España a la final!! – Mamá trendy

 Acabo de terminar de ver el partido y no puedo evitar titular así el post de hoy. Qué ilusión!!! Aunque tengo que deciros que no he hecho mucho caso al partido. La primera parte la he pasado en el taller recogiendo pedidos y ultimado detalles de la colección de invierno. Y, la segunda parte, intentando meter al pequeño Antoine en la cama ¡qué lucha! y todo porque su siesta de hoy ha superado, nada más y nada menos, que las dos horas!

 

Y ahora con el look de hoy. Lo que nos ha costado hacerlo. Antonio se acababa de despertar de la siesta y su humor no era el mejor, no paraba de llorar. De hecho, el post está hecho en dos sitios distintos. ¡Qué lucha y qué de negociaciones!

 

España a la final en mamá trendy Bermudas azul marino conjunto niño

Aquí ya cambiamos de sitio. Realmente es donde intenté, por primera vez, hacer el post. ¡Imposible! Qué rabieta se cogió. Nada de fotos, se negaba en rotundo. Apenas le saco su carita llena de lágrimas de cocodrilo y moquetes!! 

¿Os habéis fijado en las bermuditas?Me empeñé en hacerlas muy cortas, como iban antes los niños. La verdad es que pensaba que se le iba a ver todo, pero me equivoqué, le quedan perfectas!!

Camisa cuello mao conjunto camisa bermudas en mamá trendy

Camisa cuello mao: 18€ + gastos de envío

Bermudas con botones: 19,90€ + gastos de envío

 

Ya sabéis, si queréis hacer cualquier encargo o tenéis cualquier duda escribirme a: jaimolashop@gmail.com. 

 

Y no os perdáis el concurso de Nice things, es una gozada tener un cheque para comprar lo que quieras en su tienda on line! Para participar, aquí

 

¡VIVA ESPAÑA! 

23 comentarios en “España a la final!! – Mamá trendy

  1. Pues me lo regaló mi hermana de una tienda de Palma de Mallorca, pero ayer descubrí otro sitio donde lo tenían. Asos!!! Luego pongo el link en facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados