… qué cumplas muchos más!!! – Mamá trendy

 Hoy es un día muy especial… Hace un año que dimos a luz a nuestro pequeño Stylelovely.com y parece que fue ayer… Madre mía, según escribo este mail me vienen a la cabeza un montón de recuerdos y de emociones… los nervios, los primeros temas, el brindis… y mi tripota. Recuerdo que estaba embarazadísima de Jaimolas (el 1 de julio nació) y estaba sin parar…

 

Recuerdo con cariño a todo el mundo que nos apoyó y que confió en nuestro proyecto. A Rocío, mi fiel compañera y socia del proyecto (en menudo embolado nos hemos metido…) ha sido un verdadero placer trabajar este año codo con codo contigo!!! Qué sean muchos mássssssssssssssssss!!!!!!  Millones de Gracias!!!!! MUUUUACCCCC!!!

 

A Antonio, qué haríamos sin él… el motor del proyecto, el que nos empujó y ayudó al máximo y el que, gracias a él, este proyecto sigue vivo!! Millones de gracias!! 😉 tq

 

Al equipo de redacción: Olgui… madre mía, qué de cosas nos han ocurrido este año, cómo nos has ayudado… qué fácil es trabajar contigo, eres una crack!!!

Bei, más mona…pedazo temazos que hacemos… qué haríamos también sin ti… Cris y Katy, qué compis!!! las mejores y todas grandes currantas. Nos encantáis porque os tomáis este proyecto como si fuera vuestro… Me estoy poniendo tontona…

 

Nuestros diseñadores: Maria Joao y Bruno, Gracias!!! Os queremos horrores!!!

 

JM: millones de gracias!!!!!! No hace falta decir nada más… lo sabes todo;)

 

Emenia: ufff, por aguantarnos tanto, jajaja

 

A todas nuestras blogueras que nos hacen el trabajo muy fácil (My daily style, Bartabac, Lady Addict, Che cosa?, O’Style, B a la moda, Wild people, Olinda Style, Attitude At rome, Así es la moda, Vanessa Datorre, Martina’s Wardrobe... y como siga nombrando blogs ocupo todo ;))) A todos los que habéis confiando en Stylelovely y os habéis abierto un blog aquí, a todos, millones de gracias

 

Y mil personas más que siguen cada día con nosotros… 

 

Y, sobre todo, a todos vosotros que hacéis realidad este proyecto.

 

Un beso enorme!!!!

 

 

Pd: no me puedo olvidar de mis peques, Antoine y Jaimolas… qué grandes son!!!!!!!!! 

Y de mi family!!! 

Madre mía, que tierna y cursi me ha salido este post…

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Artículos relacionados

12 comentarios en “… qué cumplas muchos más!!! – Mamá trendy

  1. Sniiiiiiiiiiif!!!! Gracias Pauli por todo… El año de trabajo no ha podido ser mejor… Ese día que os conocí cuando tu barriguita todavía era casi nada y cuando ya nació el príncipito Jaime…

    Os quiero mucho, a toda la familia…

  2. gracias… sniff, sniff, sniff…. ainsssss, si es que hay que quererte muuuuchoooo

  3. Jajajaja! Claro que si!!!! Lagrimillas de felicidad a tope!!!!!
    Viva stylelovely y por muchos años mas!!!!!
    Un beso enorme Paula!
    Helena

  4. Olinda!! una de mis bloggers prefe!!!;)))) Qué mona eres y gracias por estar con nosotras. Te queremos ver por aquí pronto que te echamos de menos!!!!muuuacccc

  5. Muchisimas felicidades por vuestro primer año!!!!!! Gracias por hacer las semanas de este año más llevaderas gracias a vuestro trabajo y dedicación!!!!!
    Que cumpláis muchos más!!!!!! Un besazo

  6. Pero que rica eres!!! gracias a ti por seguirnos día a día y darnos tantos consejitos!!! Muuuuuuacccccc

  7. Pauliii, qué decirte que no te haya dicho ya… Gracias por estar siempre a mi lado! este año lo recordaré para toda mi vida con una alegría enorme y por supuesto muchos más! gracias por hacerme participe en esta “gran familia”. Te quieroo rubia!!!!!!! :**

  8. Paulaaaa! Muchas felicidades! Ahora caigo que tú eras la editora de mamá trendy, jolín , vaya despiste! Pues decirte que haces un trabajo muy muy bueno….y a style lovely, desearle lo mejor….que os vaya a todos tan bien como hasta ahora!
    Muak…

    http://stylelovely.com/mytenida

  9. Ainssssssss, gracias a ti… ya no quiero más lloros que llevo un día de sensiblón… Yo si que te quiero!!!

  10. Muchas felicidades!!! Y que cumplas muuuuchos mááááásssssss!!!!! Es interesante ver cómo has dado a luz a dos niños en menos de un mes.

    Muchas gracias por querer compartir con todo el mundo tu pasión por la moda.

    Te recuerdo muchas veces callejeando las calles de Londres buscando y revolviendo ropa, complementos, accesorios… y lo más sorprendente es que encontrabas auténticas gangas. Sobretodo en GAP.

    A ver si conseguimos dejar a maridos e hijos un fin de semana y nos escapamos a Londres un fin de semana. Como en los viejos tiempos. Ahora tenemos que comprar las chaquetas de forro polar para los peques en GAP….. jejejejejeje

    Ya sabes que me alegro de que todo os vaya tan bien….

    Un besazo enorme a ti, Antonio y a los peques….

  11. Isabel!!!! Te tomo la palabra. Un finde nos vamos a London a recordar viejos tiempos!! Qué tal con tus dos peques??? Te debo una llamada!! Un besazo gordísimo y gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *