Jaimolas shop – Mamá trendy

Chantatachan!!!! Debería haber titulado así el nuevo post de hoy… Os tengo que contar una gran novedad, un nuevo proyecto con el que llevo pocos meses pero con el que tengo gran ilusión. Síiiiii, por fin me he lanzado a crear ropa de niños. Algo que llevaba tiempo dándole vueltas.

Desde pequeña he visto como mi madre nos hacía los jerséis, vestiditos, ranitas, bañadores… Todo con diseños suyos que ideaba cuando venía de dar un paseo por tiendas llenas de telas. Somos tres hermanas y siempre íbamos iguales vestidas. Y tengo que decir que llamábamos la atención.

Ya os he enseñado varias cosas que nos ha hecho mi madre a los peques. Y si os enseñara lo que le hace a mis sobrinas, os quedaríais con la boca abierta. Vamos, que tiene unas manos y una creatividad que quitan el hipo. Y yo, tal vez, haya heredado un poquito de su don aunque como mi madre, no hay ninguna!!!!

El caso es que con su gran ayuda me he lanzado a este pequeño y espero que gran proyecto…. Gracias mamá!!

Aquí va un pequeño avance de lo que estamos haciendo. ¿Qué os parece?

jaimolas shop

Las camisas de cuello bebé y amplias son las que más uso con Antonio y Jaime. Me encanta combinarlas con cubrepañales o braguitas  y sirven tanto para niñas como para niños.

camisa cuello bebécuadros vichy

Toda Toda la ropita está hecha a mano y son con telas traídas de la India.

linea de ropa de bebe

Camisa cuadros vichy: 100% algodón, 15 €.

 

Si te ha gustado la camisa y quieres alguna tan sólo tienes que mandarme un mail a jaimolashop@gmail.com y decirme la talla que quieres y todos tus datos. En un par de días, la tendrás lista para ponérsela a tu pequeño o hacer un regalito.

 

Espero que os haya gustado!!! Ah, y deciros que también la tenemos en blanco!!

 

Un beso muy fuerte!!!

 

 

 

Artículos relacionados

16 comentarios en “Jaimolas shop – Mamá trendy

  1. Paula, ¡está precioso! Mucha suerte con el nuevo proyecto, la camisita es una monada y seguro que todo lo demás será precioso también.

    Un beso,

    Carmen

  2. Bueno!!! Cuanto me alegro… espero que tengas mucha suerte…. Que pena que Iria está un poco mayor para las camisas con cuello bebe….. a ver si tengo otro y me apunto.

    Desde luego siempre que sacabas algo de tu madre en el blog me quedaba flipando…que cosas más monas.

    Seguro que os va muy bien.

    Un beso

  3. Pues me encanta!! La camisa es monísima, y el precio mejor. Os vais a animar a hacer algo para los mayorcitos? (El mio tiene casi 4 y ya no le veo con cuello de bebe). Aunque estoy pensando… La camisa de Antoine blanca que no nos quisiste decir de dónde era… Tmbien tiene este origen?jeje espero q si! Saludos

  4. Paty!! Mil gracias… hay de todo, eh??? tanto que me han dicho que a dónde iba… que por qué no me centraba en algo y disminuía la colección. Pero como hay que ir a todo el público. Pronto verás trajecitos, camisas para niña, short…
    Un besito fuerte y mil gracias!!!

  5. Carmen, mil gracias!!!!!! Ya ves, aquí ideando cosas nuevas… una no puede parar quieta.
    Un beso muy muy muy fuerte!!!

  6. Nataliav, mil gracias!!!! No te preocupes. No he querido sacar todo de golpe, lo iré sacando poco a poco… Sí, la camisa blanca que saca Antoine montando a caballo es también de Jaimolas shop ;))) y hay también short, vestiditos… que poco a poco irán saliendo.
    Un beso fuerte y millones de gracias!

  7. Me súper encanta Paula ;D es ideal y las fotos maravillosas! ya verás como te va a ir genial, con esas cositas tan PRECIOSAS! 😀

    Un beso!!

  8. hola ,
    me parece ideal y el precio super asequible , yo tengo niñas acuerdate de ellas , una es como tu jaime estare pendiente de todo lo q sacas porque seguro q merece la pena .
    mucha suerte !!!!!!!!!!!!

  9. Me encanta la camisa, es muy versátil y con un buen precio! Es tan chulo tener un proyecto en marcha y disfrutar con él. Te deseo muchísimo exito.
    Bess

  10. Paula enhorabuena! yo voy a ser una de tus clientas..esta de Jaime para mi enano de 2 años y casi 5 meses no la veo, pero en cuanto pongas camisas de cuello mao como las de Antonio y si se mantiene precio bueno, por supuesto que te pido:D
    Te deseo muchisima suerte, que la vas a tener porque el producto lo vale, ya veras.
    Por cierto guapisimo Jaime, como siempre!
    Bss

  11. Paula me encanta!! estoy con unas ganas locas der ver más.!!
    Guillermo tiene casi tres años y esta semana he estado de compras y un desastre el pobre se ha quedado delgadísimo por una gastroenteritis y todas todos los pantaloncitos cortos le quedaban fatal 🙁
    Lo de las fotos me paece genial porque así vemos como queda puesto y mas si el modelo se aproxima a la edad de mi hijo jejeje
    bss y suerte!

  12. Felicidades Paula!!!, me encanta la camisa, estoy segura que toda la coleccion sera preciosa, por fin podre comprar la ropita que me gusta para mi pequeño. Estoy dispuesta a ser tu clienta…ja.ja….un bs

  13. Sé que soy una exagerada pero me encantan los niños así vestidos, por lo que a mi hijo de 2 años le sigo llevando así. ¿Hasta qué talla haces? ¿Hay más estampados?

  14. Hola Elvira. De momento estoy haciendo hasta la talla 6. Y sí, hay más estampados. El lunes saldrán todos! Un beso!

  15. Precioso!!! Me encanta el conjunto entero!!! ¿Hacéis también el cubrepañal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *