera.
    El niño esta estupendo y guapo.

  27. Sí! están a tope todas las tiendas on line y yo creo que a la gente les va gustando cada vez más y nos atrevemos a comprar!!
    Un beso y gracias!!

  28. Hola comunidad, muchas gracias!! Pues la verdad es que me he pasado por tu blog y tengo que decirte que me ha gustado bastante. Te animo a que sigas por esa línea, está genial.
    un beso!!

  29. Lara, mil gracias!! me hace mucha ilusión que me sigas desde Galicia, es todo un honor para mí!!
    Yo también te sigo;)
    Un beso!!

  30. Pues si te soy sincera, lo había pensado pero me ha sido imposible porque no tenía nada de ese color… así que, a por él!!!

  31. Anabel, qué ilusión leerte por aquí!! Mil gracias!! Seguro que los vas a tener, ya lo verás. Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *