Sorteo Nice things – Mamá trendy

 Otro más!!! Y es que estoy enamorada de esta marca, tanto que cada vez que me proponen algo no lo dudo ni un instante. 

Supongo que las que también sois fans de Nice Things, lo sabréis. Pero para las que no lo conozcáis todavía, os lo cuento. Ya podemos comprar todo lo que nos gusta de Nice Things en su recién estrenada tienda on line!!!! Y para celebrarlo por todo lo alto, sorteamos 5 cheques regalos para gastar en Nice Things e-shop. ¿Qué os parece?

 

nice thing e-shop en mamá trendy

 

Para participar es muy sencillo: 

1. Ser fan de Mamá Trendy y Nice Things en Facebook e invitar a 3 amigos a que se hagan fan de ambas páginas. 

2. Comentar en el post ¿Qué os transmite la marca?. Tendréis que dejar vuestro correo para que, en caso de resultar ganador, se os pueda notificar. 

3. De entre todos los comentarios, la marca escogerá a los 5 mejores! 

 

¡Mucha suerte!

 

Artículos relacionados

16 comentarios en “Sorteo Nice things – Mamá trendy

  1. Nice things me transmite muchas cosas:
    Serenidad, romanticismo, comodidad, estilo….
    Sobre todo me encanta la posibilidad de vestir igual que mi peque,! a ella le chifla que vayamos las dos iguales!
    mi correo es sevillana73@yahoo.es

  2. Acogedora, romántica, fresca, elegante…
    Me encanta que haya línea para pequeñas y mayores, es lo que más ilusión les puede hacer a mis hijas: que mamá vista como ellas
    Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte…
    palobon@hotmail.com

  3. ENCARNI LOPEZ CORNEJO

    dice:

    Esta marca me inspira todo lo que me gusta para mi hija pequeña, llevado a las mamás.
    Estampados clásicos con cortes de moda, complementos chic y mucha diversión para poder combinar y vestir a los más peques .
    Todo esto sin abandonar su línea de originalidad que los hace únicos!

  4. He compartido ambas páginas en mi muro de facebook, ya que no sé exactamente a lo que te refieres cuando dices invitar a 3 amigos.

  5. Nice things me transmite elegancia a la vez que comodidad y frescura. Me encantan sus diseños

  6. Me transmite el esfuerzo por transformar una imagen en la pasión por los pequeños y bonitos detalles.

  7. Cuando te enteras de que estás embarazada, de repente ¡todo te queda grande! (metáforicamente hablando) y no deja de ser irónico pues, físicamente, de pronto todo empieza a quedarte pequeño y no tienes qué ponerte. Nos preocupamos tanto por el bebé y por comprarle todo lo necesario, que nos descuidamos a nosotras mismas y ponemos nuestro esfuerzo y pagas extras en ropa y complementos para el bebé. Un día, reflexionando y conscinete de ésto, llegué hasta stylovely donde “abrí los ojos” y es que puedo decir que, sin duda, fue mi fuente de inspiración. Tomé sus ideas y empecé a cuidarme un poco más durante el embarazo. Conocer Nice things se suma a este gran descubrimiento que me acompaña desde hace tiempo pues, en cada una de sus prendas, siento la ternura que a mí como madre me gustaría transmitirle a mi bebé, y eso me inspira la cconfianza de que, con la prenda en mis manos el sentimiento será aún más real. Eso dice mi marido cuando me pongo el vestido Palm Beach que me regaló después de dar a luz, pues aunque no sabíamos hasta ahora que era de nice things, dice que cuando me lo pongo, me brilla la cara y se emociona tanto como cuando estaba embarazada.
    No es lo que nos transmite, sino lo que nos da Nice Things en cada una de sus prendas.

    He invitado a 3 amigos mandándoles el concurso por mail (no sabía cómo hacerlo por facebook) y les he pedido que participen también para que comprobéis que he realizado el paso correctamente. También soy fan de ambas páginas aunque, de stylovely ya lo era desde hace tiempo.

  8. Vengo de parte de ailec y yo copio su ejemplo y mando invitación por mail al sorteo.

    Si pienso en qué me transmite nice things… tengo que pensar en lo que más me gusta de ellos y es ¡sus colores! Hacen un magnífico uso de los mismos en sus telas y en combinación con sus complementos.
    En sus colores ocres, amarillos y naturales encuentro prendas que transmiten calidez y bienestar, tranquilizadores con los que me siento cómoda y estable y en sus rojos y anaranjados encuentro energía y vitalidad que me “expanden” y me inspiran una gran confianza. En su catálogo encuentro prendas para cada día según mi necesidad y eso, es lo más valioso.

  9. Vengo de parte de ailec y yo copio su ejemplo y mando invitación por mail al sorteo.

    Si pienso en qué me transmite nice things… tengo que pensar en lo que más me gusta de ellos y es ¡sus colores! Hacen un magnífico uso de los mismos en sus telas y en combinación con sus complementos.
    En sus colores ocres, amarillos y naturales encuentro prendas que transmiten calidez y bienestar, tranquilizadores con los que me siento cómoda y estable y en sus rojos y anaranjados encuentro energía y vitalidad que me “expanden” y me inspiran una gran confianza. En su catálogo encuentro prendas para cada día según mi necesidad y eso, es lo más valioso.

  10. Me ha mandado una invitación C. Bacotua y me encanta el sorteo. A ver si hay suerte.
    Soy fan de ambas páginas y la firma nice things me transmite la misma tranquilidad que me transmite su facebook, su web, su e-shop pues, a veces, lo importante no son sólo las prendas que componen un catálogo sino que esté visible, organizada ordenada y que sus fotos sean claras, detalladas, reales, con toda la información a mano. Esto, junto con un método seguro de pago es lo que me da la confianza, que pocas páginas me transmiten para apostar por una firma como Nice Things, que atesora todos y cada uno de estos valores.
    marte_a_marte@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *